2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por jorgecesar »

Estoy esperando ansioso las fotos y la crónica (ojo que no dije verso....) de Gastón .

HDLGC

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por HDLGC »

jorgecesar escribió:Estoy esperando ansioso las fotos y la crónica (ojo que no dije verso....) de Gastón .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por jgcastells »

Mi amigo "EL CUERVO" y mi Toro:
Imagen

Yo, CONGELADO...
Imagen

Haciéndose un tecito para soportar el frío
Imagen

Llegamos todos a la Petrobras
Imagen

En la parada "Chiquito"
Imagen

Imagen

El Cuervo, mi TSX y la Gorda en la costanera
Imagen

Me agarró un semáforo largo en rojo y me perdí en el Monumento...
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Yendo a encontrar a Marcos..., sonaba lindo el motor en el túnel
Imagen

Siguiendo a Marcos para ir al camping. Gracias por esperarme! Igualmente Gustavo después me llamó
Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por jgcastells »

Hermoso 300
Imagen

Las TS de Gastón y "Gladiator"
Imagen

La ZX de Marcelo "Riff"
Imagen

Imagen

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por sergio 7bc »

Muy buenas fotos Jorge!!!!
Sigan subiendo muchachos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por sergio 7bc »

Que bueno que esta el auto de Cesar!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Riff_ZX »

Jorge, Muy buenas las fotos!!! y el Cuervo un Maestro!!!

La verdad que la pase muy bien en el encuentro, pude conversar un monton con todos los muchachos y conocerlos un poco mas, el presente que nos entregaron estuvo muy bueno, gracias Indio por las ganas que le metes!! vos y tu familia.

Les cuento que en el viaje de ida y de vuelta me cague de frio, creo que ya no sentia las piernas....... en vez de lustrarla tanto me voy a dedicar a mejorarle la calefaccion y taparle todos los agujeros!!! Ya mismo me pongo a buscar post sobre este tema.

Gracias Gladiator por cocinarme el pedazo de asado!!!

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por jgcastells »

Me llamó la atención saber que ¡¡¡todos nos cagamos de fríooo!!! Yo pensaba que era yo solo, pero charlando con los muchachos ví que todos nos cagamos de frío en invierno y de calor en verano. ¿Este problema se debe a los años de estos autos o ya pasaba esto cuando eran nuevos?
Mi calefacción anda bien pero entraba un frío por algún lado que no sentía los pies :!: El cuervo me dijo que iba joya :|
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por elmotti »

Como siempre que han venido, es un orgullo haberlos recibido en mi ciudad y pasar un momento tan lindo.
Les agradezco inmensamente a los que pudieron venir y afrontaron el viajecito para de vez en cuando acercarse a nosotros y que nosotros no tengamos que viajar, es un honor.
La verdad que de alguien como yo, que asistió a casi todos los encuentros de tutorino... sobran las palabras, porque la realidad es que en cada encuentro se repite la camaraderia, amistad, humildad y buenos momentos... en ese sentido, no hay grandes novedades... siempre 100 puntos. A pesar de que la gente no es la misma, siempre hay gente nueva... la onda es siempre excelente.
Como algunos ya mencionaron, lo unico que jodio un poco fue el frio... y también el poco tiempo del que se dispone para hacer una linda recorrida por Rosario sin que se haga tarde para hacer el asado. El resto de 10.

Espero mas fotos de los autos y el camping!
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Torino-GS »

Coincido en parte con Elindio, la pasamos muy bien, el camping excelente, hacia frio pero no era para tanto.
El pace car los llevo a todos a buen ritmo y derechito a Rosario segun lo planeado.
Algunos no quisieron cargar en la ultima estacion de servicio que paramos porque habia mucha gente esperando y decidieron cargar mas adelante con aparentemente menos gente.
Cuanto mas nos acercamos a Rosario, las colas en las estaciones de servicio eran cada vez mas largas e interminables (habia que cargar donde dije yo :mrgreen:
Igual esto no fue problema, paramos 15 minutos, pasamos 5 litros de un auto a otro y todos llegamos bien :P
Esta noche les subo algunas fotos :wink:
El 4 puertas de Cesar esta espectacular. Hasta escuchar como cierra la puerta del conductor es un placer.
Como mencionaron antes, los torinos en el tunel se hicieron escuchar!!!!
El camping un lujo!!!! mesas, quincho, parrilla, arboleda, juegos para niños y fundamentalmente, lugar de sobra para estar todos juntos, con todas las comodidades y tranquilos.
PD: Estoy evaluando hacer un tutorial de como encender el fuego para hacer el asadito :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
jorgecesar escribió:Estoy esperando ansioso las fotos y la crónica (ojo que no dije verso....) de Gastón .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cómo me dan che, no es para tanto!!! :mrgreen:
Bueno, como dije antes, un viaje hermoso, en armonía, muy lindo el ruteo entre varios Torino, con el ojo celoso del piloto de "La Gorda" que tiraba la bronca por eso o aquello, pero cumpliendo su rol con magisterio, un genio El Indio, sin él esto no hubiera tenido lugar.
Lo único malo del viaje fue el putí___o frío que nos castigó en forma épica, de ida o vuelta, al mediodía, antes y después. Llegamos casi todos con la misma sensación, cartones delante del radiador, puteando por no darle jamás bola a la calefa del auto, por los burletes o por las benditas tapas del sector de pies, que me anestesiaron la pierna izquierda por completo. Todo esto hasta que vi que Jorgito Castells viajaba con las piernas tapadas con una campera al estilo "mañanita" y después de cagarme de risa me di cuenta que no era el único :mrgreen:
En Rosario nos recibieron de primera Motti y César, a quien saludé luego de estar en silencio cerca de diez minutos mirando su fenomenal 300s, gracias a ambos.
Asado, pizas y demás yuyos luego del paseo por el monumento a nuestro amado pabellón, charlas varias (todas torineras) con Omar, Ale, Lagui, Gustavo, Jorgito, Motti, MarceloRiff, Gladiator, Tito y alguno que me olvido también, de frenos con Pablo a quien enloquecí, y por supuesto de fútbol sólo para hacer sufrir como es justo al Indio.
La vuelta ya con más tránsito obviamente y el frío que nos instalaba conductas suicidas, pero por suerte estrenando unos Sadar en el eje trasero de la TS que como siempre se portó de maravillas, cada día disfruto más el auto en ese escenario.
Gracias por la onda y por el esfuerzo que todos hicimos en ir y compartir, a mi me gustó mucho y como siempre le digo al Indio, cuenten siempre con el binomio Gastón-Niño de Oro (o súper tazón).
Les mando un fuerte abrazo, ahora algunas fotos tomadas por Lagui.

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Pablo »

Muy lindas fotos che!!

Como siempre la pasé excelente. Nuevas caras, viejas caras: siempre la misma actitud. Me puso contento volveros a ver a Motti a César y al Indio, que hacía tiempo no veía. Los ví bien, como siempre, y me fui contento.

Onacabal me hizo de copiloto y me llenó de anécdotas, enseñanzas y puntos de vista invalorables. Eso también fue parte del paseo y lo valoro muchísimo.

Además me quedé emocionado con el presente que me dió el Indio y con el diploma... !muchas gracias!

Un abrazo muy grande para todos.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por gaston »

Seguimos con las fotos, no obstante quiero agradecerle a Gustavo-TorinoGS por asistirme con nafta en el tramo ida y con alguna cosita más con destino a la 380, me había olvidado antes, gracias!

Imagen

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por gaston »

Imagen

Imagen

A la caza del Falcon sería esta, estaba muy bien cuidado, y Lagui me insultó lindo porque no lo perseguí inmediatamente cuando nos pasó, por suerte RiffZX salió a su encuentro, pero nadie quería pasar a Gustavo al frente del convoy. Somos respetuosos los torineros parece...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por gaston »

Imagen

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder