22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB
Dale Mariano, veni aunque sea un rato y te sacas un buen par de fotos, que por otro lado estan buenisimas!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡BASURA!!!
+10000, jajajajajajaja
Dale , Mariano, date una vuelta
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Esto se esta poniendo bueno, ya le avise a otro monton de gente, que espero se sume..
Es bueno reencontrarse con amigos.. de vez en cuando...
che indio ni se te ocurra llevar una sola botella de esa basura de quilmes q tomas vos, no quiero q contamines el lugar jajajajajaja
para eso te llevo cerveza como dios manda... deja de envenenarte jajajajajajaj
Es bueno reencontrarse con amigos.. de vez en cuando...
che indio ni se te ocurra llevar una sola botella de esa basura de quilmes q tomas vos, no quiero q contamines el lugar jajajajajaja
- WalterioTSX
- Torino ZX
Esto se pone cada vez mas interesante, todavía no puedo confirmar mi asistencia pero en mi cabeza tengo ese día ocupado con la reunión, también iría con un amigo que quizás lleve su TS 72 que era del padre (cuñado de Oski) que falleció sin llegar a disfrutarla porque la estaba armando, ojalá pueda ir, tengo muchas ganas...McGiver escribió:Es bueno reencontrarse con amigos.. de vez en cuando...
- gustavotoro380
- Torino ZX
QUIERO IIIIRRR!!!! la pucha me lo voy a perder!!!! ALGUIEN QUE ME VENGA A BUSCAR CON TRAILER ASI LLEVAMOS LA 380 MIA... ASI COMO ESTA!!
saquen muchas fotos!!!! Saludos...

QUE SEA UN TRAILER PARA DOS!!!!!
soy demasiado nuevo y no hago muchos post, por eso pregunto, puedo ir?
El encuentro pasado hice una pregunta parecida a la tuya porque no conocía a nadie y “ocanabal” me cagó a pedos.Emitoo escribió:soy demasiado nuevo y no hago muchos post, por eso pregunto, puedo ir?

“tina380” y “gustavotoro380” les recuerdo que no tener el Torino en condiciones circular no es excusa para no venir. Arreglemos y los pasamos a buscar por algún lado.
Abrazo!!!!!!
Simplemente Torino

Vamos muchachos, son apenas unas horitas para conocernos, súmense que la van a pasar lindo! Abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
tengo q arreglar los horarios de laburo, como Esteban76 laburamos en AEP y tmb tengo el dia incluido en mi rotacion, tengo q cambiar con un compañero y estaria listo para ir...
salgo de Congreso, asi q los de Cap Fed si quieren poner punto de encuentro ahi estare para ir en caravana
salgo de Congreso, asi q los de Cap Fed si quieren poner punto de encuentro ahi estare para ir en caravana
- baron rojo
- Torino L
Emi vos sos el q le llevo el gr a EL TANO? en avellaneda y te hizo la mecanica eloy ?Emitoo escribió:tengo q arreglar los horarios de laburo, como Esteban76 laburamos en AEP y tmb tengo el dia incluido en mi rotacion, tengo q cambiar con un compañero y estaria listo para ir...
EL BARON ROJO
baron rojo escribió:Emi vos sos el q le llevo el gr a EL TANO? en avellaneda y te hizo la mecanica eloy ?Emitoo escribió:tengo q arreglar los horarios de laburo, como Esteban76 laburamos en AEP y tmb tengo el dia incluido en mi rotacion, tengo q cambiar con un compañero y estaria listo para ir...
Exacto!! mi nueva adquisicion =)
- baron rojo
- Torino L
Soy victor el q te llevo con el taxi a tu casa!!!!Emitoo escribió:baron rojo escribió:Emi vos sos el q le llevo el gr a EL TANO? en avellaneda y te hizo la mecanica eloy ?Emitoo escribió:tengo q arreglar los horarios de laburo, como Esteban76 laburamos en AEP y tmb tengo el dia incluido en mi rotacion, tengo q cambiar con un compañero y estaria listo para ir...
Exacto!! mi nueva adquisicion =)
EL BARON ROJO
ajajaja grande Victor, quiero ver esa toro en persona!!! vi fotos nomas de como quedo.... todavia no presente la GR en sociedad porq me lo queria reservar pero ya hablaste jajajaj