2do ENCUENTRO OFICIAL TUTORINO - 14 DE SEPTIEMBRE EN PILAR

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nahhh, olvidate lo tengo prohibido por el neumonologo, sino les hacia pasar un papelon
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Bueno soy el ultimo en responder.

Así que cuando lean esto, ya será tarde, para el chivo que nos comimos.

Es la hora y los litros de nafta que me fume del toro.
Para que no se mal entienda, termine de armarlo a las 3 de la matina.

Saludos.
IL TORO

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Che, para ser el primero al que voy estuvo BUENISIMO!!!!!!
FOTOS!!!!!!
Saludos!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, vamos con algunas fotos que saqué esta tarde, en el camping del SUTNIA, en Pilar. La reunión estuvo muy buena, muy buen clima de amigos, 16 o 17 Torinos presentes, y algunos que vinieron de muy lejos. Incluso, creo que Raúl Andrés, se fue en micro hasta Rosario, y de allí, se vino con la carava de César y "El Motti". Conocí mucha gente, con la que tenía conexión vía internet, y fue realmente un gusto. A otros, ya conocidos, fue una muy buena excusa, para compartir un asado, algunos "patys" (la verdad que traer paty, a un asado, es medio "gay", ¿no Marianito?), etc., y las imposibles de evitar, charlas sobre fierros, en especial de nuestros amados "toros". Van las primeras.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

En las de arriba, una ZX roja, muy buena, perdón, si me equivoco, pero la de al lado, era la del "Indio" (¡¡flor de personaje!!, un gustazo conocerte); una TSX muy linda, y la TS '77 de Carlis. Abajo de estas, "ARES" (corregíme el nombre Carlita), el cachorro de Carlis (¡¡guarda, que estos perros, son para cazar leones en África!!, aunque este parecía un peluche con correa); al lado una ZX verde amazonia muy elegante, y bueno, la que sigue es todo un documento: no, no son los tres chiflados. No. Nada de eso. Son esos personajes, que bueno, alguine diría, "es lo que hay". De izquierda a derecha: "Meteoro" (Mariano-"Master en bombas de agua"); Marlboro (Nicolás), y mi "contramaestre", "Huey". Un navegante de lujo. Para que tengan una idea, si lo llevan en un viaje, en la butaca derecha, es lo más parecido a Homero SIMPSONS, en el laburo (se duerme el HDP). Abajo, (cualquier cosa, me corrigen). la TS de Marlboro, el S (¿o L?) de "El Motti", y la TS de "NADG".

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Más autos de la reunión de hoy. Varias TS, infiltrada mi "carroza fúnebre", la limousine de "Lucas 4b", que está realmente muy buena, y sobre todo, bien hecha. En las de abajo, a la izquierda, el amigo hincha de la "penta-estrella", "Gaby RT" (¡¡tipazo!!), y miren en las dos últimas, esa toro, el Valiant III, y el Chevrolet 400, que lucían muy bien.

ImagenImagenImagenImagen

Estás, por mi parte, son las últimas. En la primera, y a pedido de varios asistentes, pido perdón al muchacho que sale en la misma, pero, es increíble el parecido, ¿no?. Las otras, están otra vez el Valiant III, y el 400, y la última, un momento de la reunión final. En resumidas cuentas, la pasamos muy bien, y esperamos repetirla pronto. Un abrazo.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

El dia se me paso volando, la pase espectacular.
Muchas gracias.
Pablo.

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

:twisted: ESTOY FUSILADO :twisted:

La pasé espectacular, viajando en "toritou" de Carlis probando las crucetas recien cambiadas y es una seda!! (por cierto gracias nena por el aventón! :twisted: )

Reí y charlé con gente que solo conocía por chat pero parecía que nos conocíamos hace años... la magia de Internet no?!!

No me quiero olvidar de nadie por lo tanto les digo un ¡¡GRACIAS A TODOS POR EL DÍA ESPECTACULAR QUE COMPARTIMOS!!

[quote=""La Leyenda""] el amigo hincha de la "penta-estrella", "Gaby RT" (¡¡tipazo!!)[/quote] Jorgeeeee!!!! que buena charla "sobremesa" de automovilismo con esas anecdotas que pocos conocen!!!! que se repita!!!! :D

Espero que los chicos de Rosario hayan llegado bien a casa!!!!

Fuerte abrazo!!! :twisted:

PD: Mariano!!! Hace trompos CAGÓN!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

QUE LINDAS FOTOS JORGE
ME ALEGRA QUE LA PASEN TAN BIEN...
IMPRESENTABLE TU COPILOTO!!..........
Imagen
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Llegué hace un rato a casa... Embotellamiento en Panamericana, después agarramos una bajada equivocada que no se a donde mierda nos dejó (no se veía de tantos autos) y estuvimos dando vueltas hasta encontrar la subida (Grande Marian como copiloto!!

Pasé por la casa de Mariano a ver el auto, y la verdad que le quedó IMPRESIONANTE! Impecable esa coupé. Ojalá la mía quede así un día.

El encuentro de 10, gente copada. Los que ya conocía y otros que no había visto antes.

GabyRT, Carlis, Huey...

Gracias a Cesar, Huey, Indio y McGiver por la mano que me dieron con el carburador. A la vuelta falló, pero muchas menos veces que a la ida... Así que venía tirado a la derecha a 80-90 como mucho por las dudas... Pero igual está en trola. Ya va a salir andado como debe. Pero la pude llevar a un encuentro!!!!!!!!!! :D :D :D

Gracias a todos y ojalá se repita pronto!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Simplemente agradecer a todos por el buen momento que compartimos, la buena onda que tienen , las charlas compartidas , y las ocurrencias , de las cuales no hemos reido un rato. Destacable , como ya menciono Jorge , el esfuerzo de Raúl Andrés para estar con nosotros .
Pasamos un dia espectacular entre amigos, y claro que si , pronto se va repetir, espero verlos de nuevo a todos los que fueron y a muchos mas.
Jorge Ochoa quiero felictarte por tu memoria, la verdad que sos un libro abierto , lamento no poder haber charlado un poco mas con vos , bueno la proxima será. Marcos , una masa , muy buena tu organizacion, muy bueno el lugar, felicitaciones
Yo tampoco quiero dar nombres porque seguramente me voy a olvidar de alguno y no quiero dejar a nadie afuera, gracias a todos, gracias tutorino.

Che pobre Marquitos lo dejaron poniendo panes de cesped por los que se llevaron algunos autos en sus cubiertas despues de los trompos que hiceron , jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Yo, si tengo que decir algo...
no existe palabras para describir este momento....
nunca se me ocurrio tener la posibilidad de estar al frente de
un encuentro de autos, y menos de Torino!
creo que con mucho hice poco, pero con todo lo que se dió
no me imaginé tanto agradecimiento de parte de todos...
fué y és algo inolvidable, por mas insignificante que paresca...
les agradezco de corazón.. la confianza, que en en los tiempos que corren
es más que importante... sinceramente esto ayuda mucho pa todo!
da ganas de creer n muchas cosas que quizas el tiempo y el momento te hacen olvidar...
Gracias es poco, pero es mi HUMILDE opinión de este momento...
UN GRAN ABRAZO A TOOOODOS,,,,!!!!
marcos

lucas4b
Torino 300 S

A marcos y a todos

Mensaje por lucas4b »

Excelente toda la gente, la pase muy bien y gracias a Tutorino por este encuentro. A marcos no lo conocia y de verdad es un tipazo. Las casualidades no existen, yo me subi al autos que tiene Marcos y hasta el dia de hoy no he subido a ningun Torino que camine tanto, era un avion ese toro. Ayer fuimos con Jorge Raul hasta la casa de Marcos y nos mostro ese Toro que tiene, y si, efecivamente va por buen camino, ayer me hizo revivir mucho ese auto, pensar que tenia un escape al costado, que el acompañante bajaba y te quemabas siempre, ni hablar insisto lo que caminaba ese Torino, antes era amarillo con rayos negros y estaba en San Miguel, la tenia un conocido y por eso me subi cuando estaba "armada". je un abrazo a todos y a los que no pude conocer y no llegamos a darno la mano sera para la proxima. Muy rica la torta, me engolosine y me mande dos porciones jeje :P
Torino y Riff, música de motores!!!

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

No me quiero olvidar de nadie tampoco... ni los hijos, esposas, novias y hasta los perros que fueron!
GRACIAS A TODOS!
La verdad, son encuentros inolvidables, al igual que el primero.
Me parecio que en este hubo mas contacto y mas integracion entre todos... al menos yo hable con mucha mas gente y me di el gusto de conocer a muchos personajes y compartir un rato entre amigos.
Gracias marcos por la seleccion del lugar, la organizacion, la bienvenida, la hospitalidad y la despedida tambien!
Te debes haber equivocado al poner "creo que con mucho hice poco", yo creo que con lo que hiciste fue MUCHISIMO... y eso yo lo tengo muy claro. El que nunca organiza nada se cree que es soplar y hacer botella... pero detras de cualquier asada, encuentro o evento... ya sea un asado en familia o un mundial de futbol hay alguien que coordino, organizo e invirtio MUCHO de su tiempo en sacarlo adelante. Y en este caso tiene un valor adicional que es el echo de hacerlo desinteresadamente como lo hiciste vos. AGUANTE MARCOS, SU PREDISPOSICION Y TUTORINO!

Una lastima todos los que no pudieron venir, saludos para ellos tambien... Pablin se te extraño. Se murmullaba en todo el camping tu nombre...

Tambien me sumo al agradecimiento a Raul Andres con el cual compartimos un lindo viaje, es un tipazo e hizo un gran esfuerzo por llegar al encuentro. (Todabia debe estar viajando jajaja)
Espero que esto sirva como ejemplo para todos los que a veces dejan de asistir porque no tienen el toro listo, o no quieren pedir un aventon... o les parece lejos. Sin ir mas lejos, Carlos Arce fue con el motor desangrandose durante 500km, sin bateria, sin mapa, etc etc pero fue y vino. (despues les cuento la odisea del retorno a casa)

Bueh me fui de mambo... despues armamos con Cesar el texto de la cominitiva rosarina con fotos demostrativas jajaja

GRACIAS A TODOS!
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

He vivido lo mismo que muchos ya han posteado antes.. La buena onda de todo el mundo, la camaraderia de ante un inconveniente con algun auto sobran los consejos y ayuda incluso en un encuentro, la familia que pudo acompañar a todos los presentes, a todas las mujeres y los hijos que con su paciencia y buena onda son parte de nuestra GRAN FAMILIA FIERRERA. Tuve la posibilidad de conocer mucha gente nueva que solo teniamos contacto por msn o por el foro. Mientras comiamos con Motti, Mara, Un amigo de Carlos con su flia y el GRAN Asador Toro 380 que se mando un chivito espectacular, teniamos al lado nuestro una sobremesa entre Jorge, Gabriel, Huey, Sergio, Marianito, Marlboro y unos cuantos mas que estaban palo y palo armando motores, desarrollando, probando en pista, era mejor que DEPORTESSSSS EN EL RRRRRRECUERDO..!! jajajajja
Carlis con ARES, su fiel mascota de a penas 4 meses repreentando a las Torineras, como siempre UNA MASA!!, Hugo con la sra se hicieron presentes, Nadg, lucas, la "banda de la limusina" que estaba presente como siempre en todo fiesta, el loko x el Toro, un sentimiento viviente, El Indio con toda la tribu completa siempre presente, Huey y el pryecto Lutteral ( sin H y doble T jajaja ) deseamos ver esa maquina en marcha papa !!! Marcos y su banda IMPRESIONANTE por la hospitalidad y preparativos que acompaño el hermoso dia, RAUL ANDRES, toda una travesia para decir PRESENTE en nuestra reunion, Carlos Zarate con Lucas y su Zx desde SAN LORENZO, Carlos Arce con su novia y el Toro herido, desangrado llego al encuentro y volvio a casa luego de la mejor travesia de su vida, Motti con Mara y el Trueno, a pesar que los otros integrantes lo acusaban de "pie de plomo" por ir a 150 / 160 km/h, el Thunderwhite nos llevo sanos y salvos, dono un organo para que sea posible que Carlitos llegue a casa, y la presencia de mucha gente que hemos cruzado, charlas y anecdotas que hicieran de una jornada maravillosa...!! No quiero dejar nadie afuera y AGRADECER A TODO EL MUNDO por tan buena onda y hacernos sentir que nos conocemos de TODA LA VIDA...!! faltaron varios ( Pablitooooo!!!!, Ale, Cristian, Fausto ) que habian confirmado presencia, pero no va a faltar oportunidad para que nos juntemos ..!!!
AGUANTE TUTORINOOOOOO...!!!!!!
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

martin25lomas

Buenisssimo el encuentro!!!!!!!!!

Mensaje por martin25lomas »

Muchachos, la verdad que fue un encuentro bárbaro, (y eso que es el primero al que voy) les agradezco a TODOS la buena onda, un ambiente muy piola, divertida la caravana desde el Puente Pueyrredón con el Indio, Pablo, Yago y yo (por momentos a 130 KPH,jajajajaj gracias Pablito!!) y a la vuelta más tranqui.

Por eso y por mucho más, GRACIAS A TUTORINO, y gracias como dije a todos los integrantes de este fabuloso grupete! Un abrazo y nos estamos viendo.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Fue un toque a 130, Martin, despues siempre a 90 100. Despues subo un videito de la caravana. Vos habias planteado a cuanto ibamos a ir pero no te respondi porque no sabia que iba a ser punta.
Un abrazo y un placer conocerlos.
Pablo.

Responder