Ruteada y camping tutorinero a baradero

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por WalterioTSX »

Ok, muchas gracias, igualmente sigo sin saber si podré ir, y como viene el clima de ir lo haré sin flia-perro, el tema es que yo esperaba ya para esta altura estar trabajando de lunes a viernes y aún no se dio, por lo que tendría que tomarme un día de franco que no sería problema tampoco, el problema en sí es que necesito tres francos para el finde del 28/9 que cumple mi sobrina-ahijada los 15 y es en Córdoba, justamente en Yacanto de Calamuchita, (mi hermana tiene cabañas y vive ahí, zona muy nombrada en estos días por lamentables motivos, por suerte están bien y su casa y cabañas, aunque no todos corrieron la misma suerte en la zona...). Por eso es que aún no tengo resuelto si voy o no el domingo ya que, por una resolución interna que responde a las resoluciones del Gob. de la ciudad por las cuales no podemos generar más francos por trabajo extra como era antes, y perdimos los francos que teníamos ganados y acumulados, aunque internamente se maneja de otro modo, y entre ese manejo interno, uno no se puede tomar más de 3 francos en el mes, por más que son días ganados por trabajo extra generado previamente y que, obviamente, eran absolutamente legales, como quién diría: ¡nos los borraron de un plumazo!, por suerte y de algún modo no los perdimos del todo peeero..., tampoco quedó muy legal que digamos...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Ok, muchas gracias, igualmente sigo sin saber si podré ir, y como viene el clima de ir lo haré sin flia-perro, el tema es que yo esperaba ya para esta altura estar trabajando de lunes a viernes y aún no se dio, por lo que tendría que tomarme un día de franco que no sería problema tampoco, el problema en sí es que necesito tres francos para el finde del 28/9 que cumple mi sobrina-ahijada los 15 y es en Córdoba, justamente en Yacanto de Calamuchita, (mi hermana tiene cabañas y vive ahí, zona muy nombrada en estos días por lamentables motivos, por suerte están bien y su casa y cabañas, aunque no todos corrieron la misma suerte en la zona...). Por eso es que aún no tengo resuelto si voy o no el domingo ya que, por una resolución interna que responde a las resoluciones del Gob. de la ciudad por las cuales no podemos generar más francos por trabajo extra como era antes, y perdimos los francos que teníamos ganados y acumulados, aunque internamente se maneja de otro modo, y entre ese manejo interno, uno no se puede tomar más de 3 francos en el mes, por más que son días ganados por trabajo extra generado previamente y que, obviamente, eran absolutamente legales, como quién diría: ¡nos los borraron de un plumazo!, por suerte y de algún modo no los perdimos del todo peeero..., tampoco quedó muy legal que digamos...
Que raro gobierno y empresarios se olvidaron que la esclavitud se abolio hace muchisimos años.
Lamentable lo de Cordoba, por suerte tu hermana safo, pero es muy triste lo que le paso a mucha gente.
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por sergio adrian »

alos paragua a los paraguas y botes :evil: :evil: :oops: :oops:


http://espanol.weather.com/weather/10day-ARBA0009:1:AR
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por jgcastells »

chg-ts75 escribió:
WalterioTSX escribió:Pregunta: ¿se puede entrar con perro al camping?, porque si llego a ir con mi mujer e hijo tengo que llevar al cuadrúpedo también...

si si.. un socio del CAT fue con la boyero de berna.

no problem!
¡Si llueve vamos igual! :D

P.D: Christian, ¿si llueve venís? :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:
chg-ts75 escribió:
WalterioTSX escribió:<SPAN><SPAN>P</SPAN>regunta</SPAN>: ¿se puede <SPAN><SPAN>e</SPAN>ntrar</SPAN> con <SPAN><SPAN>p</SPAN>erro</SPAN> al camping?, porque si llego a ir con mi mujer e hijo tengo que llevar al cuadrúpedo también...

si si.. un socio del CAT fue con la <SPAN><SPAN>b</SPAN>oyero de berna</SPAN>.

no problem!
¡Si llueve vamos igual! :D

P.D: Christian, ¿si llueve venís? :mrgreen:
Siiii, le pedì permiso a mi vieja y me dijo que si, pero que tenga cuidado y no tome frìo! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por sergio 7bc »

Yo lamentablemente me bajo, mi vieja no me deja salir si llueve....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por Gladiator291 »

No arruguen que hay quinchos cubiertos!!!
Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por sergio adrian »

ojala que pare la pacha mama :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por clmoro »

Bueno gente en esta no voy a poder ser de la partida, ya estaba decidido a ir en plasticudo porque no termine de cerrar el motor todavía pero cuestiones de salud del abuelo de mi mujer hacen que tenga que estar acá acompañando.

Pásenla bien y nos veremos al próxima.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:Bueno gente en esta no voy a poder ser de la partida, ya estaba decidido a ir en plasticudo porque no termine de cerrar el motor todavía pero cuestiones de salud del abuelo de mi mujer hacen que tenga que estar acá acompañando.

Pásenla bien y nos veremos al próxima.
Uh que macana, Claudio, bueno espero que lo del abuelo de tu Sra no sea nada grave y que pronto se mejore.
sergio 7bc escribió:Yo lamentablemente me bajo, mi vieja no me deja salir si llueve....
Y seguramente porque vas a ensuciar la ropa y despues ella la tiene que lavar


Vamos, que pasa, ¿le tienen miedo a un poco de agua? el toro dio catedra en nurburbring abajo del agua y uds le tienen miedo, vamos un poco de espiritu aventurero, el domingo a las 7 hs salimos de la shell, llueva o no, sean 15 10 5 o yo solo, me junto con Gladiator291 y nos vamos a Baradero
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
clmoro escribió:, me junto con Gladiator291 y nos vamos a Baradero
Ehh che ya me dejaron afuera?!?! Yo dije que voy :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:
elindio escribió:
clmoro escribió:, me junto con Gladiator291 y nos vamos a Baradero
Ehh che ya me dejaron afuera?!?! Yo dije que voy :twisted:
Ya somos 3! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
elindio escribió:
clmoro escribió:, me junto con Gladiator291 y nos vamos a Baradero
Ehh che ya me dejaron afuera?!?! Yo dije que voy :twisted:
Yo no deje afuera a nadie , esta tiodo el foro invitado y los que no son del foro tambien, solo dije que sean 15 10 5 o yo solo me voy igual , listo ya somos tres, jgcastells, Gladiato291 y yo
Che no me hagan hacer una lista con los que van por si llueve
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por jgcastells »

¿Me dejaste afuera y encima te enojás? :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder