2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por bernatsx »

sergio 7bc escribió:Indio...no te preocupes que salio todo genial!
Podriamos hacer un post con fotos de autos y duenos, asi nos conocemos....creo que habia alguno dando vueltas..
Saludos!
comparto el pedidoo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Lisandro , habia hecho la propuesta hace tiempo atras y se cumplio.
Aca pueden ir conociendo a algunos, e ir agregandose

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic491.html
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

ocanabal escribió:A algunos les extrañó que no haya hecho comentarios sobre este 2do. Encuentro pero, eso se debe a que tal acontecimiento me ha obligado a replantear alguno de mis pensamientos ............sí “la pasé de diez”.
Un abrazo
A la pelotita!!!!!

Mc Giver

Mensaje por Mc Giver »

Se ve que la pasaron muy bien, felicitaciones por tan lindo encuentro, espero el proximo estar presente con algun Torino si es que lo concenzo a Cesar y me armo uno !jejejej
Mc Giver

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Mc Giver escribió:Se ve que la pasaron muy bien, felicitaciones por tan lindo encuentro, espero el proximo estar presente con algun Torino si es que lo concenzo a Cesar y me armo uno !jejejej
Mc Giver
Y LA AZUL MC???no la tenes mas???

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

ocanabal escribió:A algunos les extrañó que no haya hecho comentarios sobre este 2do. Encuentro pero, eso se debe a que tal acontecimiento me ha obligado a replantear alguno de mis pensamientos y, como diría mi hermana “Cuando quiero pensar necesito sentarme, lástima que lo único que logro, es sentarme”.
“Será un hermoso día porque Dios es Torinero” sentenciaba El Indio y, bajo esta consigna, nos anotamos y sí, disfrutamos de un hermoso día, no solo por el clima, también por la estima.
Ahora me pregunto (Y no encuentro una respuesta) si determinados credos veneran imagines considerándolas representativas de su creencia ( Venerar: Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda) ¿No será la inversa? ¿No será que fue un hermoso día porque el Torino representa mi creencia y en él basé la fe de que así fuera?.
Como Ustedes saben hay dos temas sobre los cuales no discuto, política y religión, pero a fuer de ser sacrílego, los mandamientos básicos de mi creencia radican en un eje, retribuir lo que se me brinda y, esa cosa con vida propia conocida por Torino, me ha brindado durante la mitad de mi vida satisfacción.
Decir que la pasé de diez sería recurrir a una frase común pero, como yo soy un tipo común no tengo empacho en manifestar que sí “la pasé de diez”.
Un abrazo

Espera Omar voy a buscar le diccionario y te contesto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh , YA ENTENDI, DIJO QUE LA PASO DE 10.

Para los que no están en tema, esto es un chiste, que le dije a Omar el día que fuimos a arrecifes.

Fue grato compartir una mesa por segunda vez con usted señor Omar y sabe que esto no es chiste…

Saludos.
IL TORO

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

torero7125 escribió:
Mc Giver escribió:Se ve que la pasaron muy bien, felicitaciones por tan lindo encuentro, espero el proximo estar presente con algun Torino si es que lo concenzo a Cesar y me armo uno !jejejej
Mc Giver
Y LA AZUL MC???no la tenes mas???

+1 Y LA AZUL.

Pd: el otro día me llamaron los de piraginne, pidiéndome tu teléfono, quieren que les desclaves las bielas del cartel, locoooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IL TORO

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Me entro una duda, que MG es??????

El loco de buenos aires o el señor loco, con todo respeto de rosario???????????

Saludos.
IL TORO

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Bueno muchachos, no iba a subir mis fotos porque era "más de lo mismo", pero finalmente decidí subir sólo algunas que no están tan quemadas.

En estas tres estamos Jorgito Castells, "chiquito" Gabriel y yo esperando desde las 8:30 al Indio y su caravana que "teóricamnete" pasaba por liniers a las 8:45 :x (que la panadería, que la nafta..... como me hiciste madrugar al pedo Indio..... :mrgreen:)
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en la caravana, llegando a Máquez, lo vemos a Jorgito adelante y un poco adelantado a su izquierda aparece AleTSX, en una pasada que hizo con la bandera :wink:
Imagen

Gabriel por el espejo.
Imagen

Acá en la parada luego del peaje. La cupé de Gabriel en primer plano y atrás la mía.
Imagen

Acá 2 autos que me gustaron. La ZX de Oscar y la TS de Gabriel.
Imagen
Imagen

Y finalmente mi blanquita entre la TSX de Ale y la "Gorda" del Indio.
Imagen

Abrazo a todos!
TITO

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

toro380 escribió:
ocanabal escribió:A algunos les extrañó que no haya hecho comentarios sobre este 2do. Encuentro pero, eso se debe a que tal acontecimiento me ha obligado a replantear alguno de mis pensamientos y, como diría mi hermana “Cuando quiero pensar necesito sentarme, lástima que lo único que logro, es sentarme”.
“Será un hermoso día porque Dios es Torinero” sentenciaba El Indio y, bajo esta consigna, nos anotamos y sí, disfrutamos de un hermoso día, no solo por el clima, también por la estima.
Ahora me pregunto (Y no encuentro una respuesta) si determinados credos veneran imagines considerándolas representativas de su creencia ( Venerar: Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda) ¿No será la inversa? ¿No será que fue un hermoso día porque el Torino representa mi creencia y en él basé la fe de que así fuera?.
Como Ustedes saben hay dos temas sobre los cuales no discuto, política y religión, pero a fuer de ser sacrílego, los mandamientos básicos de mi creencia radican en un eje, retribuir lo que se me brinda y, esa cosa con vida propia conocida por Torino, me ha brindado durante la mitad de mi vida satisfacción.
Decir que la pasé de diez sería recurrir a una frase común pero, como yo soy un tipo común no tengo empacho en manifestar que sí “la pasé de diez”.
Un abrazo

Espera Omar voy a buscar le diccionario y te contesto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh , YA ENTENDI, DIJO QUE LA PASO DE 10.

Para los que no están en tema, esto es un chiste, que le dije a Omar el día que fuimos a arrecifes.

Fue grato compartir una mesa por segunda vez con usted señor Omar y sabe que esto no es chiste…

Saludos.
Agradezco ese "Señor Omar" porque implica respeto y, al mismo tiempo me duele ¿Ya se nota que estoy viejo?¿Cuanto me falta para que me digan Don Omar?
Estimado 380, un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

elindio escribió: luego en la shell de gral paz a engancharse con otro grupo, no sabes el quilombo que armamos , todos nos pasamos de largo, yo segui y pare adelante pero muchos clavaron la guampas, porque se pasaban y armaron un requilombo , jajajajajaja, salimos de ahi , y sergio 7bc que me dice que vaya despacio porque venian todos enrroscados
Ahí lo que pasó es que veníamos por gral.paz y se empezarona mezclar entre la caravana los autos particulares y entonces empezamos a pasarlos y se armó...
Yo me hinché las pelotas de un boludo que tenía adelante y me crucé al carril rápido. Lo pisé un poco y casi que los paso a todos, pero justo lo veo a Ale que pone giro para meterse en la shell y ahí me tuve que cruzar con todo para entrar en la shel junto con Ale.. :shock:
Será eso lo que vio Sergio y se asustó? :mrgreen:
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Tito TS 76 escribió: "chiquito" Gabriel
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas fotos, gracias. :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Sergio y su hermosa TS 626

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

ocanabal escribió:Agradezco ese "Señor Omar" porque implica respeto y, al mismo tiempo me duele ¿Ya se nota que estoy viejo?¿Cuanto me falta para que me digan Don Omar?
......un abrazo
Cuanto falta para que te digan Don Omar????? Una mansion, un yate, un BMW algunos gatuzos y basicamente que lleves a tus amigos a disfrutar de todo eso :mrgreen:
En el video esta clarito!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8&ob=av2e
Abrazo!!!!

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Tito TS 76 escribió: Imagen

Abrazo a todos!
TITO
Me voy a robar la foto esta, por que todas mis fotos y todos los videos del encuentro se perdieron... :x :x :x
Explotó el Samsung Galaxy y perdí todo :evil: :evil: :evil:
Asiq no tengo ningun recuerdo fotografico ni filmico, pero me quedo con la hermosa experiencia de haber vivido este encuentro con gran camaraderia...

Abrazo a todos.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

Responder