ASADO DESPEDIDA DE AÑO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

Re: ASADO DESPEDIDA DE AÑO

Mensaje por gaston »

Me anoto subiéndome en el remis de Lagui, su ts tiene cansado el arranque!
Vamos que quiero ver muchos toros!!!!!!! Cámara en mano.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vamos en Torino si dios quiereeeeee!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Todo muy lindo pero, ¿a donde carajo vamos? Yo votaría Córdoba es el centro del país y estoy a 700 KM, mi voto no es interesado. sólo ecuánime.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

A mi me encantaria ir pero no creo que pueda asistir ya que a fin de año venimos muy complicados con el trabajo y con actos de fin de curso.
Igual, hasta no saber la fecha y el lugar no puedo confirmar por si o por no.
Un año fui al asado tutorino al sutna de pilar, (creo, si la memoria no me falla) fue fin de noviembre o primera semana de diciembre y la pasamos muy bien, estare atento a ver que resuelven.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

ocanabal escribió:Todo muy lindo pero, ¿a donde carajo vamos? Yo votaría Córdoba es el centro del país y estoy a 700 KM, mi voto no es interesado. sólo ecuánime.
No es mala idea, pero normalmente elegimos un lugar cercano a capital que es donde hay mayor publico...
Un pereyra no estaria mal... o algun camping de pilar/campana que nos favorece un poco a nosotros.

De todas maneras el que quiera rutear puede engancharse con elindio que esta programando venir a Rosario este finde...
Saludos,
elmotti

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elmotti escribió:
ocanabal escribió:Todo muy lindo pero, ¿a donde carajo vamos? Yo votaría Córdoba es el centro del país y estoy a 700 KM, mi voto no es interesado. sólo ecuánime.
No es mala idea, pero normalmente elegimos un lugar cercano a capital que es donde hay mayor publico...
Un pereyra no estaria mal... o algun camping de pilar/campana que nos favorece un poco a nosotros.

De todas maneras el que quiera rutear puede engancharse con elindio que esta programando venir a Rosario este finde...
La mayoría no es sinónimo de sentimiento, si nos queremos juntar que el "sacrificio" sea circunstancial para todos, el que está en Ushuaia o en Formosa o Salta tienen los mismos derechos que los que oKupamos el GBA y sus alrededores. Pongamos un punto en cualquier lugar de nuestro inmenso país y congreguemonos con ganas.
Otro abrazo, y van ¿?
Indio, amigo, ¿Porqué no Rosario?

Omar

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Estan muy devaluados los sentimientos hoy en dia... si no te moris nadie te quiere. :D
Saludos,
elmotti

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Entonces... Ushuaia esta descartado¿? jejeje
Yo lamentablemente no voy a poder ir a ningun lado! me la pase viajando este año y si digo que me quiero tomar unos dias para ir a un asado me despiden... por lo menos...
Probablemente este por Gallegos el primer fin de semana de Diciembre, por deporte, y eso es todo amigos!

David #13

PD: Hay quienes ni despues de muertos me mueven un pelo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

elmotti escribió:Estan muy devaluados los sentimientos hoy en dia... si no te moris nadie te quiere. :D
jajajajaja... muy bueno!!!

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

ya estamos promediando noviembre... se decidio algo sobre esto??
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

lo que me acaba de llamar el INDIO, que se viene este sabado a ROSARIO con la coupe de él y la TSX de ALE, posiblemente venga alguien mas, lo que quiere decir que va a haber lugares disponibles en los autos para los que se quieran enganchar para venir con ellos y les sea mas barato todo !
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si señores, vamos los dos autos , salimos el sabado a la madrugada hasta ahora somos tres personas y dos autos , mañana me confirma Marcos que por razones laborales se le esta complicando la cosa, asi que hay 4 vacantes libres si va marcos y sino , son 5.
Lo que les puedo decir es que el que viene en la gorda, nunca mas va querer subir a un torino.
Nahhhhhhhh, con todo gusto el que quiere pasar el finde en Rosario me avisa y lo llevamos con Ale, mandenme un MP con el numero de celu que yo me pongo en contacto con uds.
el hospedaje lo paga , Motti, y los asados del finde , Cesar, vamos , a no arrugar, . el que quiere venir con su toro ,tambien sera muy bienvenido, asi nos hace compañia.
Espero lo MP
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió: el hospedaje lo paga , Motti, y los asados del finde , Cesar, vamos , a no arrugar, . el que quiere venir con su toro ,tambien sera muy bienvenido, asi nos hace compañia.
Espero lo MP
Me parece un abuso de confianza pero, bueno, ajustémosnos a las circunstancias, nosotros ponemos la nafta, los rosagarinos que hagan el resto.
Estoy a full para resolver varios problemas que me surgieron en esta semana. Mi idea y mi visión están puestas en Rosario.

Omar

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elmotti escribió:Estan muy devaluados los sentimientos hoy en dia... si no te moris nadie te quiere. :D
¿Sabes que no me importaría que el que no me quiere su muriera antes que yo? Con sentimiento lo digo.
Un abrazo Motti

Omar

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Cuenten con una pila de escombros para dormir... y un baño! Es lo que queda de mi casa... :lol:
Pero son bienvenidos!
Saludos,
elmotti

Responder