ENTRADAS GRATIS PARA EL GALVEZ,solo hinchas del toro.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
julio

ENTRADAS GRATIS PARA EL GALVEZ,solo hinchas del toro.

Mensaje por julio »

ENTRADA GRATIS PARA EL 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE EN EL GALVEZ ¨CARRERA DE TRV6¨ Donde estara J.VILLENEUVE Y TRAERAN UN NASCAR QUE SERA CONDUCIDO POR MATIAS ROSSI.
Tengo en mi poder 500 entradas que me fueron entregadas en la fecha DE TRV6 este fin de semana pasado donde fui invitado por la categoria, para que gire mi cupe torino replica de nurburgring antes de la final.
Las entradas me fueron dadas para invitar a torineros y pueda agruparlos para comunicarles lo de la protesta que estoy organizando para olavarria,creo que de apoco con gente como esta , medios que me escucharon y especialmente la gran familia de torineros ,esperemos ser escuchados por la gente de la actc.viajare desde bahia blanca, para estar el sabado por la mañana, donde me reunire con amigos torineros de buenos aires en la entrada al galvez , y donde repartiremos las entradas y nos agruparemos.Tambien le quiero agradecer a cesar que me permite publicar por este medio , lo que trato de hacer ,es para no perder al pato DI PALMA y que nos escuchen la actc . j.c.medina@hotmail.com 0291 154238188 .julio medina.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Muy buena iniciativa Julio!
Espero poder acercarme a disfrutar de esa carrera y apoyar al toro en la protesta...
Saludos,
elmotti

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

groso lo tuyo julio
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Voy a tratar de estar para hacerle el aguante al Toro, y que la gente de la actc sepa que queremos a nuestro auto bien adelante!!!
Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Espero poder hacerme un tiempo para poder ir , gracias Julio
Un abrazo, Gustavo

fabripelon

Mensaje por fabripelon »

disculpá recien leo el mensaje, y ya paso. Pero muy bueno lo tuyo, espero la proxima poder ir asi nos bancams entre nosotros y al PATO, como corresponde. un abrazo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Alguien que haya ido puede contar que paso a cerca de esto ?
Fotos ?
Abrazo
Cesar
Imagen

julio

AGRADECIMIENTO

Mensaje por julio »

LA PASAMOS ESPECTACULAR EN LA CARRERA DE TRV6 Y QUIERO AGRADECER A DANIEL , MIGUEL Y MAURO POR INVITARNOS A CENAR A MI FAMILIA Y A MI EN SUS HOGARES SABIENDO DE QUE VENIAMOS DESDE BAHIA BLANCA .TAMBIEN GRACIAS A LOS QUE FUERON Y ESPECIALMENTE A LOS DE LA PLATA Y GRAN BUENOS AIRES,LAMENTABLEMENTE YO EN PARTICULAR NO SAQUE NINGUNA FOTO, GRACIAS A MCGIVER QUE ME AGUANTO EN LA REPARTIJA DE ENTRADAS , PROXIMAMENTE PONDRAN FOTOS DE LA CARRERA DE OLAVARRIA ,YO NO LLEVE CAMARA ,TAMBIEN AGRADECERLE AL PATO DI PALMA POR ATENDERNOS YA QUE NI A LA PRENSA ATENDIA EN SU CASILLA ,EN CUANTO A LA CARANAVANA POR EL CENTRO DE OLAVARRIA SE RESOLVIO NO HACERLA ,DESPUES DE ESCUCHAR QUE POR FIN NOS DAN LO QUE ESTA FALTANDO PARA QUE EL TORINO SE COMPETITIVO,UN ABRASO JULIO MEDINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente noticia, Julio. Gracias por todo lo que hicistes y haces por el toro
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Gracias Julio por tus comentarios, y por tenernos al tanto de lo que paso.. Espero que Mc Giver haya sacado algunas fotos asi la comparte con todos...
Esperemos que con tu comentario que le van a dar al Torino lo que le fata vuelva a estar en los primeros planos
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder