10º ANIVERSARIO DE TUTORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Aletornado
- Torino TS
Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO
Qué linda reunión, fue la primera vez que fui y la pasé genial. Lástima que no pude ir con el Toro, si bien lo armé y anda perfecto, no tenía la suficiente confianza como para llevarlo ya que dudaba del correcto ajuste de la polea del cigüeñal y temía que se me aflojara en medio de la ruta. No obstante mi viejo me acompañó y pasamos un excelente rato.
Fue un placer haber conocido a Gustavo, un genio!!! La próxima espero poder ir con el Toro de más temprano, pasar más tiempo y conocerlos más en persona.
Nuevamente aprovecho para agradecerles a todos la invaluable ayuda que brindan para que el Torino siga andando y dándonos satisfacciones.
Fue un placer haber conocido a Gustavo, un genio!!! La próxima espero poder ir con el Toro de más temprano, pasar más tiempo y conocerlos más en persona.
Nuevamente aprovecho para agradecerles a todos la invaluable ayuda que brindan para que el Torino siga andando y dándonos satisfacciones.

Torino TS 7b 75
Espectacular Gente!
Muy bueno todo. Ni la lluvia nos hizo aflojar
un garron que se le haya mojado el equipo a la banda. Voluntad hubo. Lastima que el clima no acompaño.
gracias gente a los que me ayudaron entrar!!!!
Indio, Marcos, Ale y todo tutorino muchas gracias!!!
Muy bueno todo. Ni la lluvia nos hizo aflojar
un garron que se le haya mojado el equipo a la banda. Voluntad hubo. Lastima que el clima no acompaño.
gracias gente a los que me ayudaron entrar!!!!
Indio, Marcos, Ale y todo tutorino muchas gracias!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Buen día,antes que nada muchas gracias indio por el aguante.
Pasamos un día bárbaro y en familia, se disfruto muchísimo.
Saludos martín.
Pasamos un día bárbaro y en familia, se disfruto muchísimo.
Saludos martín.
La verdad que lo pasé genial como siempre... Pude ir con mi viejo y compartir un rato con ustedes, llegamos temprano y nos fuimos bien tarde... Un día para repetir, como siempre me quedó en el tintero hablar con más gente.. como Seba que no pude casi hablar con el... Pero lo pasamos de 10, agradecidos cómo siempre por la organización y por los presentes... Qué es de remarcar que, a pesar de la situación económica actual donde no son un mango, los muchachos lo hacen todo a pulmón y sin pedir nada a cambio...
Mil gracias Gustavo y Marcos buenas por estar siempre ahí, al pie del cañón. Sepan que siempre estamos del otro lado si necesitan una mano!
Abrazo grande!
PD me quedé con ganas de la vuelta en la TS de Claudio, necesito el empujón final para ponele la leva y el Weber que tengo en la estantería
Mil gracias Gustavo y Marcos buenas por estar siempre ahí, al pie del cañón. Sepan que siempre estamos del otro lado si necesitan una mano!
Abrazo grande!
PD me quedé con ganas de la vuelta en la TS de Claudio, necesito el empujón final para ponele la leva y el Weber que tengo en la estantería

-
- Torino L
otra juntada espectacular!! agradezco a cada uno de los que estuvo en la juntada.. increible la buena onda que se siente en el ambiente y la buena predisposion de todos... en la caravana me hicieron enroscar el 147 en el que fuí (estaban con el pie pesado los muchachos
)
en la entrada a el zoo le pasé mi familia a el indio que no tuvo ni un drama y vi a muchos compañeros que le sobraban butacas ofreciendoselas a los que venian con mas de cuatro pasajeros.. una masa!!!
adentro compartí el dia y el asadazo que se mandó sergio adrian junto a su familia y tito...
boyou pampa armado sus instrumentos y la lluvia que no aguantó una horita mas asi nos dejaba rockear tranquilos, pero los locos unos capos..
los presentes, con el sacrificio y responsabilidad de los organizadores, marcos trajendolos dias antes, unos capos!!!
LOCOS... YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE!!! UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!

en la entrada a el zoo le pasé mi familia a el indio que no tuvo ni un drama y vi a muchos compañeros que le sobraban butacas ofreciendoselas a los que venian con mas de cuatro pasajeros.. una masa!!!
adentro compartí el dia y el asadazo que se mandó sergio adrian junto a su familia y tito...
boyou pampa armado sus instrumentos y la lluvia que no aguantó una horita mas asi nos dejaba rockear tranquilos, pero los locos unos capos..
los presentes, con el sacrificio y responsabilidad de los organizadores, marcos trajendolos dias antes, unos capos!!!
LOCOS... YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE!!! UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!
- Tito TS 76
- Torino SE
Todo de 10, muy contento de haberme reencontrado con gente que no veía hace mucho y ver que la buena onda sigue intacta.
Gracias también a Sergio y Christian y sus familias por compartir su mesa conmigo.
Abrazo grande.
Que se repita!
Gracias también a Sergio y Christian y sus familias por compartir su mesa conmigo.
Abrazo grande.
Que se repita!
Ya los chicos han resumido todo, básicamente buena onda, con cualquiera que te cruzaras lo conozcas o no tenias el mismo idioma, Torino.
Todavía no había estacionado la cupe y Seba ya me estaba ofreciendo lugar en su mesa, todos compartiendo comida, bebida, parrilla, charlas, un clima espectacular entre distintas agrupaciones.
Como bien decía Adrian estas movidas generan un gasto y la situación no esta fácil, ademas del pronostico de lluvia. Pese a todo eso conté 60 Torinos mas algunos plasticudos.
Va el agradecimiento a los organizadores que ponen su tiempo, esfuerzo y dinero con el solo objetivo de que la pasemos genial. A pesar de lo que decía de la situación económica actual hay que reconocer que con $200 tenias estacionamiento e ingreso de hasta 4 personas con todos los servicios y comodidades del zoo que son muchísimas, ademas de un presente. Creo que pedir mas seria insensato.
La injusticia de la tarde la cometió la lluvia con los chicos de la banda, estaban empezando a sonar con todo armado y se largo el primer chaparrón así que tuvieron de desconectar todo, va el agradecimiento a ellos también.
Todavía no había estacionado la cupe y Seba ya me estaba ofreciendo lugar en su mesa, todos compartiendo comida, bebida, parrilla, charlas, un clima espectacular entre distintas agrupaciones.
Como bien decía Adrian estas movidas generan un gasto y la situación no esta fácil, ademas del pronostico de lluvia. Pese a todo eso conté 60 Torinos mas algunos plasticudos.
Va el agradecimiento a los organizadores que ponen su tiempo, esfuerzo y dinero con el solo objetivo de que la pasemos genial. A pesar de lo que decía de la situación económica actual hay que reconocer que con $200 tenias estacionamiento e ingreso de hasta 4 personas con todos los servicios y comodidades del zoo que son muchísimas, ademas de un presente. Creo que pedir mas seria insensato.
La injusticia de la tarde la cometió la lluvia con los chicos de la banda, estaban empezando a sonar con todo armado y se largo el primer chaparrón así que tuvieron de desconectar todo, va el agradecimiento a ellos también.
Lo que no cuenta Adrian es que él sí me llevo a dar una vuelta en su ZX. Un sueño esa cupe, parece un 0 km, no tiene ruidos y mantiene encendido y carburador original. Así que después de eso no me daba la cara para llevarlo en la mía.el_gato escribió:PD me quedé con ganas de la vuelta en la TS de Claudio, necesito el empujón final para ponele la leva y el Weber que tengo en la estantería
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Que bueno que la pasaran bien!! Yo no pude asistir por temas personales, fue mi primer ausente en muchos años, espero para la próxima volver a verlos a todos.
Muy buena la caravana (aunque le erré a la shell), y el encuentro tambien aunque tuve que volver antes porque el copiloto tenía planes. Me fui justo, puse una rueda en la colectora y se largó a llover, un excelente momento para usar el limpiaparabrisas por primera vez, rompí un invicto de 3 años sin que a la TS la agarre la lluvia
TS ´74

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fer, vos paraste casi atras mio en la Shell? que lo pario, lo que es no conocerse personalmente, si eras vos, te felicito, hermoso tu auto, una maravilla1990fer escribió:Muy buena la caravana (aunque le erré a la shell), y el encuentro tambien aunque tuve que volver antes porque el copiloto tenía planes. Me fui justo, puse una rueda en la colectora y se largó a llover, un excelente momento para usar el limpiaparabrisas por primera vez, rompí un invicto de 3 años sin que a la TS la agarre la lluvia
Un abrazo, Gustavo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fotos en la Shell esperando salir rumbo al evento
Un abrazo, Gustavo
ahi voy yo je... finalemnte conoci al indio luego de hablar tanto por el foro, a otros ya los conocia, y a otros les hable y todo pero sigo sin poder identificarlos en el foro jeje,
una lastima lo de la banda pero realemnte estaban complicados, dieron vuelta una zapatilla electrica y chorreaba agua, los microfonos son de metal y estaban llenos de agua tambien, hubiera sido muy riesgoso hacer cualquier intento de tocar luego de esa lluvia, pero bueno en noviembre espero que los puedan ver, suenan muy bien yo ya los vi y el sabado q viene si todo sale bien tambien ire a verlos a un bar de devoto.
yo llegue con randytoro tipo 10 y media de la mañana paramos en la puerta subimos a varias personas y entramos, ya estaban los quinchos ocupados asi q conseguimos una parrilla al aire libre, y ya veran la forma en la que tape la lluvia je, luego a la hora de comer ya no llovia pero estaba todo mojado. nos prestaron una mesa bajo techo seca...muy buena onda de la gente buena predisposicion...salio todo lindo como ya lo habia vivido en pilar. ahi van las 28 fotos.

fueguito y fernet

muy buen regalo, me viene al pelo para ordenar el quilombo q tengo en casa jeje

me encanto el rambler!!!

y esa 380 parecia recien sacada de la agencia

aprovechando un poco el sol

torinos de ituzaingo, haciendo el aguante

tapando el asado con un cubrecama, evitando que lo agarre la lluvia, esto es ponerle el pecho a las balas jeje habia una foto mejor que me sacaron los de torinos de varela...pero no la encuentro

una lastima lo de la banda pero realemnte estaban complicados, dieron vuelta una zapatilla electrica y chorreaba agua, los microfonos son de metal y estaban llenos de agua tambien, hubiera sido muy riesgoso hacer cualquier intento de tocar luego de esa lluvia, pero bueno en noviembre espero que los puedan ver, suenan muy bien yo ya los vi y el sabado q viene si todo sale bien tambien ire a verlos a un bar de devoto.
yo llegue con randytoro tipo 10 y media de la mañana paramos en la puerta subimos a varias personas y entramos, ya estaban los quinchos ocupados asi q conseguimos una parrilla al aire libre, y ya veran la forma en la que tape la lluvia je, luego a la hora de comer ya no llovia pero estaba todo mojado. nos prestaron una mesa bajo techo seca...muy buena onda de la gente buena predisposicion...salio todo lindo como ya lo habia vivido en pilar. ahi van las 28 fotos.

fueguito y fernet

muy buen regalo, me viene al pelo para ordenar el quilombo q tengo en casa jeje

me encanto el rambler!!!

y esa 380 parecia recien sacada de la agencia

aprovechando un poco el sol

torinos de ituzaingo, haciendo el aguante

tapando el asado con un cubrecama, evitando que lo agarre la lluvia, esto es ponerle el pecho a las balas jeje habia una foto mejor que me sacaron los de torinos de varela...pero no la encuentro

Muy bueno como siempre el evento,mas el plus del zoo para la familia,mi hijo ya espera el próximo!solamente agradecer a los organizadores,Marquitos,Gustavo,etc.,y a todos por la buena onda.Lo pasamos muy bien.