Ok, Marcos, con respecto a lo de las bandas algo puedo llevar, no mucho porque si voy con el toro no tengo mucho espacio para llevar equipos, cualquier cosa hablemos por privado que necesitarían y veo que se puede aportar, también estoy medio espectante de ver si se prende el resto de la flia, con lo que se me reducen los espacios, pero vamos viendo...marcos escribió:Sì sì Walter, podès llevar al amigo Can... con correa... ya està.WalterioTSX escribió:WalterioTSX escribió:Marcos, ¿sabés si se puede ir con perro?¿Se pudo averiguar algo de esto?marcos escribió:te averiguo.. dale...
por otro lado Walter estamos cerrando con las bandas, y queremos ayudarlos a q se les haga menos complicado el tema de traer equipos, asì que lo que puedas aportar bienvenido sea... y se lo traslado a Cristian y a Martìn.
23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"
si sí.... de parte del zoo, tenemos el escenario y la electricidad hasta ahi... lo demás corre por nuestra cuenta, lo estoy hablando con los chicos de las bandas, a ver que nos estará faltando...
- Gladiator291
- Torino ZX
vamos, vamos!! que no decaiga, confirmado el Rock&roll !! 2 bandas en vivo con los clásicos de siempre... un atractivo más que te ofrecemos...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueeeeeeeenaaaaaaaaaaaa !!! Creo que tambien hay souveniers
Vamos a seguir sumandose a la lista
Vamos a seguir sumandose a la lista
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino L
vamos che!!! pidan clasicos del rock nacional para que la banda los valla ensayando!!! vuelve "torino arando" !!!
- elindio
Bueeenaaa!!!, Genio!!! Muchas gracias por tu aporte y el de la bandatorino blues escribió:vamos che!!! pidan clasicos del rock nacional para que la banda los valla ensayando!!! vuelve "torino arando" !!!
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Que groso!!! Primero: No creo tener Torino disponible para el encuentro, ¿Algún alma caritativa que me levante en constituyentes y gral paz y me deje ahí de nuevo a la noche? Segundo: si llevo el bajo ¿me podré sumar algún temita? se varios de divididos (un ala delta poderoso, y sino la zapamos jaja)
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Torino L
[quote="Lucho Gismondi"]Que groso!!! Primero: No creo tener Torino disponible para el encuentro, ¿Algún alma caritativa que me levante en constituyentes y gral paz y me deje ahí de nuevo a la noche? Segundo: si llevo el bajo ¿me podré sumar algún temita? se varios de divididos (un ala delta poderoso, y sino la zapamos jaja)
Un abrazo.
llevalo y rockeamos como loco!!! vamos che que se arma la banda con integrantes del foro!!!
Un abrazo.
llevalo y rockeamos como loco!!! vamos che que se arma la banda con integrantes del foro!!!
- elindio
Vamos todavia, que se armo la tutorino blues band
Un abrazo, Gustavo
Si llego, llego justo pero no me quiero poner una fecha como límite, veremos que pasa
Que pasó el electricista no te lo presta?Lucho Gismondi escribió: No creo tener Torino disponible para el encuentro
TS ´74

Nosotros ya somos 4 sino con gusto te alcanzo.Lucho Gismondi escribió:Que groso!!! Primero: No creo tener Torino disponible para el encuentro, ¿Algún alma caritativa que me levante en constituyentes y gral paz y me deje ahí de nuevo a la noche? Segundo: si llevo el bajo ¿me podré sumar algún temita? se varios de divididos (un ala delta poderoso, y sino la zapamos jaja)
Un abrazo.
- Lucho Gismondi
- Torino GS
1990fer escribió:Si llego, llego justo pero no me quiero poner una fecha como límite, veremos que pasa
Que pasó el electricista no te lo presta?Lucho Gismondi escribió: No creo tener Torino disponible para el encuentro
Sos malo cuando querés eh..... Y yo que pensaba regalarte el trabajo de hacer el frente de tablero nuevo jajajaja
Para mi que me encuentro al electricista el 10 de abril en el encuentro con mi coupe :p
Todavia no se si voy pero si aparezco me llevo la viola y el equipo entonces!torino blues escribió:Lucho Gismondi escribió:Que groso!!! Primero: No creo tener Torino disponible para el encuentro, ¿Algún alma caritativa que me levante en constituyentes y gral paz y me deje ahí de nuevo a la noche? Segundo: si llevo el bajo ¿me podré sumar algún temita? se varios de divididos (un ala delta poderoso, y sino la zapamos jaja)
Un abrazo.