Moderadores: elindio, clmoro, marcos
acá tenemos un ejemplo, hay q imprimir el flayer...elindio escribió:Les comunico a todos los que vayan al evento sin torino, deben imprimir el flayer que esta en el topic, el primer post, y llevarlo en el parabrisas para que les cobren solo $ 100 y no $150, en caso de haber algun problema en la entrada , pedir que nos llamen a Marcos o a elindio.
Nubes? en Lujan vamos a tener 30 grados y todo despejado. Acordate.marcos escribió:Vamos ! vamos!! que las Nubes! NO asustaaaaannn!!!
baron rojo escribió:Sr indio yo voy pero un toqer mas tarde y un amigo va con su auto particular asi q seguramente te joda para q pueda entrar.
Si es cierto es salado la entrada pero es solo una vez al año,y aunque a mi no me sobra voy a hacer el esfuerzo y chau
nos vemos!!!!!!!
Si vas en auto que no sea torino debes imprimir la foto del primer post y pegala en el parabrisasclmoro escribió:Nubes? en Lujan vamos a tener 30 grados y todo despejado. Acordate.marcos escribió:Vamos ! vamos!! que las Nubes! NO asustaaaaannn!!!
Amigo, todo depende de lo que quieras hacer, yo el domingo tendria que trabajar y no voy a ir, pierdo, por el solo hecho de no ir, 900 mangos y todavia no se si me van a suspender por no ir, ahi el costo seria mayor.Matiasdd escribió:che, es caro... si no vas solo pasa a ser saladito.
el q vá con la jermu y un pibe ya tiene un buen gasto.