IDEA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: IDEA
en caballito en juan b justo esq av san martin (si no me equivoco) hay un lugar que se llama TORINO .un lugar muy lindo y si quieren QUE LAS BESTIAS SE VEAN ,EN ESA ESQUINA NO PASAN DESAPEERCIBIDO SEGURO .
despues me cuentan y me pasan fotos
la imponente furia de mi motor
Federico vive lejos Gustavo. No sabe que ahí en ese lugar, creo que ni en un feriado podríamos estacionar 5 Torinos, uno al lado del otro. Realmente, hoy estacionar en Buenos Aires, es tremendo. Saludos.elindio escribió:Conozco el lugar , paso todos los dias por ahi, laburo en la 24, pero , me pregunto ¿ donde decis que estacionemos?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Federico vive lejos Gustavo. No sabe que ahí en ese lugar, creo que ni en un feriado podríamos estacionar 5 Torinos, uno al lado del otro. Realmente, hoy estacionar en Buenos Aires, es tremendo. Saludos.elindio escribió:Conozco el lugar , paso todos los dias por ahi, laburo en la 24, pero , me pregunto ¿ donde decis que estacionemos?
Vo deci?! diria , Marquitos, lo que no entiendo, si es ta dificil estacionar para nostros los prticulares, porque, por ejemplo Avda Diagonal Norte, ya dejo de ser una avenida y paso a ser una playa de estacionamiento, hay un solo carril por mano y nadie , dice nada.
Pero es cierto, ahi en San Martin y Juan B. Justo no hay calle para estacionar libremente, ni en San Martin , ni en Paysandu, ni hablar en J B Justo que esta el metrobus
Un abrazo, Gustavo
Cuando voy a comer ahí con el Uno (bien chico y fácil de estacionar en los lugares más recónditos) tengo que dar 400 vueltas para dejarlo a 5 cuadras.
Sobre San Martin es imposible. Hay lugar, pero está el cruce peatonal. Sobre Paysandú está hasta las manos de autos. Juan B Justo es jodída, porque ahí doblan todos para San Martín, pero se podría llegar a "pedir prestada" por unos minutos para sacar la foto. Onda, estacionar todos en el carril derecho 5 minutos y tomar la foto desde enfrente.
Con intentarlo no se pierde nada.
Sobre San Martin es imposible. Hay lugar, pero está el cruce peatonal. Sobre Paysandú está hasta las manos de autos. Juan B Justo es jodída, porque ahí doblan todos para San Martín, pero se podría llegar a "pedir prestada" por unos minutos para sacar la foto. Onda, estacionar todos en el carril derecho 5 minutos y tomar la foto desde enfrente.
Con intentarlo no se pierde nada.
-
- Torino ZX
Que lo pario...los post LPMS , no mueren nunca!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- HERNANBULL
- Torino ZX
se podria ir a la costanera sur un sabado temprano, hay lugar para estacionar, podes llevarte sillita y el que quiere cruza y se compra un sanguchito en los carritos
el que anda corto de guita se lleva un sandwich de milanesa de la casa y listo
pueden ir los pibes y jugar a la pelota en la plazoleta
solo es cuestion de llegar temprano y pasar el dia
el que anda corto de guita se lleva un sandwich de milanesa de la casa y listo
pueden ir los pibes y jugar a la pelota en la plazoleta
solo es cuestion de llegar temprano y pasar el dia
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- jgcastells
- Torino ZX
Lo que es vivir en un lugar tranquilo... te envidio.federico escribió:en caballito en juan b justo esq av san martin (si no me equivoco) hay un lugar que se llama TORINO .un lugar muy lindo y si quieren QUE LAS BESTIAS SE VEAN ,EN ESA ESQUINA NO PASAN DESAPEERCIBIDO SEGURO .
para mí la idea sería juntarse en el pico, ya sea Wilde o el dragracing, depaso de juntarse ver unos fierros comerse algo y pasar la tarde de los sabados,,... ahora viene la fecha de septiembre, como tiró Sergio7b una véz la idea y llovió... por ahí vemos algún Torino en pista o la vuelta de Dodaro con la Ts...
- jgcastells
- Torino ZX
Eso estaría bueno...
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
CABALLEROS, vamos al pico entonces y no discutamos mas.
Ruben Luis Di Palma