mas fotis...

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
tengo fotos para subir... pero ahora lo importante es:jgcastells escribió:Impresentables los calzones de Carloni...
Marianito, al evento lo hacen Ud, asi que los que se pasaron fueron Uds. Muchismas gracias.HUMBERTHO TS escribió: gracias por el dia la verdad los organisadores se pasaron!!!
Viene de regalo con su distribuidor LSelindio escribió:Marianito, al evento lo hacen Ud, asi que los que se pasaron fueron Uds. Muchismas gracias.HUMBERTHO TS escribió: gracias por el dia la verdad los organisadores se pasaron!!!
Che donde compraste ese boxer?, quiero uno![]()
![]()
![]()
Uhhhhhhhhhhhh, me cag..on yo compre dos y no me dieron ningunoJorge Alejandro OCHOA escribió:Viene de regalo con su distribuidor LSelindio escribió:Marianito, al evento lo hacen Ud, asi que los que se pasaron fueron Uds. Muchismas gracias.HUMBERTHO TS escribió: gracias por el dia la verdad los organisadores se pasaron!!!
Che donde compraste ese boxer?, quiero uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡No te quedés callado Gustavo!!!. ¡¡¡Andá a Defensa del Consumidor y reclamá tu legítimo "zolcillonca" modelo "Fontanero matriculado"!!!![]()
![]()