Cumpleaños Nº 1 de TUTORINO ( Parque Pereyra ) 13 de Abril

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Yo voy a ir al mediodía más o menos... Tipo 1, por ahí.

Vamos con Maxi, no se si en el 400 rojo de Sarmiento o en el Toro!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Mensaje por sergio 7bc »

Buenas noches gente!!
La verdad que me pone muy contento saber que va a haber un encuentro de TOROS , y como el mio esta en terapia , voy a ir con Fiat uno azul italia (es ese azul medio maraca) , como va a ser la primera vez que voy y no lei el post completo (muy largo) queria saber en que lugar exacto del parque se encuentran y a que TORO puedo reconocer de los que navegan por aca!
Un abrazo , y nos vemos!!!

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

el mapa del encuentro lo tenes en la pagina 5

http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... c&start=60

si nos queres encontrar en el camino a los que vamos de capital y Zona Norte, esperanos a las 10 / 10:15 en el peaje de la autopista 25 de mayo... ( ramal liniers )

o venite a Grla paz y constituyentes a eso de las 9 / 9:30
el plano esta aca en la pagina 7

http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... c&start=90
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Jajajaja, indio el cordero va libre de abrigo y fresco, va a llegar mejor que yo.

Ale y se podría destripar un chivo, preferí el cordero para no ofender a ningún chivo rojo, no maxi, jajajajaja.


toro100%, quédate trankilo el cordero lo pongo yo, calculo que no tendrá mas de 10 o 12 kg, ya que, mas pesado, la carne tiene a ponerse gomosa y dura.
De hay comen muy bien 10 personas.

Huey, la idea es que todos los que quieran coman, no creo que 40 podamos comer de un solo cordero,=mente mañana me confirman si se puede achurar otro mas. Por ahora hay solo 1.lo que si sean medidos con lo que lleva cada uno.
Y si, si queres una vaca la hacemos, pero la llevas vos en el baúl del lutteral jajajajaja.


Kurt, te podes sorprender,=mente esta no va a ser la ocasión, el cordero ya va "dormido" y con fresco para que no tome calor, haber si se nos insola.



2 pedidos:

1) alguien tiene un parrilla grande, aprox. de 50cm por 1m, haber los del campo, si les quedo alguna parrilla de los piquetes .jajajaj

2) quien le puede pedir ala vieja o mejor ala abuela, que haga el chimi para adobar el cordero.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Jojooj Toro 380 como como venis por Dios..!!! Una maaassaaaa..!! jajaj
Veo que ya estamos ultimando detalles....Espero que la niebla no nos juegue una mala pasada, hoy esta cortada hasta no saben que hora la autopista por el accidente de ayer, si vemos que la niebla continua y el estado se complica trataremos de ir el sabado asi no tenemos drama...
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Toro100% »

toro380 escribió: toro100%, quédate trankilo el cordero lo pongo yo, calculo que no tendrá mas de 10 o 12 kg, ya que, mas pesado, la carne tiene a ponerse gomosa y dura.
De hay comen muy bien 10 personas.

2 pedidos:
1) alguien tiene un parrilla grande, aprox. de 50cm por 1m, haber los del campo, si les quedo alguna parrilla de los piquetes .jajajaj

2) quien le puede pedir ala vieja o mejor ala abuela, que haga el chimi para adobar el cordero.
Saludos.
Ok locura ... listo el cordero entonces ...
yo llevo la parrilla, la leña y el carbón para hacerlo ...
el chimi ... la bebida ... y unas facturitas para el mate ...

En la TS vamos 2+2 ... decime como venis vos así no quedo corto con la bebida y las facturas ... y arreglemos una hora para hacerlo ... sino ya veo que comemos a las 6 de la tarde jajajaja

Saludos

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

llevo calentadorcito de garrafa de 2kg, para calentar el agua del mate.. y una pava, alguien que lleve otra asi alcanza para todos . con 3 o 4 mates hacemos ronda..

y despues sacamos nro pal baño... lleven rollo de 74 mts.. no sean ratas
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

jajaja.Pregunta tonta y la verdad no se si se toco en estas 9 hojas que llevamos de comentarios¿habra mesas y bancos para todos?
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Queridos amigos sin rostro: aunque tenia toda la intencion me bajan del encuentro por laburo. Pasenla bien.
Pablo.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Entonces cuanto con vos, yo voy con mi novia nada mas.

Con respecto ah la hora, hay se complica, tengo lugar para 2 personas mas y pensaba ir con MC al Makro y para que nadie se quede a pata.de ultima cargo a las 2 primeras personas y listo
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que lasima torino1975 , bueno otra vez sera
Un abrazo, Gustavo

micele_team
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2007, 19:59
Ubicación: En el Volante del TORO
Contactar:

Mensaje por micele_team »

a donde me puedo sumar a la carabana??yo vengo del lado de liniers!
Saludos
Maxi

Coupe Zx 81' Azul Cosmo 7 bancadas
Imagen

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Toro100% »

toro380 escribió:Entonces cuanto con vos, yo voy con mi novia nada mas.
Con respecto ah la hora, hay se complica, tengo lugar para 2 personas mas y pensaba ir con MC al Makro y para que nadie se quede a pata.de ultima cargo a las 2 primeras personas y listo
No te hagas drama ... hace la que comentás ... subi los primeros que lleguen y venite ... si queres pegame un tubazo cuando estas saliendo asi voy preparando el fuego ... y como te dije entonces trae la oveja y cubiertos ... nada mas ...


Saludos

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

jorge raul ojea escribió:jajaja.Pregunta tonta y la verdad no se si se toco en estas 9 hojas que llevamos de comentarios¿habra mesas y bancos para todos?
La verdad Jorge que no lo hablamos. Yo pensé que comíamos de parado al lado de la parrilla. No tengo mesas y sillas para llevar. Sólo dos reposeras.

Abrazo,

Pablo.
380W '67.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Que buen tema el de las sillas y mesas... ESTAMOS AL HORNO!!!
Habria que averiguar si en algun lugar del parque no alquilan tablones y bancos... o algo asi como para estar mas comodos.
Y de ultima de dorapa y listo... lleven lonas para tirarse en el piso... jaja
Saludos,
elmotti

Responder