22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por elindio »

En nombre de tutorino , muchas pero muchisimas gracias a todos. Apesar, de que este fue el encuentro mas accidentado que tuvimos, en nuestros 5 años de vida, se acercaron muchos autos. Bologna, con el problema de su motor, Marcos, que dos dias antes rompe el diferencial, Phemna, que no llega con su toro por problemas de transmision, toro1978, con su accidente domestico, emitoo, con su problema familiar, ocanabal, con los problemas que no vienen al caso, Lagui , que si bien no iba en toro , tambien lo dejo a pie su auto, apesar de todo esto , llegamos a ser, mas de 40 autos , Ochoa, dice 41, pero no se si conto al nuevo miembro, gladiator, que se fue temprano , y a los dos toros que llegaron a ultima hora.
Un dia esplendido!!!!!!!! y la buena onda de siempre, agradecemos tambien a los muchachos de la Asociacion Gran Buenos Aires Torino que ya nos acompañan en dos encuentros con varios de sus autos, y al Club Amigos del Torino, quien con algunos de sus hermosos autos tambien se hizo presente.
Con Ale , no sacamos muchas fotos, pero algunas hay , al igual que algunos videos, que ya subiremos.
Como siempre, no hay tiempo para charlar con todos , ni conocernos entre todos, pero de apoco se va dando , y encuentro tras encuentro , nos vamos conociendo

Nuevamente muchisimas gracias
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por HDLGC »

Tal como cuenta el "Señor Indio", la verdad que quedamos muy contentos con el encuentro. Conté 41 autos, incluyendo esos que llegaron al final, y a "Gladiator 291", que se fue temprano.
Estuvieron los muchachos de "On Wheels", sacando fotos a algunos de los autos que participaron, y quedaron en contactarse. Pero me acordaba que uno de ellos, me preguntó un poco el sentido de todo esto.
Más allá de la camaradería de las reuniones, las largas charlas sobre el Torino como punto base, y todo aquello que lo rodea, el sentido de todo esto es mantener vivo este HITO de nuestra industria nacional. Somos dueños de unos hermosos autos, que si pudieran hablar, y contarnos cada uno de ellos, su historia particular, nos dejarían boquiabiertos y sorprendidos. Nosotros estamos acá para ayudar, guiar o aconsejar a los propietarios de estos autos, para que puedan seguir disfrutándolos todo lo que puedan.
Tal como dijo Gustavo en su alocución a los presentes, podemos ser de esta página, de torosite, de donde quieran; de la asociación, del C.A.T., de la federación, del grupo de muchachos de San Miguel o de donde quieran, pero el Torino tiene que ser el nexo entre todos nosotros para poder seguir desarrollando nuestra pasión.
Gracias a todos los que fueron, y la buena onda de aquellos por motivos de distancia, trabajo o problemas personales, no pudieron hacerlo.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:jorge al que no le sacaste foto fue al fiat 147 que te saludo con la mano y ventanilla a ventanilla cuando te ibas y a gabriel que iba atras tuyo que tampoco le dio cabida al "cuarenti"(era yo!!)
¡¡¡¡¡¡¡Eras vos????!!!!!!!!!!! Jajajajja, nos quedamos con Ochoa diciendo ¿quién era?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por Riff_ZX »

[quote="Jorge Alejandro OCHOA"]Estaría piola que vayan contando a medida que vamos poniendo las fotos, de quién es cada auto.
Imagen

Esta es la mia (Riff ZX)

La pase muy bien!! conoci a un monton de Usuarios y me traje muchas ideas para mejorar mi auto.

Saludos

Marcleo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

HDLGC

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Charlando con "Oskicashin", decíamos de lo guerrera y bien en línea de esta 380.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por gaston »

Excelente el encuentro en Pilar, mejora en cada edición pienso, se suma gente, clubes y autos y con todo lo que ello trae con sí el clima general es cada vez más cálido y solidario, y eso es importante, como dijeron los moderadores, el camino va bien por ahí, por eso los felicito a ellos y a los movilizadores como Marcos con el lugar, la gente que lleva un lechón a compartir o cerveza con el mismo fin, aunque la satisfacción es para todos nosotros que desde cada lugar personal aportamos algo o alguien para enriquecer el encuentro.
Volví a ver a aquellos que ya pude conocer mejor en las anteriores ediciones y fue un placer, y sumamos a Mariano Don Miembro en la mesa, un tipo genial y bien jugado con su Torino, lamentablemente quedaron pendientes momentos más amplios con muchos pero como dijo El Indio se irá dando esto con el tiempo y más frecuencia de encuentros, la pasé muy bien, gracias a todos los presentes, les mando un abrazo.
Lamentablemente me fui antes de lo previsto para asistir un poco a Lagui con su percance y luego al amigo Bologna con su terrible réplica 67, a tiro de soga con la TS hasta Ramos, parece que no se cansa de hacer de auxilio nunca este noble Torino. Ánimo a los muchachos con sus respectivos arreglos.
A la tarde subo algunas fotitos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por elindio »

Bueno , vamos despacito

Aca les dejo el videito , donde nos encontramos , para empezar la caravana.

Camarografo, Ale_tsx

http://www.youtube.com/watch?v=C_LdhUyGvHs

Ya vendran mas denme tiempo
Un abrazo, Gustavo

tornado
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ene 2010, 09:55
Ubicación: olivos

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por tornado »

muy buena la celebracion haberlos conocido , ver muchos torinos juntos y poder ver algunos de sus motores e ideas tambien para ir mejorando mi 7 bancadas de a poquito a pesar de hablar poco pase un dia barbaro gracias.

torero7125

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por torero7125 »

jgcastells escribió:
torero7125 escribió:jorge al que no le sacaste foto fue al fiat 147 que te saludo con la mano y ventanilla a ventanilla cuando te ibas y a gabriel que iba atras tuyo que tampoco le dio cabida al "cuarenti"(era yo!!)
¡¡¡¡¡¡¡Eras vos????!!!!!!!!!!! Jajajajja, nos quedamos con Ochoa diciendo ¿quién era?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
les tendria que haber tirado "el auto" encima,asi al menos se asustaban un poco pero si no ven a 2 metros a una persona en otro coche :mrgreen: y yendo a menos de 10 km por hora,estan jodidos de la vista ambos ,jaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
jgcastells escribió:
torero7125 escribió:jorge al que no le sacaste foto fue al fiat 147 que te saludo con la mano y ventanilla a ventanilla cuando te ibas y a gabriel que iba atras tuyo que tampoco le dio cabida al "cuarenti"(era yo!!)
¡¡¡¡¡¡¡Eras vos????!!!!!!!!!!! Jajajajja, nos quedamos con Ochoa diciendo ¿quién era?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
les tendria que haber tirado "el auto" encima,asi al menos se asustaban un poco pero si no ven a 2 metros a una persona en otro coche :mrgreen: y yendo a menos de 10 km por hora,estan jodidos de la vista ambos ,jaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dani, te hubiera salido más caro a vos el arreglo... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por HDLGC »

torero7125 escribió:
jgcastells escribió:
torero7125 escribió:jorge al que no le sacaste foto fue al fiat 147 que te saludo con la mano y ventanilla a ventanilla cuando te ibas y a gabriel que iba atras tuyo que tampoco le dio cabida al "cuarenti"(era yo!!)
¡¡¡¡¡¡¡Eras vos????!!!!!!!!!!! Jajajajja, nos quedamos con Ochoa diciendo ¿quién era?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
les tendria que haber tirado "el auto" encima,asi al menos se asustaban un poco pero si no ven a 2 metros a una persona en otro coche :mrgreen: y yendo a menos de 10 km por hora,estan jodidos de la vista ambos ,jaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Querido "Torero":

No nos es posible, divisarte, dado que justamente no venías en un coche.
Desde ya muchas gracias, por habernos distinguido con un toque de claxon de ese "Duravit". Un abrazo.

Atte. Imagen

PD. Era almuerzo, no cena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por lisandro »

Hermoso encuentro!!! sigue pendiente mi presencia jaja,pero ya estamos mas cerca! Los felicito,muy buena juntada torinera de Tutorino,no podia ser de otra manera
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por torinots1975 »

Nosotros lo pasamos muy bien con mis chicos. Un excelente día nos toco por suerte.
Nos fuimos de raje después de la foto grupal por que tenia al mas chico rompiéndome las bolas para irnos (gajes del oficio :P ).
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por baron rojo »

La toro zx chapa wpj 724 es mia y la ts 70 bordo con interiores beige es de un gran amigo eduardo garcia ,el cual la vida te da me dio la oportunidad de conocer y entablar una gran amistad y te demuestra q todavia hay muy buena gente por conocer y debo aclar q en este evento se realizo sin fines comerciales y tuvo una gran concurrencia
Phena no pude conocerte bue lo dejaremos para la proxima .
Me fui muy orgulloso de haber conocido esta calidad de gente donde primo la cordialidad ,las buenas costumbres y por sobre todo el respeto por el otro(donde compartimos hasta la sal), espero ansioso otro encuentro .
mis felicitaciones a los organizadores
P.d. no sean canutos y suban mas fotossss!!!!!!
EL BARON ROJO

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por gaston »

Acá van las fotos.
Imagen
Hermosa una de las dos ZX rojas que había, no sé si era del Baron, impecable auto.

Imagen

Torino 380, espero alguien diga de quien es. Luego más fotos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder