Fotos de mi 300-S

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Gesiete »

Ariel, te felicito! Yo le compre un Holley 36-36 como el que tenia pero nuevo y note muchisimo el cambio, con este nuevo gasto menos.
Ariel 72 escribió:Me comento que tiene un volante de direccion completo, como los de 380, algo que siempre estuve esperando que se presente la oportunidad. Tambien tiene una cola de escape con la salida ovalada original de Torino que por lo que me comento es el silenciador y la salida.
Te hago una consulta, vos tenes el volante negro original y te gustaria ponerle uno de 380? Yo tengo en el mio uno de 380 y le quiero poner el original, te interesa hacer un cambio mano a mano? Mi volante esta ABSOLUTAMENTE INMACULADO, aca te dejo fotos:

Imagen
Imagen

Avisame y hacemos cambiazo!

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Bien, bien, por el 40/40, vas a notar la diferencia en el andar y en el bolsillo.
Gracias indio! Se que es asi pero quiero que ande como debe andar un Torino asi que se usara cuando hay para la nafta y listo.
Cuando lo coloque y ande bien, voy a hacer un video y te lo paso asi me lo subis. Abrazo!
Gesiete escribió:Ariel, te felicito! Yo le compre un Holley 36-36 como el que tenia pero nuevo y note muchisimo el cambio, con este nuevo gasto menos.

Te hago una consulta, vos tenes el volante negro original y te gustaria ponerle uno de 380? Yo tengo en el mio uno de 380 y le quiero poner el original, te interesa hacer un cambio mano a mano? Mi volante esta ABSOLUTAMENTE INMACULADO.

Avisame y hacemos cambiazo!

Abz.

G.-
Hola Guillermo! No tengo el volante negro original, no aparecio una oportunidad todavia. En estos dias voy a "caminar" por chatarreros a ver si encuentro algo interesante. Hoy por hoy, tiene uno chiquito de madera pero nunca me gusto, se ve en algunas fotos.
Gracias por la propuesta del cambiazo! Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por elindio »

Dale, yo tenia mi holley 40/40 configurado con una plaqueta 7211 gicleur 52 y valvula de potencia 85, 20 litros cada 100 km en ciudad, pero volaba y siempre te pedia mas acelerador
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Dale, yo tenia mi holley 40/40 configurado con una plaqueta 7211 gicleur 52 y valvula de potencia 85, 20 litros cada 100 km en ciudad, pero volaba y siempre te pedia mas acelerador
Gracias por los datos, Gustavo. La plaqueta del mio, sino me equivoco, es 7234. Hoy a la mañana lo limpie con liquido limpia carburadores. A la tarde lo voy a armar y mañana tendria que sacar el toro para probar el holley porque no tengo la placa adaptadora que va entre el carburador y el multiple de admision. Hasta ahora tiene puesta una placa para adaptar las dos bocas del multiple para un carburador de una boca.

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por WallyTsx79 »

Ariel 72 escribió:
elindio escribió:Dale, yo tenia mi holley 40/40 configurado con una plaqueta 7211 gicleur 52 y valvula de potencia 85, 20 litros cada 100 km en ciudad, pero volaba y siempre te pedia mas acelerador
Gracias por los datos, Gustavo. La plaqueta del mio, sino me equivoco, es 7234. Hoy a la mañana lo limpie con liquido limpia carburadores. A la tarde lo voy a armar y mañana tendria que sacar el toro para probar el holley porque no tengo la placa adaptadora que va entre el carburador y el multiple de admision. Hasta ahora tiene puesta una placa para adaptar las dos bocas del multiple para un carburador de una boca.
Felicitaciones por el burca Ariel... andando bien es un cañaso!
con respecto a la placa adaptadora, tengo entendido que no es necesaria para el holley 2 bocas.

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por jgcastells »

Claro, ¿no va directamente sobre la admisión? :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Gladiator291 »

WallyTsx79 escribió:
Ariel 72 escribió:
elindio escribió:Dale, yo tenia mi holley 40/40 configurado con una plaqueta 7211 gicleur 52 y valvula de potencia 85, 20 litros cada 100 km en ciudad, pero volaba y siempre te pedia mas acelerador
Gracias por los datos, Gustavo. La plaqueta del mio, sino me equivoco, es 7234. Hoy a la mañana lo limpie con liquido limpia carburadores. A la tarde lo voy a armar y mañana tendria que sacar el toro para probar el holley porque no tengo la placa adaptadora que va entre el carburador y el multiple de admision. Hasta ahora tiene puesta una placa para adaptar las dos bocas del multiple para un carburador de una boca.
Felicitaciones por el burca Ariel... andando bien es un cañaso!
con respecto a la placa adaptadora, tengo entendido que no es necesaria para el holley 2 bocas.

saludos
Como te dijo Wally, no es necesaria. Sacá la base que tenés puesta ahora y "calza justo". ( la base de ese Holley es igual a la del Carter)
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

Gracias muchacos por las felicitaciones y, por ayudar con sus opiniones y conocimientos.
Me fije y la placa es 7284.
Entonces, ¿poner el carburador directamente sobre la la admision no le afecta en nada?

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Gladiator291 »

"Directamente" no dije, dije que no necesitas una placa adaptadora. :mrgreen:
Tenés que ponerle las juntas y una base de baquelita.
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

Las juntas las tengo todas menos la de la base y, me falta la base de baquelita que espero poder conseguir mañana.
Gracias Christian por responder al toque! 8)

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Gladiator291 »

Tené en cuenta que va una entre el múltiple y la base de baquelita y otra entre esta y la base del carburador.
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

Gracias por ese detalle! Mañana voy a "caminar" para encontrar estas cosas que necesito.
Despues me queda adaptar el cable del acelerador y una buena carburacion.

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por aletsx78 »

buenisimo el 300 felicitaciones y a darle amor coincido con los muchachos es mas dificil y cuesta mas preo los resultados son barbaros: ORIGINAL. ese modelo no traia consola central no? no me acuerdo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por Ariel 72 »

Hoy a la mañana compre la base de baquelita y las juntas. Me queda ver que cable de acelerador compro. Me dijeron que uno que sea corto, como por ejemplo de fiat uno. Si alguien puso cable y me puede dar una recomendacion al respecto, esta sera bienvenida.

El dueño del local donde compre las cosas me mostro que tenie: un climatico nuevo de carburador Carter(precio: $250) y tambien dos de esos resortes en forma de cinta que lleva el cebador automatico(no se como se llaman, por eso la descripcion. :mrgreen: ). Esto es en Zarate.

Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fotos de mi 300-S

Mensaje por elindio »

Si, creo que el cable que uso Billy cuando se lo adapoto a su auto, era de fiat uno
Un abrazo, Gustavo

Responder