La 380 Modelo 67

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lucaspri12
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jun 2007, 10:58
Ubicación: Posadas-Misiones

La 380 Modelo 67

Mensaje por lucaspri12 »

Mi nombre es Lucas y esta es la coupe 67 que tenemos junto a mi hermano Hugo, quien es el dueño realmente de esta bestia. Es una coupe 380, carburador de doble boca y un 4 bancadas calzao en su interior. la historia es muy larga, pero lo unico que se puede decir es que si no fuera por mi abuelo Esteban(Que hace un año ya no esta físicamente con nosotros) nada de esto se hubiera hecho. El fue siempre el que nos incito a darle vida al toro!!! Espero les guste y espero sus comentarios.
Quisiera saber si alguien puede decirme en donde consigo los tapizados de los paneles de las puertas de esta coupe o si se pueden mandar a fabricar. y también los parasoles y apoya brazos delanteros.


Asi empezo todo, Mas o Menos....
Imagen Imagen

A pulmon la fuimos sacando del olvido....
Imagen
y despacio....
Imagen

Imagen
la dejamos asi.....
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Y hasta hoy la seguimos restaurando!!! Aguante el TORO!!!!
LucasPri12-Un abrazo desde Misiones.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Hola Lucas:

La verdad es que se mandaron un trabajo de la gran flauta. Hay dos cosas que me dejaron "tecleando" de tu cupé: la ausencia de uñas en los paragolpes y las llantas cromadas. Creo que es un detalle bastante "racing de época". Me gusta. No sé si haré lo mismo con mi cupé. Pero no deja de darle un estilo agresivo al auto. Definitivamente el primer modelo es el que más me gusta....

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Mensaje por T380W »

Felicitaciones muy buena! el rojo es uno de los colores que tengo en lista para pintar la 68! . Que rojo es??

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Excelente la Toro. La estas dejando hermosa.

Coincido con que la 380 tiene una belleza aparte del resto de las Toros.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
lucaspri12
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jun 2007, 10:58
Ubicación: Posadas-Misiones

Mensaje por lucaspri12 »

T380W escribió:Felicitaciones muy buena! el rojo es uno de los colores que tengo en lista para pintar la 68! . Que rojo es??
Hola amigo, felicitaciones a vos tambien, el rojo que tiene la coupe es Alitallia Rosso, asi creo que se llama, averiguo bien y te confirmo. Un abrazo desde Misiones.
LucasPri12-Un abrazo desde Misiones.

Avatar de Usuario
lucaspri12
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jun 2007, 10:58
Ubicación: Posadas-Misiones

Mensaje por lucaspri12 »

Pablo escribió:Hola Lucas:

La verdad es que se mandaron un trabajo de la gran flauta. Hay dos cosas que me dejaron "tecleando" de tu cupé: la ausencia de uñas en los paragolpes y las llantas cromadas. Creo que es un detalle bastante "racing de época". Me gusta. No sé si haré lo mismo con mi cupé. Pero no deja de darle un estilo agresivo al auto. Definitivamente el primer modelo es el que más me gusta....

Saludos,

Pablo.
Hola PAblo, lo que pasa es que las uñas de los paragolpes todavia estan en veremos, a nuestra forma de verlo, me parece que esta bueno asi, pero creo que por una cuestion de originalidad las pondremos. y lo de las llantas, no conseguimos las originales, aca en Misiones no las conseguimos y optamos por una deportivas actuales.
Desde ya gracias por el comentario y que sigas pa´delante con tu Toro. Un abrazo desde Misiones.
LucasPri12-Un abrazo desde Misiones.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

a la pucha que piola que quedo la verdad como dice pablo un trabajo de la gran flauta jaja , quedo muy linda FELICITACIONES, pero te digo que los torinos quedan mejor sin las uñas quedan como mas agresivas jaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

Mis mas sinceras felicitaciones... orgulloso de poder ver que un toro resucita realmente de las cenizas y kew esta tannn hermoso!!!! y ke es un 380!!!! que no hay y los ke hay los hacen replica '69.. felicitaciones por tenerlo original.. salbo bno.. las llantas y paragolpes... ya se vendran.. jeje... y es cierto!! el torino sin el paragolpes delantero y con llantas y patas anchas queda muy pero muy agresivo!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

Primero que nada felicitaciones por esa 380 a vos Lucas y a tu hermano!!!
Está muy, pero muy linda!!
Y por otra parte me pone muy feliz saber que se siguen rescatando esta serie de los toritos... que ya tuve tres y es La MAS LINDA ( opinion personal) No nos olvidemos que de las 380 somos menos de 10000 personas que podemos llegar a tener una y en buenas condiciones, ni les cuento quien tenga la suerte de tener una 380w.. menos de 1000!! jejejeje
Reitero MUY LINDA!!!

Saludos

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

felcicitaciones lucass como quedo la 380 loko t re felcito se ve q le metiste ganas con tu hermano!!!!
pd somos compatriotas vos vivis en posadas y yo en puerto iguazu!!!! :lol:
saludos!

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

La verda que ver un laburo de estas caracteristicas en un Toro es siempre un placer, pensar que la mia tiene tanto por delante, pero ya vendra!
Felicitaciones y la verdad que se merecen muchos aplausos!!!


David #13

Avatar de Usuario
lucaspri12
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jun 2007, 10:58
Ubicación: Posadas-Misiones

Mensaje por lucaspri12 »

yoel_GR escribió:felcicitaciones lucass como quedo la 380 loko t re felcito se ve q le metiste ganas con tu hermano!!!!
pd somos compatriotas vos vivis en posadas y yo en puerto iguazu!!!! :lol:
saludos!
Gracia Yoel!!!! Espero que en algun momento, ya que estamos en la misma provincia, podamos juntarnos para ver los toros!!! Un abrazo.
LucasPri12-Un abrazo desde Misiones.

Avatar de Usuario
TORINO RACING
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2007, 19:50
Ubicación: CORRIENTES

Mensaje por TORINO RACING »

FELICITACIONES POR ESA COUPE!!!
TE COMENTO QUE EL GRUPO DE TORINO CORRIENTES ESTA PRESENTE EN LA PROXIMA FECHA DE TC EN POSADAS. ESPERO QUE NOS PODAMOS JUNTAR, AUNQUE NOSOTROS POR VARIAS RAZONES NO PODEMOS LLEVAR LOS TOROS!!!
UN FUERTE ABRAZO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Antes que nada felicitaciones, como dicen los chicos, se mandaron un laburo de la gran flauta, se nota que hay mucho tiempo y amor puesto en esa 380.
Como dijo maxi380w son pocas y cada ves que veo una este como este me llena de orgullo y recuerdos, sera porque soy uno de los afortunados que tiene una 380 jajjaja.es el modelo que mas que gusta.

Felicitaciones y que disfrutes esa 380.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

TORINO RACING escribió:FELICITACIONES POR ESA COUPE!!!
TE COMENTO QUE EL GRUPO DE TORINO CORRIENTES ESTA PRESENTE EN LA PROXIMA FECHA DE TC EN POSADAS. ESPERO QUE NOS PODAMOS JUNTAR, AUNQUE NOSOTROS POR VARIAS RAZONES NO PODEMOS LLEVAR LOS TOROS!!!
UN FUERTE ABRAZO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO
vos estas en el tema ese del tc en posadas????? por q aca ahy una camioneta q dice el tc y promociona la carrera q se va a disputar en posadas!
saludos!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder