TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Mensaje por bologna »

Amigos, me encargo de subir las fotos yo, por que torino22 todavia no se amigó con la tecnologia...
Se trata de su nueva adquisicion, futura replica de un auto de TC histórico. La hermosa TSX de torino22 paso a otras manos y nació este nuevo proyecto. La estoy armando hace unos meses, pero recien ahora la presentamos en sociedad. Espero les guste y que el dueño aporte algo...

El dia que la fuimos a buscar. Cargando nafta...
Imagen

empezando a desarmar
Imagen

parte del "team"..
Imagen

fundido de la primer llanta
Imagen

Con la cola desarmada
Imagen

trompa desarmada
Imagen

Desarmando interior
Imagen

Bueno, espero que la disfruten, despues subire fotos de los avances...
Imagen

bernatsx

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bernatsx »

algunos te van a tildar de "asecino de 380!!" ajajajjajajja
pone las fotos mas avanzadas!!!
felicitaciones al dueño del auto y maxi!! x el laburo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Interceptor »

Mientras no hagan una réplica Gurgurin todo bien.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por lisandro »

Que pena,el estado era espectacular para reformarla....igual cada dueño sabe lo que hace :?
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Gracias por las fotos!!!.

PD. queremos la "cabeza", del que apoyó la pava sobre el guardabarros delantero izquierdo...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por phmena »

Que lo parió……tengo sentimientos encontrados :? :? . Por un lado estoy feliz por Torino22 ya que puede hacer realidad su proyecto. Además somos casi vecinos y va a estar bueno tener un auto así por zona oeste.
Por otro lado me parece que esa Coupe estaba muy buena como para cortarla y hacer una replica de un TC histórico.
Igualmente la decisión ya está tomada, así que les deseo la mejor de las suertes y éxitos con el emprendimiento.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por torino22 »

Muchachos: gracias a los que tiraron buena onda como así también a los que expresaron lo que piensan (más allá que me pueda gustar o no). No crean que fue una decisión fácil de tomar, ya antes de adquirirla el proyecto fue materia de largas charlas con los amigos de los fierros y la familia. Y una vez tomada la decisión se emprendió este proyecto que disfruto y al mismo tiempo sufro. Si bien los trabajos en el auto se iniciaron a principios de octubre, como les dije esto se viene gestando desde hace tiempo, desde el primer momento en el cual se tomó la decisión se fueron consiguiendo aquellos elementos indispensables (como ser múltiple, los weber, etc, etc..) y luego, en una búsqueda intensiva, apareció el auto....el auto al cual le pondré todo pero todo la voluntad posible para obtener el resultado buscado, no otro que la realización de un sueño, dejando en pie un torino que represente, junto a otros ejemplares existentes, lo que fue un torino de turismo carretera.
No resulta fácil expresar lo que uno siente, menos aún sobre un teclado, siempre fui de la idea de la originalidad sobre todas las cosas y la mantengo; el camino que supimos recorrer en la familia para mantener nuestros torinos como corresponde es muestra de dicha postura; pero también incluye a los torinos en sus versiones de tc, nada más representativo de nuestros autos son las competencias en las que supieron participar. Esa es la idea, ese es el sueño, tener un torino con sus guardabarros recortados, su capot de fibra, su motor tornado en todo su esplendor con sus tres chiches colocados y sus correspondientes patas. Obviamente que esto no lo inventé y por eso resultará ser una réplica de lo que supieron ser las 380 wtc (de las cuales les digo, conforme a mi gusto, cosa más linda no ha existido). Entonces este proyecto nace de la imposibilidad de conseguir una 380 wtc original y las ganas de colocarse al volante de un torino de competición de los setenta. Espero que se entienda los sentimientos expresados, más allá que se puedan compartir o no.

En breve me pondré a subir fotos, opinen lo que quieran..total de última nos juntamos y lo arreglamos.. :mrgreen: :mrgreen: jajaja

HDLGC

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por HDLGC »

Muchas gracias, por tu tan sentido pensamiento. Un abrazo.

PD. de todas formas, te odio. :mrgreen:

bernatsx

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
PD. de todas formas, te odio. :mrgreen:
pk el tiene una coupe! y ensima va ser wtc ajajajaj y a vos te sobran puertasssssssss aajjajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Gracias por las fotos!!!.

PD. queremos la "cabeza", del que apoyó la pava sobre el guardabarros delantero izquierdo...


Jaja, yo estaba por decir lo mismo pero me ganaste de mano :mrgreen: :mrgreen:


La 380 W está hermosa!!!




Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bologna »

Amigos, se entiende perfecta la postura de cada uno, pero a quien no se le pusieron los pelos de gallina al ver la hermosa cupe replica de Gradassi que hace poco descubrimos en lujan mientras la lavaban? Tiempo despues terminamos almorzando con su orgulloso dueño y conociendo toda su historia, fotos incluidas. A nadie se le ocurrio objetar ese auto y eso fue por que esta hecha a conciencia y respetando la historia. La idea no es realizar una replica caprichosa, sino reproducir un autentico 380 W TC, para que cada uno de nosotros pueda conocerlo y descubrirlo, tal cual como podriamos haberlo hecho hace 45 años atras. Espero se entienda.
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por lisandro »

SE entiende perfectamente,olvidemos que es un 380 hermoso,y enfoquemos las miradas en lo que habla su dueño: No va ser una replica caprichosa,sino una que va a respetar exactamente una version que supo poner al torino donde debia estar:En el podio...
Metale para delante amigo,entiendo perfectamente lo que quiere decir
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bernatsx »

lisandro escribió:SE entiende perfectamente,olvidemos que es un 380 hermoso,y enfoquemos las miradas en lo que habla su dueño: No va ser una replica caprichosa,sino una que va a respetar exactamente una version que supo poner al torino donde debia estar:En el podio...
Metale para delante amigo,entiendo perfectamente lo que quiere decir
comparto las palabras de lizandro :!:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bologna »

VAN MAS FOTOS...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos pusimos a cortar, pestañar y soldar nomás...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quedo o no quedo? Gusta?
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por sergio 7bc »

Se ve que Hugo laburo prolijo!jeje!!!
Esta muy bueno!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder