TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bologna »

Son las llantas de la ultima Liebre 1 de Copello, luego muy usadas en la Liebre II. Estoy buscando una por todos lados para mandar a fabricarlas. Se pueden ver tambien en la rural Rambler "TC" con trompa de liebre que esta a la venta. Van fotos.
Si alguno conoce donde conseguir una avise!!

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Brando »

Muy bueno, lo único que la foto está en blanco y negro, pero muy bueno está ese TC!!

Mantenenos al tanto!!


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por HERNANBULL »

che fijate que la parrila del de copello es diferente lleva menos bastones
la de ternengo tiene la parrilla original del auto
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Torino-GS »

Disculpa una pregunta que nada que ver. ¿en la foto. la liebre no tiene antena de radio adelante a la izquierda y si tiene una antena en el techo? puede ser ?
bologna escribió: Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por gaston »

Esta Liebre número 2 es de los Torinos más hermosos que he visto en fotos, ni me puedo imaginar lo que debe haber sido vivir contemporáneamente con esos monstruos cuando eran joyas nuevas.
Vamos Juan, más fotos! Dale que hoy te vi bien sucio y revoleando la calefa al aire.... :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por HDLGC »

La diferencia en la parrila, puede ser para distinguir los autos en carrera. En los equipos donde hay más de un vehículo similares en todo (marca, colores, forma, etc), se suele recurrir a detalles como esos, para distinguir cuando pasan, de qué auto se trata. Saludos.

torino22

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por torino22 »

Gracias a todos por los comentarios, trataré de estar más activo y subir fotos!!


PD: pelado basta de palos... si es verdad me cuesta un huevo subir fotos...pero hago el esfuerzo y subo un par de cosas.

la replica efectuada por Mileto Models realmente muy buena y otras fotos de epoca
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen[/URL
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/831/2dhw8km.jpg/]Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bernatsx

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bernatsx »

porque es mas lindo ver fotos de esas epocas que ver fotos actuales...... siendo que suspuestamente pasa el tiempo y todo mejora...

torino22

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por torino22 »

mas fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por gaston »

Qué linda esa réplica a escala, te felicito Juan, impresionante proyecto, muy jugado! Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por gustavotoro380 »

consiguieron las llantas? veo si en esta semana voy algun desarmadero a ver si las encuentro... y te aviso... y ya de pasa voy a ver si consigo los faltantes de mi 380...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bologna »

gustavotoro380 escribió:consiguieron las llantas? veo si en esta semana voy algun desarmadero a ver si las encuentro... y te aviso... y ya de pasa voy a ver si consigo los faltantes de mi 380...
Es un numerito dificil esa llanta, si encontras algo avisá. Suerte con tu 380.
Imagen

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por pampa »

hola que linda esta quedando esa 380 me gusto mucho el laburo que le hicieron a los guardabarros, los felicito sinceramente.
Las llantas esas no las hacia ruedas argentinas? si asi fue puede ser que todavia tengan las matrices, si tienen las de la liebre 3, capas ya averiguaron, pero lo comento porque esas llantas son dificiles y matrasarlas no debe ser barato, saludos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Interceptor »

bernatsx escribió:porque es mas lindo ver fotos de esas epocas que ver fotos actuales...... siendo que suspuestamente pasa el tiempo y todo mejora...
Es al revés, todo tiempo pasado fue mucho mejor, y en el automovilismo, muchísimo mejor.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Toro-Pampa »

Que buena epoca y excelente proyecto! Ahora una cosa que pienso, que mal que no haya quedado ni uno de esa cantidad de 380 WTC.

Responder