Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por Tito TS 76 »

Cómo va Gustavo? Algún nuevo avance con la 380 para compartir con el grupo? O nos vas a dar una sorpresa el domingo tal vez....
Saludos, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por Torino-GS »

Ojala pudiera dar una sorpresa pero no :evil:
En estos meses, arregle el reclinable de la butaca, puse los parasoles, las manijas de apertura interior del modelo y las manijas tira puerta que no las tenia puestas pero ahora empece a trabajar y no tengo mas tiempo.
Por ahora no puedo usarla porque tengo uno de los carburadores que molesta con el nivel, si le doy poco nivel al calentar se vacia por completo y queda en 4 cilindros y si le subo el nivel revalsa y entra a perder nafta.
Estoy viendo la posibilidad de comprar flotante y punzuar nuevos, puse avisito en compra.
El problema es una pavada pero yo no tengo tiempo para dedicarle ni puedo llevarlo al mecanico.
El unico mecanico de confianza que me toma los torinos tiene la 380 bordo a la cual le hizo nuevo el motor porque se le solto el perno del piston numero 3 y se rayo todo el cilindro. Aprendi que los pistones sural son lo peor que hay, segun el mecanico, no soy el primero que tiene este problema con sural.
Igual el tornado se porto relativamente bien ya que con un perno suelto y un resorte de valvula roto recorrio mas de 600 Km sin problemas, solo gasto un poco de aceite y nunca me dejo tirado hasta que lo pare para arreglarlo.
El domingo me veran, si Dios quiere, en la vieja y maltratada cupe amarillita.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por phmena »

Torino-GS escribió:El domingo me veran, si Dios quiere, en la vieja y maltratada cupe amarillita.
Vieja, maltratada y amarillita pero sigue siendo una GS!!!!!!!! Sabes cuantos quisiéramos tener una Coupe asi.............
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por Tito TS 76 »

No te hagas drama Gustavo, paciencia, ya la vas a terminar. Confiamos en vos.

Recuerdo haber leido en otro post que te fuiste de viaje con la bordó y venías cagándola a palos un buen tramo como a 5000 vueltas y ahí cagó el pistón, pero te dejó volver. Fierro.

Vieja y castigada la amarillita???? dejate de joder, está buenísima!!!
Nos vemos el domingo.
Abrazo, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por Tito TS 76 »

phmena escribió:
Torino-GS escribió:El domingo me veran, si Dios quiere, en la vieja y maltratada cupe amarillita.
Vieja, maltratada y amarillita pero sigue siendo una GS!!!!!!!! Sabes cuantos quisiéramos tener una Coupe asi.............
¿Cómo andás Pablo?¿Todo bien?
Hace ratro que no te leía.
¿Como anda todo por tu barrio?¿Cuando vi en la tele el quilombo que se armó en Ituzaingó al toque pensé en vos?(y sufrí por la GS)
¿Tuviste algún daño en tu casa?
Abrazo, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por clmoro »

Gustavo, recién ahora veo tu post pero ya no quedan casi fotos online, cuando puedas subilas nuevamente así disfrutamos de una de tu qps. Ahora que es mas fácil subirlas al foro podrías poner algunas mas no? :wink:
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por Torino-GS »

Ya no quedan casi fotos on line y la PC palmo el año pasado, sumado a que la nueva lenovo trajo problemas de disco duro y se la paso 7 meses en el service oficial a mi tampoco me quedan fotos ni videos, con suerte pude resguardar algunos recuerdos familiares pero nada mas.
Avances no hay, en el verano saque los weber y puse un multiple y un solo carburador como para ponerla en marcha seguido pero ... ahí quedo desde hace ya unos 8 meses que ni arranca la pobre W.
La 380 en lo que va del año salio 2 días a la calle, un dia a una filmación y otro dia para hacer la VTV. En otra oportunidad, le reajuste la tapa de cilindros, osea, arranco 3 veces en el año.
La doradita sigue y sigue, anda y anda, ni la lavo, esta impresentable, urgente le tengo que cambiar retenes de valvula y regular válvulas pero igual se la banca.
Les adjunto alguna foto de mi única salida oficial del año a una filmación y de otras actividades que distraen mi tiempo.
Adjuntos
Aquí una vista de la 380 esperando rodaje..
Aquí una vista de la 380 esperando rodaje..

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por Torino-GS »

En estos últimos tiempos, cambie un toke el angulo con que miro las cosas.
La W estoy pensando seriamente terminarla yo cuando me jubile en unos tres años.
La idea es nunca mas gastar dinero en talleres de chantas ni pseudorestauradores o repuesteros inescrupulosos que pretenden vivir a costillas tuya, porque aceptaron tirarle una mano de laca a tu auto o porque encontraron (en el mejor de los casos) algún repuesto viejo y hasta medio podrido que pretenden venderte a 10 o 20 veces su valor con la excusa que es un increíble articulo para restaurar al detalle tu amado auto viejo.
Gastar 9 lucas en unos portafiltros o 10 lucas para que te regulen tres carburadores ni en dope.
Por la decima parte de eso podes haces cosas mucho mas gratificantes.
Les doy un ejemplo, he armado otras cosas también (esto me aleja del querido taller LPMS).
Un fin de semana largo construi un teatro de títeres totalmente en caño, tamaño profesional, 2 metros de alto por 2 metros de ancho, forrado en tela, con luces y telones deslizables automáticos, totalmente desmontable, todo armado con bulones y mariposas para su rápido arme y desarme. un chiche que done al jardin de infantes de mi hija menor al que otros padres completaron fabricando los títeres y representando obras para los alumnos de todas las salitas.
No se dan una idea de la alegría que tenían esos chicos cuando me vieron unos días antes de la obra armando el teatro. "Vienen los títeres al Jardín..." decían... la expresión de alegría en sus rostros y sus comentarios de felicidad fueron por lejos mucho mas gratificantes que acelerar cualquier auto independientemente de la cantidad de cilindros, carburadores o Hp´s.
Sinceramente, gastar 1 peso, compartir buenos momentos con amigos y ver la alegría que uno ayudo a provocar en cientos de niños es definitivamente muchísimo mas gratificante que gastar 10 o 100 veces mas dinero en un auto viejo para después ir toda una tarde a parar ese auto en una expo o en un desfile para un tercero.
Al Torino lo quiero y lo banco, por eso compre tres, pero cada cosa en su lugar.

Volviendo al tema, agrego alguna foto mas de la 380 ese dia de filmación.
En otra vista, la 380 trabajando junto a un teléfono publico de Entel y una pancheria, estos dos últimos de utilería.
Aunque nadie me pidió nada, me parece razonable no poner ni contar mas sobre esa publicidad que por cierto todavía no salio a la luz.
Espero no haberlos aburrido
Adjuntos
100_0697.JPG
100_0695.JPG
100_0853.JPG
100_0846.JPG

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por clmoro »

Que lastima lo de las fotos Gustavo. Son los nuevos problemas de la era digital.
Comparto el disfrute con los chicos. Yo tengo 2, de 9 y 4 años y las sensaciones que te transmiten con su alegría son indescriptibles. Solo cuando te mira y te sonríe tu hijo sabes que se siente.
El Torino es diferente, es como mi disfrute "egoísta" si se quiere, es cumplir sueños de la niñez, es adrenalina, es el único momento en el que mi mente deja de pensar en todo y se concentra en la maquina, en lo técnico. Solo ir a arrancarlo es un disfrute, desde que te sentas y sentís ese olor característico del interior, después el ronroneo del motor, un par de aceleraditas.... no dejes de hacer teatros pero no dejes de arrancar los Torinos tampoco. Se le pueden hacer muchas cosas al Torino sin poner plata, vos lo sabes mejor que yo.
Esas 380's son un sueño, realmente hermosas. Te felicito.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por Torino-GS »

Tal cual Claudio.
Los torinos no los voy a abandonar, pero levante la pata en varios sentidos, solo hay un poco de cansancio por talleristas que te vacunan y no te arreglan nada o las malas influencias del taller LPMS
La era digital.... es otro tema pendiente para mi.
Ahora, cada un mes o dos hago copias de resguardo pero lo mas probable que dentro de 10 o 20 años los sistemas operativos y de almacenamiento que ahora conocemos queden obsoletos y las copias que hago hoy terminen en la basura.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por alejandromp71 »

que buena esta esa 380 :shock: :D :D :D
que te puedo decir de lo que contas...fuerza y pasiencia, ya llegara el momento.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por jgcastells »

Hermosa cupé
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Otra toro que se esta salvando (Actualiz pag 3)

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:Hermosa cupé
Coincido con Jorge. Paciencia Gustavo, vos lo dijiste, cada cosa en su lugar.
Imagen

Responder