llego la hora de JRRULO

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jgcastells »

Te quedaron como a mí. La verdad que no me gustan. :|
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jrrulo »

la del velocimetro cuestan 18 cada una, las otras 15 las dos.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jrrulo »

jgcastells escribió:Ok, creo que habría que probar poniendo leds amarillos pero no sé si hay :roll:
hoy compre dos de un led amarillo y no alumdran nada, voy a comprar las de 18 para ver como quedan.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por Nico 380W »

Turro, te esta quedando herrrrrrmosaaaa!!
No me dejes afuera de lo de las llantas para la mia y pasame la direccion de las lamparas de led, las blanco xenon quedan geniales!
Abrazo
Nico.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jgcastells »

Nico 380W escribió:Turro, te esta quedando herrrrrrmosaaaa!!
No me dejes afuera de lo de las llantas para la mia y pasame la direccion de las lamparas de led, las blanco xenon quedan geniales!
Abrazo
Nico.
¿Te gustan las blancas? yo las compré en la Casa del Led, sobre la calle Venezuela en Capital.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jrrulo »

Nico 380W escribió:Turro, te esta quedando herrrrrrmosaaaa!!
No me dejes afuera de lo de las llantas para la mia y pasame la direccion de las lamparas de led, las blanco xenon quedan geniales!
Abrazo
Nico.
hola Nico, cuando las compre te compro para vos si queres las de blanco xenon.ç

de las llantas que necesitabas?? yo ya consegui las originales, mañana talves las baya a buscar. 4 originales de 9 agujeros y 2 ensanchadas en 7 pulgadas originales de 9 agujeros. tengo 3 tazas ya en casa que me trajeron los reyes jejejej mañana subo fotoas de las tazas restauradas.

saludos.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por Interceptor »

Rulo, muy entero tu auto, pero quería hacerte una observación.

YO que vos le dejaba los faritos de atrás viejos, el espejo viejo, etc, y guardaría todas las piezas nuevas, cuando pintés el auto completo le ponés las piezas nuevas y te va a quedar espectacular en cambio si te tardás un año o dos ya esas piezas se les notará que no son nuevas, también pasa que así protegés las piezas nuevas ante rayones, choques, chorros, etc.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jrrulo »

Interceptor escribió:Rulo, muy entero tu auto, pero quería hacerte una observación.

YO que vos le dejaba los faritos de atrás viejos, el espejo viejo, etc, y guardaría todas las piezas nuevas, cuando pintés el auto completo le ponés las piezas nuevas y te va a quedar espectacular en cambio si te tardás un año o dos ya esas piezas se les notará que no son nuevas, también pasa que así protegés las piezas nuevas ante rayones, choques, chorros, etc.
es buena tu idea, pero no disfrutaria de las cosas nuevas ni de el momento de colocarlas, prefiero hacer esto y si cuando la pinte algo queda viejo lo compro nuevo y listo.

a parte por el espejo que tenia habia que hacer un curso para ver jajajja
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por doblecammon »

jrrulo escribió:
Interceptor escribió:Rulo, muy entero tu auto, pero quería hacerte una observación.

YO que vos le dejaba los faritos de atrás viejos, el espejo viejo, etc, y guardaría todas las piezas nuevas, cuando pintés el auto completo le ponés las piezas nuevas y te va a quedar espectacular en cambio si te tardás un año o dos ya esas piezas se les notará que no son nuevas, también pasa que así protegés las piezas nuevas ante rayones, choques, chorros, etc.
es buena tu idea, pero no disfrutaria de las cosas nuevas ni de el momento de colocarlas, prefiero hacer esto y si cuando la pinte algo queda viejo lo compro nuevo y listo.

a parte por el espejo que tenia habia que hacer un curso para ver jajajja
coincido totalmente con vos, creo que aca en cordoba consigo los leds para el tablero, recien instale el fs, pero tengo que cambiar el socalo del tambor de arranque xq lo queme( lo triste es que ya lo cambie y era nuevo)............alta paciencia!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por Brando »

Cuando le pongas los de color blanco xenón poné fotos!!



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jrrulo »

Brando escribió:Cuando le pongas los de color blanco xenón poné fotos!!



Saludos Brando
si, cada avance lo pongo. estoy re cebado, espero me dure jajajajaj
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jrrulo »

hoal gente, aca sigo con los avances en la vikinga.

llegarn las tazas, por el momento solo consegui tres, pero esta semana seguramente me llegan tres mas. asi me quedan de repuestos algunas.

asi llegaron

Imagen

Imagen

y asi quedaron despues de un poco de cariño jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

ahora a la espera de las llantas.

saludos.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

bernatsx

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por bernatsx »

Imagen

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por jrrulo »

bernatsx escribió:Imagen
va para largo no??? jajajja ya empiezo a aburri me parece jejejejej
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: llego la hora de JRRULO

Mensaje por Brando »

jrrulo escribió:
bernatsx escribió:Imagen
va para largo no??? jajajja ya empiezo a aburri me parece jejejejej

No aburrís jrrulo, vos dale para adelante, esa caricatura significa que esta esperando (creo) y si no significa eso, vos seguí nomás.



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder