Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

liebre_di

Presento la 380 y su restauración....(gustavotoro380)

Mensaje por liebre_di »

Hola a muchachos...!!!
Llego el día de presentar mi Torino 380 que la adquirí el 1 de noviembre de este año, pero bueno vamos al grano jajay:
La conocí a la cupe por la pagina Web de http://www.region20.com.ar un 22 de julio y de ahí en mas... empezaron las comunicaciones con el vendedor y sus respectivos bombardeos de emails. Luego me distanciamos de la cupe.
El día 20 de septiembre voy a hablar con el vendedor y me comenta la historia de la Torino. …: Que la había adquirido x un tipo que le debía plata y se la entrega como forma de pago:... “este era prestamista”; siguiendo esta conversación, el futuro negocio había pegado una fuerte caída al enterarme que tenia el motor desarmado y se encontraba en una rectificadora y q también faltaban piezas.
A la semana siguiente me voy con este señor a la rectificadora y me encuentro que la rectificadora son amigos de mi viejo y de ahí a buscar las partes... en el mismo día.
YA en el taller cae un mecánica conocido de nosotros y le comento de la cupe “porque me comento el prestamista que le hacia la carburación este mecánico” pero en fin… le comento de la cupe y del titular me dice va todos los días y que estaba desesperado ya que nunca la trasfirieron. Bueno el día 25 de octubre el prestamista me avisa q había ido otro tipo para comprársela para repuesto pero antes de hacer negocio había arreglado conmigo. Asíque el día 1 de noviembre fui con la plata y la compre “en cuotas me la dejo”.
El día de 2 llega al taller… para su restauración… ya q la habían desarmado para restaurar y ahí quedo… ahora a revivirla… espero q no le allá aburrido..


en la casa del vendedor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Próximamente mas fotos....

bernatsx

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por bernatsx »

que lindo interior tiene muy completo y las butacas muy buenas!
espero que la armes a esta!
pone mas fotos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por marcos »

uno que busca una 380... y..... bue...

bueno la verdad te deseo suerte y paciencia para armarla... por que la vas a necesitar y entender... espero que la armes y la puedas andar...
saludos gustavo
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por juanV8 »

Que lindo encontrarlas asi... va por lo menos a mi me encanta, Comprar un auto así es TERAPEUTICO. Cuando estes por reventar te vas te sentas en el auto o por minimo que sea hacele algo (aunque sea lavalo) y quedas nuevo... Te lo ahorras en psicologo y medicos.... jaja!!

MUCHA SUERTE

UN ABRAZO!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tenes más "suerte" que cabeza loco!! Se ve muy buena la cupe para revivirla. suerte con el trabajo! saludos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por jgcastells »

Me gusta. Felicitaciones
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por Paulo TSX »

Vamos a revivir esa 380!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gladiatort1000cba »

muy linda esa 380!! que modelo es?
INDUSTRIA ARGENTINA.

liebre_di

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por liebre_di »

en el titulo figura... 70..... próximamente.. mas fotos... y videos.!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gaston »

Excelente esa 380! Felicitaciones y mucho éxito con la restauración, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por HERNANBULL »

que culo tenes, felicitaciones
tenes lo mas importante de las 380, cola y trompa original, puertas sin modificar y el tablero intacto, tiene que quedar bien, eso ponele todas las fichas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por HDLGC »

COMPRA APROBADA. No puedo menos que felicitarte. Ahora, con mucha paciencia y esfuerzo, a dejarla como se debe. Un abrazo.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por gladiatort1000cba »

muy linda,y asi como esta no hay maquillaje, las 70tas ya traian el servo como las ts verdad?
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por Interceptor »

Muy entera y no tiene nada que ocultar, quién fue el que me dijo hará unos meses que no se conseguían 380?????????????????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: Presento la 380 y su restauración....

Mensaje por Cristian 456 »

te felicito el casco parece muy bueno y tiene un interior muy completo!
linda 380!

Responder