Llego el día de presentar mi Torino 380 que la adquirí el 1 de noviembre de este año, pero bueno vamos al grano jajay:
La conocí a la cupe por la pagina Web de http://www.region20.com.ar un 22 de julio y de ahí en mas... empezaron las comunicaciones con el vendedor y sus respectivos bombardeos de emails. Luego me distanciamos de la cupe.
El día 20 de septiembre voy a hablar con el vendedor y me comenta la historia de la Torino. …: Que la había adquirido x un tipo que le debía plata y se la entrega como forma de pago:... “este era prestamista”; siguiendo esta conversación, el futuro negocio había pegado una fuerte caída al enterarme que tenia el motor desarmado y se encontraba en una rectificadora y q también faltaban piezas.
A la semana siguiente me voy con este señor a la rectificadora y me encuentro que la rectificadora son amigos de mi viejo y de ahí a buscar las partes... en el mismo día.
YA en el taller cae un mecánica conocido de nosotros y le comento de la cupe “porque me comento el prestamista que le hacia la carburación este mecánico” pero en fin… le comento de la cupe y del titular me dice va todos los días y que estaba desesperado ya que nunca la trasfirieron. Bueno el día 25 de octubre el prestamista me avisa q había ido otro tipo para comprársela para repuesto pero antes de hacer negocio había arreglado conmigo. Asíque el día 1 de noviembre fui con la plata y la compre “en cuotas me la dejo”.
El día de 2 llega al taller… para su restauración… ya q la habían desarmado para restaurar y ahí quedo… ahora a revivirla… espero q no le allá aburrido..
en la casa del vendedor...

Próximamente mas fotos....