Torino TS (624) de "doblecammon".

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por HDLGC »

Acá les voy a ir bajando las fotos de la TS 624 que Matías ("doblecammon"), tuvo la gentileza de pasarme.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


bernatsx

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por bernatsx »

muy buenas fotos jorge!

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Torino TS (624) de "doblecammon"......"la delfina"

Mensaje por doblecammon »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias por darme una mano con las fotos jorge!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tengo una cantidad de fotos bastante importante....ya te seguire mandando por mail, gracias totales!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por doblecammon »

[/color Hace 2 años que la tengo a la toro (la delfina), me falta repararle los sobre chasis y pintarla como lo mas importante, y le zumba la 2da haci que tengo que hacer la caja , no la hice todabia por que aca en cordoba capital dicen que no hay engranajes de buena calidad y el "entendido" me dijo..."dejala que zumbe nomas" :shock: , pero le puse los retenes nuevos y algun que otro roodaniento, el embrague, la crapodina; ni yo me acuero lo que le cambie a ese auto, tenia el ventilete izquierdo roto y se lo cambie, y una guia interna del levantavidrio izquierdo(que todavia no se lo coloque), los retrovisores cromados, los 6 acrilicos de atras, le puse todos los bujes del tren trasero y delantero, el tren delantero se lo hice nuevo,los 4 espirales "ag" medida standart, reforzados atras, le gice la prueba hidraulica, le compre un holley 36/36 nuevo(no se lo coloque todavia), tengo un encendido fs 7al2 y la bobina accel super coil( no los coloque porque me faltan el distribuidor ele ese los cables ferrazzi o accel y las bujias de 4 electrodos), al holley no lo pongoo por que no consigo el mezclador de gnc, le hice los zocalos y contra zocalos y repare los pasa ruedas( no quede conforme y casi mato al chapista), le cambie la cremallera del levanta vidrios trasera derecha(nueva original), consegui la manija de apertura de puerta izquierda(no consigo la derecha), las cerraduras completas todas nuevas y originales, apenas la compre le hice la carburacion y encendido, pero siempre le meto mano por una u otra cosa :mrgreen: , hace unos dias le puse la bomba de nafta elifel, un filtro nuevo de nafta, el de aire( tiene el tipo guitarra y no me pregunten el porque), la bomba de agua se la coloque ayer, consegui la tapa de distribuidor original y el totor "genaud", le puse dos focos nuevos adelante, los guiños(en las fotos estaban al rebes) :lol: :lol: :lol: :shock: , le repare el servo de freno , le puse las pastillas de freno y rotulas el brazo pitman mangos reguladores,todoooooo, el repuestero me quiere como su hermano!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: le consegui una alternador original se lo repare y se lo puli a lo perro!!!!!!jajaja, la correa tambien y la bateria y el velocimetro( este no me anda ya le puse tres tripas y no anda el puto!!!!!!!!!!!!!)jajajaja, le cambie el zocalo de arranque....me falta hacer la instalacion electrica nueva y ya no se que mas jajajaaja...............mi nombre es matias y les mando un fraternal abrazo a todos los torineros!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por Brando »

Te felicito por la máquina!
Cuando puedas pasale más fotos a Jorge!!


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por HDLGC »

Brando escribió:Te felicito por la máquina!
Cuando puedas pasale más fotos a Jorge!!


Saludos Brando
Quedáte tranquilo que me mandó fotos "para hacer dulce". :wink:
Las voy bajando de a poquito.


Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por marcos »

Vamos con la Ts Matías! está bajita la guacha!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por elindio »

Bien , Matias, me gusto la TS, segui mandandole fotos a Jorge que le encanta subirlas al foro.

Un par de consejos, si te zumba la caja pero anda bien , no la abras dejala como esta , cuando empieza a fallar o a joder asi si mandala a abrir pero si es solo zumbido , bancalo y segui asi
El mezclador de gnc para el filtro guitarrra lo podes conseguir en progas, metete en la pagina y encargaselos que ellos te lo mandan previo deposito bancario, hace poco lo compre para la TSX de Ale, mi hijo , dolio 290 mas 50 mangos del envio
Bomba de nafta elifel , ummm, no me gusta y holley compraste nuevo 36/36, ya que le pusites un encendido electroinico le hubieses comprado un 40/40.
Bueno pero sobre gustos , no hay nada escrito ,dale pa delante nomas

Felicitaciones por la TS !!!
Un abrazo, Gustavo


Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por doblecammon »

cave aclarar que el holley , al comprarlo yo queria el del sprint mod 79(con esa plaqueta) pero el vendedor me dijo que le ponga el original y haci no modificar nada, por eso, igualmente si le tengo que comprar otra carbu no me jode, es mas la idea son los 3 webers( hasta que no los vea puesto este cuerpo no va a descansar en paz) :mrgreen: :mrgreen: ....gracia indio por el dato de progas!!!!!!!!ya lo voy a encargar!!!!!!! :D
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por elindio »

doblecammon escribió:cave aclarar que el holley , al comprarlo yo queria el del sprint mod 79(con esa plaqueta) pero el vendedor me dijo que le ponga el original y haci no modificar nada, por eso, igualmente si le tengo que comprar otra carbu no me jode, es mas la idea son los 3 webers( hasta que no los vea puesto este cuerpo no va a descansar en paz) :mrgreen: :mrgreen: ....gracia indio por el dato de progas!!!!!!!!ya lo voy a encargar!!!!!!! :D

Of nothing , my sir
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por yoel_GR »

esta re bien parada esa ts loco felcitaciones
bienvenido al foro che!
abrazoo!! 8)
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us


Responder