Hola, soy Manuel de Cordoba capital, ya hace un tiempo que abuso del foro haciendo consultas y creo que nunca me presente. Hace unos dias cambie mi GR 81 (en realidad tengo los dos por ahora) por una TS 7 bancadas que es el modelo que a mi me gusta y aprovecho para presentarme y mostrarselas. Esta b astante linda, sobre todo el motor que esta inpecable y tiene una leva romero que lo hace andar espectacular, el resto tiene detalles como casi todos nuestros torinos que voy a tratar de ir corrigiendo a medida que tenga plata y tiempo. Por ahora una regulada de valvulas porque parece una maquina de coser, arreglar el freno de mano que no anda y volver a los originales el manometro de aceite y el medidor de temperatura. Les comento que me gustaria ser mas activo en el foro pero la verdad es que a pesar de ser bastante habil con las computadoras e internet me cuesta entender el funcionamiento de los foros.
Aca van unas fotos de mi torino nuevo cuando todavia lo tenia el dueño anterior, ya le saque todas las calcos y el polarizado que no me gusta.
Saludos y espero poder participar mas activamente.
Ehhh Otro Cordobés!! Yo me acabo de presentar tambien y por lo que se ve en las fotos, está espectacular ese Toro.- Felicitaciones y a ver si ahora nos prendemos mas en el foro ambos.- Abrazo grande y felicitaciones por esa máquina!!!
Bienvenido!!!!! La verdad que esta hermosa. En las fotos no se ve ningún detalle y el motor me encantóoooooooo!!!!! Que color es el techo?????
Saludos.
Pablo.
"...me cuesta entender el funcionamiento de los foros."
A mí también, ¿o qué te pensás?
No puedo menos que felicitarte por la adquisición. Esa TS está buena de verdad. Estéticamente, a mí también, es el modelo que más me gusta. Un abrazo.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Apenas tenga guita le pinto el techo igual que el resto, a mi tampoco me gusta, ademas le han cambiado los espejos (por unos de ford!) asi que ya compre un juego nuevo replica de los originales, pero no se los puse porque quiero pintar las puertas porque tiene unos huecos como si alguna ves le hubieran puesto unos espejos raros. Ademas el guardabarro delantero derecho esta agrietado y ampollado.
Un detalle mas dificil de arreglar es que todas las baguetas estan abolladas asi que ya estare jodiendo para ver como arreglar eso.
Una pregunta que nada que ver para los foristas mas antiguos. Como hacen para ir viendo todos los posts nuevos sin estar revisando todo el foro? stube viendo en la configuracion de la cuenta como para que me llegue algun aviso por mail pero no encuentro nada.