Mi Ambassador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Mi Ambassador
¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! ¡¡¡¡¿¿¿Porqué no tendré una moneda para comprarla???!!!! Es el auto ideal para irse de vacaciones, ciajes largos, etc. Son lo ¡¡¡MÁS!!!, que se hizo por acá en materia de vehículos familiares. Saludos.
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 22 Jul 2011, 18:04
Re: Mi Ambassador
Julio380 es formidable, y cuando lo termines quedara de primera, soy un fanático de los autos fabricados por IKA. te felicito, y pensar que hay quienes los mandaron al muere. Un abrazo-
Re: Mi Ambassador
... y por último con motor de 7 bancadas.bologna escribió:El tornado jet es anterior a la linea torino, luego el rambler tambien vino con el interceptorbernatsx escribió:hermoso ese motor tornadooooooo
le cambairon la tapa no?
pk segun creo los rambler venian con el tornado jet , con tapa de cilindro con 2 bocas de admicion..
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: Mi Ambassador
derkaiser escribió:... y por último con motor de 7 bancadas.bologna escribió:El tornado jet es anterior a la linea torino, luego el rambler tambien vino con el interceptorbernatsx escribió:hermoso ese motor tornadooooooo
le cambairon la tapa no?
pk segun creo los rambler venian con el tornado jet , con tapa de cilindro con 2 bocas de admicion..
¿Enserio? Yo ni enterado que venian con 7 bancadas los ultimos Rambler.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Re: Mi Ambassador
Sí. También las Gladiator.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: Mi Ambassador
GLADIATOR:
• En modelo TA-8PB (121) (N): se incorporó en producción sistema de suspensión delantera con eje rígido a partir del 18-11-70. Tracción simple, motor OHC-230 (a partir del 11-7-68 se incorporó sistema nuevo de lubricación) (a partir del 30-3-72 se incorporaron modificaciones que lo unifican con el motor OHC-233 (7 bancadas)), transmisión y caja ZF, carburador Holley/RBS (carburador RBS a partir de julio de 1970), diámetro de embrague de 10” y 7,5:1 de relación de compresión.
• En modelo TA-8PB (121) (N) (Jeep T-1000 (N)): tracción simple, motor OHC-233, caja ZF, carburador ABD (carburador ABD girado a 90º), diámetro de embrague de 10” (embrague a diafragma y comando a varrillas, mecánico), relación de compresión de 7,5:1 (Gama 74).
RAMBLER:
• En modelo RA-5A (710): motor OHC-230 (a partir del 30-3-72 se incorporaron modificaciones que lo unifican con el motor OHC-233 (7 bancadas)), (a partir del 16-7-68 se incorporó sistema nuevo de lubricación), transmisión y caja CC-1/ZF (carburador Holley se incorporó en enero de 1967 y el carburador ABD en abril de 1969, opcional con Holley. Caja de velocidad ZF se incorporó en febrero de 1967), carburador RBS/Holley/ABD, diámetro de embrague de 9-1/4” y relación de compresión de 7,5:1-8:1 (Gama 72).
• En modelo TA-8PB (121) (N): se incorporó en producción sistema de suspensión delantera con eje rígido a partir del 18-11-70. Tracción simple, motor OHC-230 (a partir del 11-7-68 se incorporó sistema nuevo de lubricación) (a partir del 30-3-72 se incorporaron modificaciones que lo unifican con el motor OHC-233 (7 bancadas)), transmisión y caja ZF, carburador Holley/RBS (carburador RBS a partir de julio de 1970), diámetro de embrague de 10” y 7,5:1 de relación de compresión.
• En modelo TA-8PB (121) (N) (Jeep T-1000 (N)): tracción simple, motor OHC-233, caja ZF, carburador ABD (carburador ABD girado a 90º), diámetro de embrague de 10” (embrague a diafragma y comando a varrillas, mecánico), relación de compresión de 7,5:1 (Gama 74).
RAMBLER:
• En modelo RA-5A (710): motor OHC-230 (a partir del 30-3-72 se incorporaron modificaciones que lo unifican con el motor OHC-233 (7 bancadas)), (a partir del 16-7-68 se incorporó sistema nuevo de lubricación), transmisión y caja CC-1/ZF (carburador Holley se incorporó en enero de 1967 y el carburador ABD en abril de 1969, opcional con Holley. Caja de velocidad ZF se incorporó en febrero de 1967), carburador RBS/Holley/ABD, diámetro de embrague de 9-1/4” y relación de compresión de 7,5:1-8:1 (Gama 72).
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach