Eyy, fantasma, se la ve linda, pero le hubieses sacado los faldones antes de subir las fotos, ahora bancate los comentarios de algunos, mantenela , no la dejes caer, despues cuesta u huevo y la mitad del otro te lo digo por experiencia.
Felicitaciones , loco
si a mi tambien....pasa q estan hechos mier... jaja. y los socalos estan igual..jaja...es la parte de la chapa q esta jodida los socalos..despues esta buenisima...los detalles de la pintura no mas...q son culpa mia x dejarla a la interperie. pero weno...ya va a ir mejorando todo..gracias saludos
te felicito por la maquina loco,ahora mi opinion,no se si me gustan los faldones pero en el torino no le queda,y los paragolpes pintados tampoco,en fin,lo que es chapa se la ve muy entera,el motor lo tenes???saludoss
el motor lo hice todo nuevo y lo estoy armando tranqui...no x q sea tranquilo sino x la plata jaja...y los paragolpes me gustaria cromarlos pero todo es plata y ahora con el motor quede arruinado ajjaaj...asique x ahora queda asi....a medida q vaya mejorando la economia le ire haciendo detalles. x ahora me conformo con que quede bien el motor y asi la puedo usar,la uso xa todo eh, es mi auto de uso diario y la verdad q es un caño. weno...saludos