Bueno, hoy me iba muy tranquilo a lo de mi suegro con mi auto, a mitad de camino se me quedó, y aunque no me crean..fui a buscar el torino, consegui una soga...até mi auto y lo remolque hasta lo de mi suegro
¡¡¡Ese auto pide pista Maxi!!!. Los Torino están invadiendo "300 Libres", y cada vez veo más gente vinculada a los clubes y asociaciones, que se hacen presentes todas las fechas. Un abrazo.
¡Caramba ! ¿se me cruzó el árbol de levas o el cable captor se me dió vuelta? ¿Una Torino sesenta y algo con motor Torino y Tres carburadores W no se que? .
Por favor explicame que es esto, o este, o esta cosa desconocida para mi.
Sin intención de ofender o entrar en discusión, simplemente desconozco.
Si te digo de "buena onda", me vas a mandar al carajo con justa razón, mi intención es simplemente informarme.
Un abrazo
P.D. Si no es original, explicame como lo hicistes o hicieron, estoy agarrando la 1/2 9/16 y tratando de armar algo parecido
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera
David escribió:Maxi!!!! amarrete!!! pone mas fotos de la maquina!!!
Terrible esa 69!
David #13
no tengo fotos David, si dios quiere este finde lo llamo a mariano y que me saque un par.
Estas las saque del face de mi cuñado, el auto estaba todo sucio...ya vendran algunas con el auto limpio como tendria que estar.
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
una pregunta: le pones la barra para que no se abran las torretas? o reforzaste?
seguro que se debe torcer el chasis con la potencia que tiene ese motor...
que dias vas al autodromo?ç