MI Torino TS 75

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

Muchas gracias...espero que de a poco vaya quedando muy bien.

Un par de videos: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5217.html

Saludos

bernatsx

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por bernatsx »

ya desarmaste el motor??????

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

ya desarmaste el motor??????
No Berna, todavia no...estoy esperando mi lugarcito en el taller!!! Y ahi esperaremos a ver si se viene la noche o no...jajajajaj

bernatsx

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por bernatsx »

pensa en 10 lucas algo biene cho

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

bernatsx escribió:pensa en 10 lucas algo biene cho
Si, idea tengo ya de lo que me va a costar...lo voy a ir haciendo de a poco, tranquilo. No tengo apuro en armarlo si se que se va a hacer bien...igual x eso mismo entre en el foro, ya pronto voy a empezar a molestarlos con preguntas...jajaja.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por elindio »

pipigolito escribió:Jajajaj...Ahora si...faltaba q me digas lo del calco...he visto tu auto, y en Cadorna, esta muy lindo!!! Y tambien viajo en el 24, seguido! jajaa. Un abrazo papá!!!

Esta muy liindo????? :shock: :shock: :shock: bueno no importa, que lindo seria que un dia viajes conmigo y hasta villa del parque , nos pasariamos hablando de torino las dos horas y no me aburrira, bueno cuando veas el 1977 por la tarde, chifla que soy yo
Un abrazo, Gustavo

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por pipigolito »

elindio escribió:
pipigolito escribió:Jajajaj...Ahora si...faltaba q me digas lo del calco...he visto tu auto, y en Cadorna, esta muy lindo!!! Y tambien viajo en el 24, seguido! jajaa. Un abrazo papá!!!

Esta muy liindo????? :shock: :shock: :shock: bueno no importa, que lindo seria que un dia viajes conmigo y hasta villa del parque , nos pasariamos hablando de torino las dos horas y no me aburrira, bueno cuando veas el 1977 por la tarde, chifla que soy yo

Si que esta lindo...imaginate el mio entonces, que ni pintura tiene, jaja...si vos decis que el tuyo no lo esta....jajjaaja :oops: :oops:

Hasta Villa del Parque???jaja...hasta el Abasto aguanto...despues ya es muy lejos! jja...1977 ok..voy a mirar, Saludos!!! :shock:

HDLGC

Re: MI Torino TS 75

Mensaje por HDLGC »

¿Que caja tenés en el Torino?. Contaste que tiene motor TSX '78, y quizás tenga la caja de ese modelo. Fijáte si podés en la chapita que trae la ZF al costado, donde te indica las relaciones. Gracias.

Responder