Fotos

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

A mi me diran lo que quieran, pero jamas en 15 años que la tengo me dejo de a pie, jamas me fallo al arrancar , siempre que tuve que usar el auto lo tuve en marcha , sin embargo en la capital federal me canso de ver coche nuevos , subiendolos a las gruas porque se quedaron tirados
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

si concuerdo con indio lo q tiene de bueno el toro es q nunca te deja A SI DENTRO DE POCO SE VIEEN LA SFOTOS ES CUESTION DE TIEMPO JEJEJE
yaveo q me sacan a patadas del foro jejeejejej bueno tranquilo nomnas
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

yoel_GR escribió:si concuerdo con indio lo q tiene de bueno el toro es q nunca te deja A SI DENTRO DE POCO SE VIEEN LA SFOTOS ES CUESTION DE TIEMPO JEJEJE
yaveo q me sacan a patadas del foro jejeejejej bueno tranquilo nomnas
salu2

No es para tanto yoel , mira la mia , fueron las fotos a la pagina principal, no lo podia creer, asi que manda las fotos nomas sin miedo
Un abrazo, Gustavo

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

YO todabia no aprendo a subirlassss lpmqlrmp como se puede ser tan duro con estooooo
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ya te dije loko andate un dia de toro380, o venite a casa , pero estamos un poco lejos , nomas, y que te explique , pero si seguis tranquilito los pasos no tenes problemas
Un abrazo, Gustavo

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

INDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como cuernos tengo q explicar q soy absolutamente un tarado para estas cosas modernasssssssssssssssssssssssss decime comoooooooooooooooo?????? no me hagas calentarrrrrr es al pedooooo lo q no va , no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carajo y la rmqlrmp jjajajajaajjaajajajaajaajajaajajajajjajaajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajajjja
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno hace una cosa , lleva todas las fotos al encuentro asi ahi las vemos, despues las comentas una por una en el foro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por ositodj »

cesar puedo aportar algo mas que no solo te envien fotos solamente de sus toros sino de ellos mismos para identifircarlo osea foto del dueño y su toro no estaria bueno asi nos conocemos mejor en el foro bueno yo estoy dispobible para enviarte las dos cosas no se si todos se atreveran a enviar sus fotos . ojo eso si fotos reales y en estados sobrio nade botellas de cervecita, ni de vino en la manoy mucho menos fasos, no queresmo shacer apologia del la droga ni el escabio, jajajajajajaja.
hablando en serio estaria bueno que aparecieran las fotos de cada uno con su auto si se te complica mucho cesar yo te ayudo a editarlas queres????
Espero respuestas

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esta muy buena la idea podemos ir armando una seccion con las fotos como decis, sera cuestion de que vayamos mandando y armando, excelente idea !!!
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Gracias cesar. Si no nos ayudamos entre nos no nos ayuda nadie y aporposito nos conocemos las caras a los que ya conocemos y a los que no que estan en las provincias de nuestra argentina por muy lejos que esten le conocemos la cara es buena, yyyyy bueno dos cabezas pienzan mejor que una
jajajaja saludos cesar un placer conocerte segun aca sabes demasiado de toros

Avatar de Usuario
manu1111
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2010, 01:44

Re: Fotos

Mensaje por manu1111 »

hola a todos ! acavo de registrarme en la paguina me compre una zx hace 15 dias :D , mi viejo tiene una hace 12 años !! y perdon por mi ignorancia pero quisiera saber como subir fotos! ya que la sensacion de mostrar tu toro y de ver otras es increible ! como cuando se creuzan 2 toro en la calle y se tocan bocina!! jee!! me gusta mas eso que andar quemando rueda que al final disfrutan todos y paga el dueño! un saludos a todos y los felicito por su buen gusto . torino fierro argentino. manu

Responder