Lucia "TS 74" La Herencia

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Mira te comento y si estoy equivocado me corrigen, el codigo es 222, asteca no es seguro, si es icaro soy un boludo porque a mi me gustaba el color original a muerte, consegui laca y pomo en acrilica de colorin (pomos viejos)( dolor de cabeza), fondearla, sacar detalles y ver que onda. Igual iba blanca.

Obiamente fui a varias pinturerias y en ves de icaro yo lo tengo como incaico que es de reno segurisimo, la verdad no se si ese nombre icaro existe o yo como un mogolico no lo vi, cuestion nunca me quedo el color original que estaba en el bano motor.

Esa cupe la pinte cuando yo tenia 18 años, tambien busque y por codigo me mandaron incaico, ahora en la restauracion arranque de cero nuevamente y busque me dijeron incaico.

En el post de colores del foro figura icaro , para mi es incaico.
Tambien figura gris cetu... no se que y es centuria pero re seguro de eso porque Tere era centuria.( el mejor gris)

Cuando vuelva a la pintureria me voy a ir con los codigos de la tabla y nombres ,consulto y luego devatimos en el foro y nos cagamos apalos jajaja.

Gaston vos me decis icaro porque lo viste en la tabla o porque vos el color lo conocias como icaro.

Ahora a mi tambien me entro la duda.

Desde ya gracias por la acotacion porque ese color me encanta y nunca le di a la teca con el nombre. Ahora si lo hago preparar lo sacamos seguro igual

Despues subo mas fotos de como quedo con el fondo
JOHN TROMBAR

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por gaston_rb »

claro, yo lo vi en la tabla, y como tengo la misma duda que vos, te hice la pregunta, no para debatir como se llama, sino para saber como seria mas o menos una toro pintada codigo 222.

un abrazo

PD; espero algun conocedor que nos despeje la duda
TORINO TS 1974

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Si gaston, hoy fui a la pintureria, y es incaico, pero si lo hablaos entre muchos es mejor, porque yo capas estoy seguro de algo y me equivoco como toda persona.

Yo depues posteo en restauracion todas las fotos de comienzo a fin y tengo algunas con el color original.

Pero el problema es que buscando como queria hacer yo laca y pomo en acrilica, lo que obtuve fue, de vieja que es la pintura el metal osea el aluminio que trae la pintura no se mecla , cuando pintas te queda veteada porque los pocos metales que se meclaron se estparcieron mal, y otra que la pigmentacion de la pintura cambia , osea con los años el color se pone mas oscuro.

Porque digo esto. yo la pinte hace 10 años atras y es el color que ves, ahora probe con la misma pintura y nada que ver, mira

Imagen


me quedo mas oscuro y el la misma marca el mismo codigo, la diferencia es que la pintura es vieja.

Solucion la mandamos a preparar a una buena pintureria y la sacan justa, sino mira el blanco que quedo.

Bueno garcias Gaston por los alagos, en cuanto scaneo las fotos te las mando.Abrazo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por marcos »

Vamos Leo todavìa con las Cupès!!! :twisted:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Al fin le di otro golpe mas a la 74, con el tema del receso de la gripe en la facultad me pude quedar un par de horas mas en el taller todos los dias y le di una avansada.

Que le hice?
Coloque motor, caja, cardan frenos, accionamiento de embrague, de eacelerador, soporte bateria, instalaccion electrica, suspencion, llantas, tapice el maldito tablero, vidrios , escape y un par de cosas mas que no me acuerdo

Aca van algunas fotos

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
JOHN TROMBAR

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Un par mas

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que les guste, al menos ya esta en marcha, en cualquier momento le doy una vuelta

Abrazo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Fermin »

Increible Don le a quedado muy linda , disculpe mi inquietud que llantas le va a poner a esta nave.
Saludos
Fermin

HDLGC

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bien por los avances, Leo!!. Gracias por las fotos. Saludos.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Gracias gente , despues subo mas del ultimo avance.
Fermin las llantas son las que postie en llantas de la epoca, igual en estos dias le estoy dando otro golpecito de avance muetro como va tomando color.

Ahopra estoy con el tema tapizado de puertas y butacas , el sr Ochoa ya me reconmendo uno que lo tendo que ir a ver .

Tengo que conseguir la bagueta del zocalo alguin sabe, o es figurita jodida.

Otras de las cosas que toy buscando es la baqueta del tablero cromada que le voy a poner las que van en los paragolpes del duna, 405 , se vende por metro pero por aca no consigo.

Pregunta para los que saben la ts 74 motor 7 bancadas vino con los zocalos de negro no igual que las anteriores?

La quiero dejar lo mas original posible lo unico que no tiene original son las llantas, la altura y levantavidrios electricos, que me volvi loco pero quedaron joya y ahora me arrepiento , si consigo dos maquinas buenas se los saco.

Bueno gracias a todos, es mas me insentivan a terminarla de una ves por todas.

PD:gaston_rb te consegui fotos del color original (bronce incaico) pero las tengo que scaniar y dependo de un amigo, despues te paso las de otra cupe impecable que encontre por ahi

Abrazooo gente
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por elindio »

Que buena que esta quedando, Lucia, felicitaciones, si conseguis las baguetas de los zocalos avisame que preciso dos juegos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Fermin »

Leo_Palomar escribió:Gracias gente , despues subo mas del ultimo avance.
Fermin las llantas son las que postie en llantas de la epoca, igual en estos dias le estoy dando otro golpecito de avance muetro como va tomando color.

Ahopra estoy con el tema tapizado de puertas y butacas , el sr Ochoa ya me reconmendo uno que lo tendo que ir a ver .

Tengo que conseguir la bagueta del zocalo alguin sabe, o es figurita jodida.

Otras de las cosas que toy buscando es la baqueta del tablero cromada que le voy a poner las que van en los paragolpes del duna, 405 , se vende por metro pero por aca no consigo.

Pregunta para los que saben la ts 74 motor 7 bancadas vino con los zocalos de negro no igual que las anteriores?

La quiero dejar lo mas original posible lo unico que no tiene original son las llantas, la altura y levantavidrios electricos, que me volvi loco pero quedaron joya y ahora me arrepiento , si consigo dos maquinas buenas se los saco.

Bueno gracias a todos, es mas me insentivan a terminarla de una ves por todas.

PD:gaston_rb te consegui fotos del color original (bronce incaico) pero las tengo que scaniar y dependo de un amigo, despues te paso las de otra cupe impecable que encontre por ahi

Abrazooo gente
Mil disculpas por mi falta de atencion , por otra parte tengo una 76 y los socalos son negros y esta bastante original solo los apolla caveza y los espejos no son original , las fotos estan en mi torino, y la cupe descuartizada en un chapista , por que todo lo que brilla no hera oro,

Saludos.

Fermin

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por gaston_rb »

Leo_Palomar escribió: PD:gaston_rb te consegui fotos del color original (bronce incaico) pero las tengo que scaniar y dependo de un amigo, despues te paso las de otra cupe impecable que encontre por ahi

Abrazooo gente

Que grande!!!!
yo encontre unas fotos de dos autos en venta, creo que de ese color, pero creo nada mas jejej.

Que prolijo que te esta quedando el motor.

Gastón
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por WallyTsx79 »

espectacular leo esta quedan hermosa, muy prolija se la ve...

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

bueno me quede el finde adrentro para pintar algunas cosas como el fitro de aire, barra de torretas, soporte patente trasera, encausador de aire radiador, zocalos trompa y cola todo con negro deportivo.
aca van algunas fotos

Sacando pintura
Imagen

Con ferrobet

Imagen


Con negro

Imagen

Pintando pasaruedas con sintetico

Imagen

empapelado

Imagen

Otra ves negro

Imagen


Imagen


Imagen
JOHN TROMBAR

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Lucia "TS 74" La Herencia

Mensaje por Leo_Palomar »

Asi quedo

Imagen

Imagen


Imagen

me olvidava el tapisado de techo ytambien coloque el vidrio delantero, como renegue

Imagen


Aca les dejo los paneles de puerta delanteros y apoya brazos, para que vean lo que me espera

Imagen


Imagen


Ya con lo de hoy puedo terminar de emprolijar el motor , armar las luces.

Falta falta pero cada ves menos

Bueno espero que les guste y acepto consejos y criticas

Abrazoooo
JOHN TROMBAR

Responder