Motor de Sergio 7bc

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por Pablo »

¿Algún avance o novedad?

Pablo.
380W '67.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por sergio 7bc »

torinots1975 escribió:Sergio recuerdo que al principio del armado tenias dudas con las luces de coginetes no se si de bielas o bancadas o ambas no vendra por ahi el tema?
Ojala soluciones todo.
Un abrazo
No, mi duda era con el juego axial del cigueñal, pero eso finalmente quedo como indica el manual.Por el momento no hay avances ni novedades.
Hoy hablando con un viejo de una rectificadora, me comento que teniendo 10lbs cada 1000 rpm estaba bien, eso tambien me lo dijo un profe de mi colegio hace mucho tiempo, igualmente me parece poco...asi que no se si desarmar el motor o prender fuego el auto..jajaja!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:Noooooooooo, lpqlp, y bueno , Sergio , si no queda otra , ojala que tengas suerte y no sea nada grave.

Bueno si te sirve de consuelo , creo que mi tornado en cualquier momento saldra afuera, hay muchos ruidos raros ahi adentro
Jajaja!!!
Indio el tema, es que el mio no tiene ni un solo ruidito adentro...y acelera como la puta madre...asi que como consuelo no me sirve, pero igual gracias!
Tengo el reloj de aceite esperando, cuando lo necesites me avisas.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por Pablo »

Sergio:

La presión baja a medida que sube la temperatura de aceite? Ponele un bulbo en el tapón del carter y fijate si hay relación entre eso. No mires tanto la temp. del agua.

Pablo.
380W '67.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por RAUL ANDRES »

pablo,a mi me pasa eso,que puede llegar a ser?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por sergio 7bc »

Bueno gente les cuento un poco....finalmente desarme el motor ya hace un mes maso, y encontre que las luces de bielas y bancadas se habian ido a la mierda...si, si se fueron a la re mierda ¿? y la ultima bancada donde trabaja el sinfin todo rayado.
Con lo cual me calze el motor al hombro y a la rectificadora....
Lo midieron otra vez, no creian lo que les decia, y si, las luces al carajo....
Despues de mucho renegar lo van a tener listo esta semana, asi que a medir todoooo otra vez y ver que pasa...los de la rectificadora no saben que paso, aunque yo creo que la maq. para hacer los interiores de biela y bancada debe estar descentrada o algo por el estilo, consiguieron una bancada tras en muy buen estado y volvieron a hacer todo el laburo otra vez.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por HDLGC »

Me alegro Sergio. Mantenénos al tanto. Un abrazo.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por Leo_Palomar »

Sergio perdona si me meto, pero fijate si se comio el cigueñal, y no hay problema de dureza yo generalmente los nitruro a todos los toros sean 4 o 7 b, otro tempa impotante es como decis vos, la luz de aceite original vienen 4 centecimas para correr max 7 u 8, y algo fundamental el balanceo, que hay poca gente que para el torino anda bien. Linea de bancada ni hablar si tiras el cigueñal con metales nuevos y se agarra, segugo hay que hacer linea de bancada como tambien estas haciendo.

Capo mis mejores intenciones y que salga todo joya un abrazo grande.
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por elindio »

Noooooooo, que garron , bueno, Sergio, espero que ahora quede bien y no tengas mas problemas.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por torinots1975 »

Bien por encontrar el problema y bien por que la rectificadora se hace cargo lastima el tiempo perdido.
Un abrazo
Pablo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por sergio 7bc »

Leo_Palomar escribió:Sergio perdona si me meto, pero fijate si se comio el cigueñal, y no hay problema de dureza yo generalmente los nitruro a todos los toros sean 4 o 7 b, otro tempa impotante es como decis vos, la luz de aceite original vienen 4 centecimas para correr max 7 u 8, y algo fundamental el balanceo, que hay poca gente que para el torino anda bien. Linea de bancada ni hablar si tiras el cigueñal con metales nuevos y se agarra, segugo hay que hacer linea de bancada como tambien estas haciendo.

Capo mis mejores intenciones y que salga todo joya un abrazo grande.
Hola Leo!
No el cigueñal no se comio, lo que se comio fue la ultima bancada donde va el sinfin, el cigueñal fue templado por induccion y ya le pedi que las bancadas queden en .030 y las bielas en .025, bien ajustadito.La linea de bancadas va rectificada nuevamente y metales nuevos.
Saludos y gracias por la onda!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por billy »

Vamos Sergio que no decaiga, ya va a salir bueno ese 7 B. Acordate que cualquier problemita lo tenés a Guillermo Lang que te hace perno y buje te cobra 20 lucas y te lo deja jamón del medio.

Bromas al márgen espero que te lo hagan bien esta vez.

Un abrazo

Billy

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por Leo_Palomar »

No Por favor, vamos que sale a pista.
Abrazoo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por elindio »

Dale , Sergio , dale , apurate que ahora no vas tener excusas para ir al encuentro en rosario , una de esas te sirve de ablande, tira es f uno a la mierda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Motor de Sergio 7bc

Mensaje por marcos »

dale, y atras tiro mi plasticudo y tengo mi tsx pa Rosario mijo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder