TS '76

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

TS '76

Mensaje por Fermin »

Hola gente lescuento un poquito la historia de mi toro y quien soy, antes que nada cuando tenga mas fotos las subo.
Bueno hace 3 años que vivo en San Antonio Oeste Rio Negro soy de Laprida Bs As , estudie unos dies años en cap fed y conte con la suerte de huir de hay ,trabajo en la logistica de un transporte y en una escuela todo esto acompañado de mi mujer Josefina.
Llegue a sao y me enamore de otra "princesa " gris corasa el dueño la tenia desde bb y yo la queria despues de pedirle la mano se la vende a un amigo al cual le comunique que habia cometido un grabisimo herror , ese auto es mio .
Segui molestando cuanto tiempo pude , un dia mi señora me dice que mi amigo habia vendido la coupe a un coleccionista de bs as , tristisimo se termino todo...
Para acortarla , en ese momento tenia una moto del laburo ,llego a casa para guardarla abro el garage y gue se callo el cielo la coupe estacionada , no encuentro aun despues de un año para esplicar la situacion , mi mujer me regalo un torino para mi cumpleaños.
El resto naranja desde el año pasado van tren delantero nuevo ,las gomas, desarme el motor todo joya , no queda mas que seguir y seguir ...
fin

Imagen

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Mensaje por WallyTsx79 »

exelente historia!
la cupe se la ve realmente hermosa, lo unico... faltan fotosssssss!! ajaja
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Linda la cupé y linda la historia. Ya la había leído más completa en el otro foro. pero todos los laureles se los lleva tu MUJER, con mayúsculas. Si eso no es el GESTO nada más importa.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

felicitaciones por tan linda historia y por el fenomeno de tu mujer !! ES UNA IDOLAAA..!!!!
Parece muy linda la coupe pero no te puedo felicitar de la misma manera porque faltan mas FOOOOOOTTTTTTTTTOOOOOOSSSSSSS..!!! jajajajaj
Un abrazo y las esperamos asi la vemos en detalle
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por versionpininfarina »

Q hermosa historia!!!!, me has hecho emocionar, q lindo q es q tu mujer t acompañe en el sentimiento q sientes hacia los autos, son contadas con los dedos las mujeres asi, como mi novia (futura esposa).
Mi historia es parecida, solo q mis suegros me regalaron el toro cdo. me recibi, eso es algo q no t lo olvidas nunca en tu vida y q se lo transmitiras a tus hijos seguramente. Te felicito!!!!!!

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

que pedazo de mujer que te mandaste,mis felicitaciones para vos,pero tambien para tu sra
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bien , Fermin, la verdad que supiste elegir mujer, es una masa.
Felictaciones por la coupe, muy linda , pero como se dice en estos casos subi mas fotos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Mensaje por Mirko_TS »

Fermín: Como dice el Indio, supiste elegir mujer. Te felicito y muy buena la historia.-
Subí fotos.-
Un abrazo.-
Omar

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

Agrego pa engordar mi pos , les cuento que mi princesa en este momento entro en liftin y como no la voy a veer en un tiempito le saque un par de fotos no esten muy lindas pero gue es lo que hay.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAlgunas medias limay sss , si por que noooooooooImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que buena historia,recien veo el post mmuy bueno y la toro una cosa muy linda che felicitaciones

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

otra mas....ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: ts 76

Mensaje por Fermin »

Estimados adjunto un par de fotos para que critiquen un poco aquellos detalles que yo no veo como buen inepto que soy a la hora de criticar un trabajo , las fotos son de mala calidad fueron sacadas con un celular cuando lo llevaban al electrisista , podran ver que aun falta alinear puertas baul y el capot ademas de las vaguetas del socalo , tampoco fue pulido ya que aun ademas del electrisista faltan los interiores y quizas alguno no cuente con suerte y efectue algun rayon , la idea es dejarla lo mas original que (yo) pueda $$$$$$$...
Saludos.

Fermin.

pd: no se como se ace para que las fotos se vean de una si alguien lo corrige , mil gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ts 76

Mensaje por jgcastells »

Te está quedando muy buena! Felicitaciones!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ts 76

Mensaje por sergio 7bc »

Te Felicito!!!! y es muy parecida a la mia!!jaja!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: ts 76

Mensaje por Fermin »

Gracias gente.

Sergio es una ts 76 gris coraza .

Saludos

Fermin

Responder