Bueno hace 3 años que vivo en San Antonio Oeste Rio Negro soy de Laprida Bs As , estudie unos dies años en cap fed y conte con la suerte de huir de hay ,trabajo en la logistica de un transporte y en una escuela todo esto acompañado de mi mujer Josefina.
Llegue a sao y me enamore de otra "princesa " gris corasa el dueño la tenia desde bb y yo la queria despues de pedirle la mano se la vende a un amigo al cual le comunique que habia cometido un grabisimo herror , ese auto es mio .
Segui molestando cuanto tiempo pude , un dia mi señora me dice que mi amigo habia vendido la coupe a un coleccionista de bs as , tristisimo se termino todo...
Para acortarla , en ese momento tenia una moto del laburo ,llego a casa para guardarla abro el garage y gue se callo el cielo la coupe estacionada , no encuentro aun despues de un año para esplicar la situacion , mi mujer me regalo un torino para mi cumpleaños.
El resto naranja desde el año pasado van tren delantero nuevo ,las gomas, desarme el motor todo joya , no queda mas que seguir y seguir ...
fin