esta coupe es de mi abuelo y yo como soy muy fanatico de la mekanica le estoy dando una mano para resucitarla....
esta coupe la compraron mis abuelos en algun año hace mucho tiempo jejeje en un ecelente estado.... se uso para todo... se le hicieron viajer para todos lados del pais.
este makinon tubo un problema en el chasis delantero... donde se sujeta la direccion hidraulica y en el mismo lugar pero del lado del acompañante....
despues de diez años de estar parada en el patio de la casa de mi abuelo se empezo a ver la onda para revivir el maquinon,
el chasis casi no existia... el paragolpe flotaba en oxido jejeje asi ke se le sako el motor y se lo llevo a un taller por palomar para ke le haga nuevo esa seccion del chasis...
mientras tanto el motor se abrio se limpio y se armo sin cambiar casi ninguna pisea ya ke estaba en buen estado... y no era seguro ke el chasis kede en buen estado. se le cambio bomba de nafta, de agua juntas cade de distribucion y algun ke otro ke no me acuerdo jejeje.
el chasis kedo 10 puntos.... se armo el motor se le hizo frenos y se metio el motor..... despues de mucha lucha arranco, y notamos ke estaba fisurado el multiple de admicion e ingrasaba agua a los cilindros 5 - 6 asi ke salimos a la caza de un multiple... por suerte lo conseguimos y aghora esta puesto en la coupe ke anda vastante bien... aunke su recorrido mas largo fue a la casa de caños de escape ke keda a 5 o 6 cuadras de ksa ejejeje.
despues se despinto toda... y actualmente se esta macillando y corrijiendo la mayor cantidad de errores pocibles.. para luego pintarla... pociblemente de color cobre.
el interior, el tablero muy bueno.. los tapisados bastante baketeados peroo por estar 10 años tirado estan bien jeje. las luces de tablero interior y los instrumentales una joyita... ni fucibles le tube ke cambair ejejje
no se ke mas contarles jjejejeje les dejo unas fotos de antes de arrancar... opinen pregunten (si se les contesto sino se joden) y mañana o cuando tenga menos sueño les pongo unos vides (ke algunos ya estan por hay) y mas fotos del proceso de desarme y armado jeje.

Un poco del interior

y el laburo ke hicieron el el semi chasis