Mi Torino y yo.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

negrus2
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 21 Oct 2008, 04:55
Ubicación: Neuquen

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por negrus2 »

Realmente inspirador... ver tanto laburo... tanta pasion...tanto tiempo...Me tome el tiempo de leer todo este post, por la curiosidad, no solo de aprender algo, o al menos intentar... tambien para no olvidarme de q a todos no cuesta, a algunos mas a algunos menos, tiempo, plata.. pero lo q nunca falta es la pasion y el cariño por estos coches!!

Te felicito pablo, por tu laburo, y te agradesco el hacer el post. Para darnos cuenta de q todo se puede si uno se lo propone!!


Saludos a todos!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por jgcastells »

Recién leí todo el post. Hermoso auto y un muy buen laburo.
Quiero ver como sigue

Saludos
Jorge
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por torero7125 »

eso!!!!,como sigue????,yo tambien quiero saber!!!! :roll: :roll: dale pablo aunque haya pocos avances,mostralos igual

bernatsx

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por bernatsx »

yo tb me sumo al pedido de mas avances!!! :P :P !!

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por Pablo »

Estoy haciendo la chapa, y me está llevando bastante tiempo. No tengo mucho para mostar, porque no saqué muchas fotos. Pero digamos que las cosas van bien y hay que seguir trabajando mucho.

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Este lado ya está terminado y ahora esto terminando los guardabarros delanteros, de los que no tengo fotos aún. Avanza lento, pero el trabajo es reconfortante. Cada vez que lo miro y lo estudio al torino, me repito lo mismo: !qué bien está hecho este auto!

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por elindio »

Al fin, pablito , algo de tu 380, bueno contanos algo mas, ¿ lo estas haciendo vos , o lo llevastes a un chapero?, muy prolijo lo que estan haciendo.
Felictaciones, Doc.
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por bernatsx »

vamos pablo!!! me encanta este post
las pilas que le pones a la 380!!!!

a no decaer y contanos mas!

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por Pablo »

Gracias chicos. Los trabajos los hago yo, como casi todo (hasta ahora lo único que llevé a hacer es reparar el cardan, que había que cambiarle los ojales y rebalancearlo). A veces hay que estudiar, preguntar, conseguir o hacer herramientas. También probar y estar dispuesto a que las cosas no salgan bien. Pero todo esto es parte del placer de hacer las cosas.

Después saco más fotos.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por Nico 380W »

PAblo, realmente inspirador, siempre que tengo un tiempito miro el post de "cero"!.

Epa!!, Hace mucho que no te posteas nada!!

Abrazo!!

Nico

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por ocanabal »

Pablo, el poder de síntesis es válido ante una confrontación, ante una satisfacción no te alcanzan las 100.000 palabras del castellano.
Habla (o escribí) cuanto quieras, al menos yo soy uno que te va a escuchar (o leer) todo lo que quieras expresar
Te felicito, tenías un objetivo y lo tenés ahí, adelante y suerte.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por gaston »

Increíble todo, soy nuevo en esto y recién veo el post desde el comienzo. Tiene enorme utilidad, no obstante ineptos como éste que escribe (yo, no sea cosa que alguno lo dude) y una gran historia detrás, aunque para vos va bien adelante! Interminables feclicitaciones!!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por Pablo »

Gracias muchachos.

La cupé esta en pleno trabajo de chapa. Lamentablemente cada día me pongo más exigente, tal vez al pedo. Voy a trabajar los martes y jueves a la tarde (tres horitas cada día) y los domingos a la mañana (a veces a la tarde, 4 o 5 horas). Un día de estos sacaré fotos y las subiré al foro. Ahora me tiene muy ocupado la recuperación de la trompa original del auto, que sufrió un choque "de punta" y sacó varias cosas de escuadra (2.5 mm por lado) pero es lo suficiente para que se vea. Claro que se podrían "ocultar" esas diferencias. Pero para mí que sé que existen, no hay con qué ocultarlas: sólo está permitido repararlas lo mejor posible.

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por derkaiser »

Me alegra, Pablo, cómo ha avanzado en todos estos años la restauración. Me acuerdo desde que hablábamos por MSN cuando vos estabas buscando una Coupé y yo otra; cuando la fuiste a ver y finalmente la trajiste. Cómo pasa el tiempo...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por torinots1975 »

Esta foto demuestra las ganas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

O te pusiste a laburar los 15 minutos que tenias libre y no valia la pena cambiarse o simplemente querias trabajar lo antes posible? Como haces con las manos? te pones algo antes de empezar o vas a laburar con las manos todas rotas igual?
Un abrazo, tocayo.
Pablo.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Mi Torino y yo.

Mensaje por Pablo »

Juaaazzzzzzzzz manos en la masa!!! En casa estoy rodeado de piezas de Torino. Son parte del "hogar dulce hogar" (por cierto, el múltiple para 1 carburador tiene unas cuantas cosas mejorables, pero su diseño es mejor del que muchos creen...).

Antes me ensuciaba contento y me limpiaba con "cremarrás". Pero la piel se me fue arruinando (no sólo por la suciedad, sino por lastimaduras, resquebrajaduras de la piel y demás) así que empecé a usar guantes. Ahora me acostumbré a usarlos y si no los tengo trabajo incómodo. Es decir exactamente igual que antes.

Si Franco, claro que lo recuerdo! Comprar ese auto fue -y es- una gran felicidad.

Pablo.
380W '67.

Responder