Torino GR 80 muuy podrido

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
jorgeo77
Torino L
Mensajes: 142
Registrado: 15 Abr 2008, 12:00
Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.

Torino GR 80 muuy podrido

Mensaje por jorgeo77 »

Hola gente les cuento que me compré un Torino GR 80 con el motor mod 83, se dió sin buscarlo ya que esta en la ciudad de Río Colorado (donde tengo la familia de mi señora) y mi suegro estando en el taller de su mecanico justo fue un tipo a ofrecer motor y caja por $ 3.500, me llamó y ese fin de semana estaba viajando para alla asique aprovechamos y fuimos a ver el motor, cuando llegamos me encontré tenia el auto completo, fuí a verlo sin mucha ilusion ya que no tenía la plata para comprarlo pero al ver el auto completo me entuciasmé y le pedí la guita a mi suegro y al otro fin de semana (este pasado) fuimos a buscarlo. El auto tiene motor, caja, diferencia, caja de direccion hidraulica (solo la caja), etc. La primera vez que lo fuí a ver no lo habia mirado en detalle, encima estaba entre otro autos y fierros viejos entonces tenía la ilusion de poder guardarlo para en el futuro restaurarlo pero.... al verlo bien está imposible de recuperar está podrido por donde se lo mire asique solo voy a desarmarlo para sacar lo que me puede servir. Aca les paso unas fotos del auto



ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Cada vez que le saco un tornillo para desarmar algo me duele el corazón, este auto me hace acordar mucho a un GR 79 que tenía mi viejo cuando era chico, yo estaba enamorado de ese auto y desarmar este me dá mucha pena.

Este fin de sema voy a ver si le saco el motor y la caja y si puedo algo mas. :cry: :cry: :cry: tambien aprovecho para sacarle mas fotos así las cargo al foro.

Saludos.
Torino coupe 1969

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Está muy podrido, no se salva ni un panel...... Pero no sólo eso, está todo revirado.

Ni hace falta ver el falso chassis.... Si todavía le queda algo. La verdad, una lástima. Me duele mucho ver Toros así... Cómo llegaron a ese estado??

Cuando es imposible de levantar, es mejor que sirva para terminar otros Torinos, aunque duela cortarlo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino GR 80 muuy podrido

Mensaje por marcos »

Noo terrible como está el pobre, parece que lo dejaron sumergido viejo!
:? :? :?

A simple vista parece que tiene trompa de 380 no?
:o
Prova si arranca Jorge!! y si lo logras usalo asi!!

Avatar de Usuario
jorgeo77
Torino L
Mensajes: 142
Registrado: 15 Abr 2008, 12:00
Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.

Mensaje por jorgeo77 »

El que me lo vendió me dijo que el auto lo trajo andando, y despues cuando no lo usó mas lo arrancaba de vez en cuando pero realmente está imposible de usar, el fin de semana cuando vaya a desarmarlo le saco fotos para que se den una idea de lo podrido que está.

Nunca ví algo en tan mal estado y lo llevamos a tiro y llegó sin problema es increible es una pena que un auto de ese modelo esté en esas condiciones no me explico como llegó a ese estado.

Saludos.
Torino coupe 1969

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Esta como el de la pelicula Hervy.Que tomo vida y gano la carrera.En una de esas es la version nacional.Un milagro lo puede poner a andar de nuevo.Vos so el que puede tener la varita magica que se necesita.
(deliro.Cambie la marca de las pastillas y me estan haciendo mal,jejeje)
Un abrazo.Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

que bronca me da ver un auto en este estado... y la pregunta es la que nos hacemos todos, como pudo llegar a estar en este estado deplorable? quien es el animal que descuida asi un auto.. inexplicable :S:S:S

por lo menos el paragolpes delantero esta derecho... :lol:


ojala puedas rescatar la mayor cantidad de repuestos y cosas posibles para que oros toros recuperen la vida.... :):) lamentablemente este va a terminar siendo un pedazo de tierra y pasto... :S

al menos que se le ponga absolutamente tooooda la $... ojala la tubiera :(
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

A ese auto aunque le pongas TODA la $$$ nunca va a quedar bien. Está todo doblado.

Hay autos que hasta regalados son caros.

Avatar de Usuario
jorgeo77
Torino L
Mensajes: 142
Registrado: 15 Abr 2008, 12:00
Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.

Mensaje por jorgeo77 »

Sebes Fer ZX que yo tenía la intension de guardarlo y restaurarlo pero al tirarme al piso y ver lo podrido que está hasta el puente motor se me fué la ilusión a la mier****. No sabes lo que me duele desarmarlo pero lamentablemente no me queda otra. Este fin de semana que pasó le saqué el tablero y hasta ahi atras estaba podrido, ni hablar de todo el piso desde ahí hasta el baul igual que los largueros del falso chasis es algo que no me explico como lo dejaron venir tan abajo a ese auto que es hermoso, con aire acon., direccion hid., techo electrico, unas butacas espectaculares, etc.

Me dá tanta bronca mirarlo y verlo así, ademas siempre quise poder comprarme un auto de ese modelo para todo los días y poder dejar la coupe bien fierrera :lol: :lol: pero va a quedar para otra oportunidad cuando pueda comprar otro en mejor estado.

Saludos.
Torino coupe 1969

jorge routier81
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2008, 22:46

Mensaje por jorge routier81 »

Hola tocayo, a mi me paso algo parecido por el año 2003, el GR81 que compré estaba para vender por partes, un poquito menos picado y despues de cambiar zocalos, pasaruedas y muchos kg de chapa lo logre restablecer para usarlo para ir a la playa en caminos de ripio, pero me cautivó y me rompí el ort.. para mejorarlo. La pena es que nunca va a quedar bien, siempre se va a notar esas ondulaciones en el brillo de la pintura que le pongas. Hay que pensar como en los humanos la donacion(Venta en este caso) de organos pueden dar vida a otros toros, por ejemplo las vagetas negras de las puertas y otras vagetas, manijas, punteras de paragolpe, perillas, etc....que se yo. Siempre a uno le faltan cosas, sería bueno que se multiplique en muchos toros de la república.
El mio guarda el recuerdo de que hasta la base de la patente trasera esta recontra picada faltandole pedazos.y asi quedó ahora despues de una segunda restauración
Imagen
Hay otras fotos en los siguientes temas:Presento mi GR 81 de Viedma y pregunto... y en Torino GR 81

Avatar de Usuario
jorgeo77
Torino L
Mensajes: 142
Registrado: 15 Abr 2008, 12:00
Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.

Mensaje por jorgeo77 »

Asi es Jorge, cuando lo termine de desarmar y saque todo lo que me sirve les puedo enviar (regalar) algunos accesorios o lo que les sirva a otros propietarios de GR. Ya nos vamos a poner en contacto.

Saludos.
Torino coupe 1969

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Mensaje por HERNANBULL »

ESTA MAL EL POBRE, SE PUEDE RECUPERAR, PERO ME PREOCUPA QUE EL NUMERO DE PATENTE SEA 1 300 000 DE BSAS CUANDO ESE NUMERO ERA DEL 76 Y NO DEL 80, TENDRIA QUE SER 1 600 000 O 1 700 000

Avatar de Usuario
jorgeo77
Torino L
Mensajes: 142
Registrado: 15 Abr 2008, 12:00
Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.

Mensaje por jorgeo77 »

Aca sigo con las fotos y el desarme del auto, ya le saqué el motor y caja, las mazas con punta de eje, el interior está practicamente desarmado (hasta los cables les saqué mas que nada por las fichas que están en buenas condiciones)



ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Aca el interior, se vé el estado de los pisos y zocalos

Lado conductor:

Imagen Imagen

Lado acompañante:

Imagen

Y estos es lo que queda de los zocalos:

Imagen Imagen Imagen

Aca los relojes y el motor del techo electrico:



ImagenImagenImagenImagen

Bueno sigo en otro momento.

Saludos
Torino coupe 1969

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: Torino GR 80 muuy podrido

Mensaje por Abel GR 81 »

hola master que tal me llamo abel soy de gba sur berazategui, que lastima que estemos lejos estoy buscando un casco de un gr asi para volverlo a la vida hace algun tiempo por culpa del chapista se me prendio fuego uno y no pude salvar la carroceria tire todo a la melda esperando conseguir algun casco para aportar documentacion o aunque lo vendas entero me interesaria abel, +5491158173270
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino GR 80 muuy podrido

Mensaje por Torino-GS »

Abel, no creo que te responda, hace 5 años que no entra al foro.

Responder