La 380 W de mi amigo Fabián.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re:

Mensaje por ocanabal »

Cesar Arincoli escribió:Me adhiero a las Felicitaciones para Fabian, esta IMPRESIONANTE, muy bien parada, digna de disfrutar y gracias Jorge por compartir las fotos con todos nosotros..!! Espectacular ..!!
Un abrazo
Hay algo que falta en este post, un comentario de Marianito (Meteoro) sobre comparaciones con los Charger, Mustang, Camaros y demás artefactos yankees (¿O se habrá quedado sin palabras? ¿O ya ni siquiera le funcionan las teclas "J" y "A"?).
¡¡¡Ah!!! Otra cosa, no hago mas comentarios porque tengo que limpiar mi teclado, está lleno de baba y envidia.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar



Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por jgcastells »

Qué bárbaridad! A mi gusto, ES EL TORINO PERFECTO. Así como está, no le cambiaría nada, y no me bajo nunca más. :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por HDLGC »

Así como está, motor Tornado '69, trillizos, leva, 9 a 1 de RC, bielas originales, pistones originales, tapa std sin trabajar, 207 kph de GPS a 5000 RPM de tacómetro (Autometer yankee). Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por jgcastells »

Más aún... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por bernatsx »

muy lindaaaaaaaaa

Joseluis

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por Joseluis »

Preciosa! Una coupé 380W como se ven pocas veces. Felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por clmoro »

La cupe es excelente y la historia también. Felicitaciones al dueño!

Jorge tendrías que gestionar unas fotos actuales de la maquina no?

Consulta al margen, creo que en algún lugar había leído algo de esto, pero el chapón que tiene es accesorio de concesionaria no?

Imagen
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por HDLGC »

Hoy día, el auto está tal cual lo ves en las fotos. Duerme en un "templo". Ese chapón protector lo vas a ver también en la publicidad televisiva de la coupé ZX, por ejemplo. Es probable haya sido un accesorio de concesionario. Saludos.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por Pablo »

No sé si exactamente ese chapón, pero en el catálogo de competición de IKA-Renault, hay un chapón protector de cárter para el Torino.

Está hermoso el auto. 207 km/h reales, son como 220 de muchos velocímetros actuales .... y estamos hablando de un auto que va para los cincuenta años!

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por clmoro »

Pablo escribió:No sé si exactamente ese chapón, pero en el catálogo de competición de IKA-Renault, hay un chapón protector de cárter para el Torino.
Para variar el amigo Pablo tirando el dato justo:

Imagen

Y para Jorge que tiene como idea futura el radiador de aceite ahí esta el combinado que tenían los Torinos de competición.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por phmena »

Que pedazo de maquina por dios!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
juan911
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2010, 02:05

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por juan911 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: La 380 W de mi amigo Fabián.

Mensaje por Lucho Gismondi »

Revivo esto porque es digno de ver y volver a ver, esa coupe esta EX-CE-LEN-TE :twisted: Me imagino que lo dejas de garpe a más de un plasticudo. ¿Por donde andará ahora esta coupe? ¿Hay más fotos?

Un abrazo.

Responder