Torino Recuperado!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Anfan7
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2018, 10:05

Torino Recuperado!

Mensaje por Anfan7 »

Les presento a mi torino. Como anticipé en la presentacion. Trabajo en Olivos hace mas de 20 años, y siempre que estacionaba para ingresar a mi trabajo veía un Torino en una chochera. Nunca vi que lo movieran y siempre despertó mi curiosidad su historia. Hace 15 dias vi una señora y le pregunte si lo vendía. Me contesto que si, porque el auto habia pertenecido a su papá (ya fallecido hace 3 años), y habia vendido la casa donde estaba el auto, necesitaba sacarlo. Le pedí verlo y me dejó pasar. Saque las fotos que adjunto.. y a los 2 días el auto ya era mío.
Ayer lo puse en marcha! y ahora me queda seguir solucionando problemas que van apareciendo, pero en breve va a salir a las calles.
Saludos.
Angel
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-12-04 at 22.21.12.jpeg
WhatsApp Image 2018-12-04 at 22.21.11.jpeg
WhatsApp Image 2018-12-04 at 22.21.10.jpeg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino Recuperado!

Mensaje por Torino-GS »

Lindo pryecto, lo bueno que ya esta en marcha.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino Recuperado!

Mensaje por elindio »

Muy linda linea, espero que abajo este bueno. Consejo: antes que nada fijate si tiene sucesion hecha para poder transferirlo, no vaya ser cosa que inviertas plata y sea en vano. Me encanto el proyecto, Felicitaciones !!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Torino Recuperado!

Mensaje por WalterioTSX »

Bienvenido!, se ve muy buena la línea, como te dijeron, fundamental ver como está abajo...
elindio escribió:Muy linda linea, espero que abajo este bueno. Consejo: antes que nada fijate si tiene sucesion hecha para poder transferirlo, no vaya ser cosa que inviertas plata y sea en vano. Me encanto el proyecto, Felicitaciones !!!
Igual con la nueva ley se puede transferir igual, a lo sumo en 24 meses ya se puede, salvo que esté inhibido, así que hoy hay muchas más variables para rescatar autos...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino Recuperado!

Mensaje por marcos »

TERRIBLE ANGELITO, QUE MÁQUINA Que estuvo descansando ahí.. a volverlo a la vida y a llenarla de saatisfacciones... muy bueno, mas fotos he.... jjejejee....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino Recuperado!

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Bienvenido!, se ve muy buena la línea, como te dijeron, fundamental ver como está abajo...
elindio escribió:Muy linda linea, espero que abajo este bueno. Consejo: antes que nada fijate si tiene sucesion hecha para poder transferirlo, no vaya ser cosa que inviertas plata y sea en vano. Me encanto el proyecto, Felicitaciones !!!
Igual con la nueva ley se puede transferir igual, a lo sumo en 24 meses ya se puede, salvo que esté inhibido, así que hoy hay muchas más variables para rescatar autos...
Excelente !!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino Recuperado!

Mensaje por Torino-GS »

WalterioTSX escribió:Bienvenido!, se ve muy buena la línea, como te dijeron, fundamental ver como está abajo...
elindio escribió:Muy linda linea, espero que abajo este bueno. Consejo: antes que nada fijate si tiene sucesion hecha para poder transferirlo, no vaya ser cosa que inviertas plata y sea en vano. Me encanto el proyecto, Felicitaciones !!!
Igual con la nueva ley se puede transferir igual, a lo sumo en 24 meses ya se puede, salvo que esté inhibido, así que hoy hay muchas más variables para rescatar autos...
No hay nueva ley, solo cambio el mero poseedor y si había denuncia de venta antes del fallecimiento del titular se puede transferir, eso también pasaba antes.
Si el titular esta fallecido y no había denunciado venta en el registro si o si vas a necesitar la sucesión.

Responder