Torino TS 1971

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TS 1971

Mensaje por elindio »

Que buena historia !!! me encanto !!! no porque te hayan cagado, sino porque le pusiste todo el amor a ese auto, vas a ver que ese auto te va a reintegrar todo lo que hicisite por él, lo vas a disfrutar y te va a hacer sentir muy orgulloso.
Un abrazo, Gustavo

juanchocardelle
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2015, 18:19

Re: Torino TS 1971

Mensaje por juanchocardelle »

Gracias a todos por el apoyo! Hoy me fui a laburar en el auto y anda mejor que nunca. Nunca estuve tan contento! Ustedes se imaginarán, pasé de un auto que no tenía servofreno, no tenía manguerota de avance y no tenia buena suspensión a un auto que anda muy lindo! La verdad que si, estoy muy contento. Valió la pena el esfuerzo. Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Torino TS 1971

Mensaje por Rooster CC »

Me alegro por vos Juancho !. Es algo asi como una historia popular, de la que algunos ( Me incluyo) han/hemos pasado/remos. En tu caso, fue una oportunidad que no dejaste llevar por la desazon y tristeza, y justamente allí esta la recompensa. El después de tanto esfuerzo. Confieso que en mi mente también paso' varias veces, ponerle el tacho n el techo, pero......eso cuando lo ves nuevamente con otros ojos y decis................Y.. le hago por aca' y después veo.
Felicitaciones y A Disfrutarlo !
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

juanchocardelle
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2015, 18:19

Re: Torino TS 1971

Mensaje por juanchocardelle »

elindio escribió:Que buena historia !!! me encanto !!! no porque te hayan cagado, sino porque le pusiste todo el amor a ese auto, vas a ver que ese auto te va a reintegrar todo lo que hicisite por él, lo vas a disfrutar y te va a hacer sentir muy orgulloso.
Gracias indio. La verdad que ya estoy sintiendo una satisfacción enorme por todo el trabajo que hice. No es el auto mas rápido, tampoco es el mas lindo; pero ahora siento que este es mi auto y la verdad es que sí, estoy orgulloso de él y él me hace muy feliz. Gracias a todos por leer mi historia!

juanchocardelle
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2015, 18:19

Re: Torino TS 1971

Mensaje por juanchocardelle »

Rooster CC escribió:Me alegro por vos Juancho !. Es algo asi como una historia popular, de la que algunos ( Me incluyo) han/hemos pasado/remos. En tu caso, fue una oportunidad que no dejaste llevar por la desazon y tristeza, y justamente allí esta la recompensa. El después de tanto esfuerzo. Confieso que en mi mente también paso' varias veces, ponerle el tacho n el techo, pero......eso cuando lo ves nuevamente con otros ojos y decis................Y.. le hago por aca' y después veo.
Felicitaciones y A Disfrutarlo !
Historia popular jajaja. A la siguiente generación les van a llegar todos los torinos nuevos! Jajaja
La verdad que si, lo quise tirar al auto varias veces pero me armé de fuerzas y continué. Ahora que tengo el motor andando a full tengo que arreglar los frenos antes de ponermela :P

Responder