problemas con la dirrecion!!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tanotoro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2016, 20:40

problemas con la dirrecion!!

Mensaje por tanotoro »

hola buenas noches, tengo un problema con la dirección de mi toro, el tema es así, me di cuenta que el toro esta doblando mas para la izquierda que para la derecha!! poniendo el volante con las ruedas derechas para el lado izquierdo da 2 vueltas 1/2 y para el otro una, que puede ser?

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: problemas con la dirrecion!!

Mensaje por Check Engine »

Tenes una mala distibucion de las vueltas que le dieron a los extremos. De un lado estan muy roscados y del otro no. Tenes que emparejar eso y listo
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

tanotoro
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2016, 20:40

Re: problemas con la dirrecion!!

Mensaje por tanotoro »

Ah, joya pense q habia otra cosa mas complicada! Y aprovecho para hacer otra pregunta es normal q cuándo la dirección llega a su tope de cualquier lado hago un chillido?

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: problemas con la dirrecion!!

Mensaje por Check Engine »

Si tiene hidraulica es comun. Por ahi cambiando la correa o estirandola se valla, pero no te preocupes que no es grave.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: problemas con la dirrecion!!

Mensaje por elindio »

Fijate como pusieron el pitman o bien revisa lo que dijo Check Engine, si bien hay diferencia de giro entre un lado y otro , no es tanta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: problemas con la dirrecion!!

Mensaje por clmoro »

Seguramente tenes el pitman de hidráulica y el falso pitman de mecánica.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: problemas con la dirrecion!!

Mensaje por elindio »

A ver si sirve.
Desconecta el pitman de la barra central de direccion y de la caja de direccion, luego pone las ruedas bien derechas, despues pone el volante bien en el medio, osea giras todo para un lado, y luego todo para el otro contando las vueltas que dio el volante , despues con el volante todo para un lado, lo volves la mitad de las vueltas y ahi estaria en el centro, depues de eso fijate como calsa el pitman tiene una sola posicion ya que tiene estriado, pero por sectores, presentalo solamente y fijate si entra de una , si ves que esta corrido entonces deberias corregir los reguladores de los extremos para que la barra central de direccion corra, para que coincida con la posicion que quedo el pitman, obviamente, lo mismo que alargas deun lado tenes que acortar del otro.

¿ Dije una burrada ? bueno cagenme a pedo, se me ocurrio asi de pasada

p/d: Ojota que el pitman puede ser el que no corresponda segun el modelo y te quede largo o corto. Si no me equivoco el de direccion hidraulica es mas corto que el de direccion mecanica y si no es asi, es viceversa
Un abrazo, Gustavo

Responder