Este es el auto...

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Este es el auto...

Mensaje por Torino-GS »

Una belleza y por lo visto la estas disfrutando a Full!!! asi debe ser.

Avatar de Usuario
Ignaz
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2012, 10:25

Re: Este es el auto...

Mensaje por Ignaz »

Hola,

gracias!

Si, el velocímetro anda bastante bien. Lo medí también con un GPS y solo varía unos pocos kmh. Lo que no anda es el odómetro paralizador... me cuenta los kilómetros como si fueran centímetros.. jaja! Tampoco se deja volver a cero con el botón de abajo del tablero. El odómetro totalizador, por otro lado, parece que anda bien.

Después hay otras cositas, pero realmente son pavaditas para un auto de su edad.
-Justo el día que lo fui a buscar dejó de andar el indicador de combustible después de haber llenado el tanque quedó "trabado" en lleno.
-La luz de giro no funciona de forma intermitente, sino que queda prendido. La palanca no vuelve sola. Pero eso pasa solo para la luz de la derecha, la de la izquierda anda lo más bien y la palanca vuelve sola al medio.
-Le tengo que solucionar el freno de mano. un dueño anterior le puso frenos a disco atrás (según me dijeron, sacados de un tren delantero de otro Torino y adaptados para el tren trasero (tendría que verlo bien, sacando una rueda o mirándolo en una fosa).

Tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el dueño anterior al que me vendió el auto. El fue quien llevo la coupé a su perfecto estado actual. Me contó que el la compró en muy buen estado de chapa/pintura, pero con un interior un poco maltratado y con butacas de ZX. Retapizó los asientos de atrás y puso butacas originales tapizadas a nuevo adelante. Además, le hizo el motor a nuevo y eso se nota. No solo por la pinta que tiene adentro, incluso en los detalles (viendo juntas, mangueras, etc, etc) sino que realmente arranca sin ningún problema, regula tranqui, tiene un consumo normal para un auto así y responde bien a las necesidades aceleradoras del conductor ;)
La lista de lo positivo es en este auto realmente mucho más larga e importante que las cositas que puse más arriba.

Los mantendré al tanto!

Saludos,

Ignacio

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Este es el auto...

Mensaje por clmoro »

Ignaz escribió:Tampoco se deja volver a cero con el botón de abajo del tablero.
Felicitaciones nuevamente!
Quizás fue solo como lo escribiste y ya lo sabes pero por las dudas te lo comento. El parcializador no tiene un botón, es una perilla que gira adelantando los números hasta el cero.
El tema de la luz de giro es una plaqueta que tiene en el volante con dos tetones, a mi me paso que uno de los bracitos se partió y hacia lo mismo que el tuyo, tendrías que estar atento a ver si aparece alguna plaqueta en venta y comprarla. Cambiarla no es difícil, solo necesitas un extractor de volante si esta muy clavado.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Ignaz
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2012, 10:25

Re: Este es el auto...

Mensaje por Ignaz »

Hola Claudio,

gracias por la respuesta!

Bueno, quise escribir botón realmente, pero probé de todo: apretar, girar, etc. De todas formas hay algo que no anda bien, porque gira demasiado rápido. Me pregunto cuál será el problema... si será algo adentro del velocímetro que anda mal o qué..

Sobre el tema de la luz de giro: es el aparato este que se ve colgando en el dibujo de abajo? En tal caso, ya me prendo a comprar uno si alguien vende ;)
plaqueta-luz-de-giro.jpg
plaqueta-luz-de-giro.jpg (38.05 KiB) Visto 5171 veces

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: Este es el auto...

Mensaje por MarceRock »

hermosa cupe espectacular t felisito, muy buena caño :lol: :lol:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Este es el auto...

Mensaje por elindio »

Ignaz escribió:Hola Claudio,

gracias por la respuesta!

Bueno, quise escribir botón realmente, pero probé de todo: apretar, girar, etc. De todas formas hay algo que no anda bien, porque gira demasiado rápido. Me pregunto cuál será el problema... si será algo adentro del velocímetro que anda mal o qué..

Sobre el tema de la luz de giro: es el aparato este que se ve colgando en el dibujo de abajo? En tal caso, ya me prendo a comprar uno si alguien vende ;)
plaqueta-luz-de-giro.jpg
Ignaz, el tema de que la luz te quede fija y no destelle no pasa por la plaqueta del giro sino que es un problema de masa, de lamparas o de destellador y el que no regrese la llave a su lugar puede ser que le falte una patita a la plaqueta de giro o al volante.
Si precisas plaqueta de todos modos , mi repuestero tiene
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Este es el auto...

Mensaje por clmoro »

Acá tenes mi experiencia con tu mismo problema:

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10901.html
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Ignaz
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 26 Feb 2012, 10:25

Re: Este es el auto...

Mensaje por Ignaz »

Claudio, gracias por el link. Me voy a tomar unos días libres dentro de poco para hacerle las cositas que hacen falta (o las que pueda hacer)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Este es el auto...

Mensaje por elindio »

Ignaz escribió:Claudio, gracias por el link. Me voy a tomar unos días libres dentro de poco para hacerle las cositas que hacen falta (o las que pueda hacer)
Que suerte que tenes de tomarte unos dias libres, para arreglar tu toro. Esperamos las fotos de los avances
Un abrazo, Gustavo

Responder