ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ZX-Amazonia
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2014, 17:12

ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por ZX-Amazonia »

La Coupe, la compre en una pequeña localidad SAAVEDRA de la pcia de bs as. Gracias a un amigo que me Tiro el dato. , sabía de su estado intacto y los cuidados extremos del único dueño.
La Coupe la compre en el 2007 con la idea de conservar y disfrutar.
Hace 20 días después de 2 años de no ponerla en marcha, dije la vendo ya que hacia 7 años que estaba en mis manos y sólo le hice 1000 km o sea no la estaba disfrutando, la veía todas las mañanas tapada en tierra y de esa manera no tenía sentido.
Por esta razón la publique, decidí lavarla y al repasar cada detalle de la Coupe, me empezó a dar vueltas que fue una suerte encontrarla y que esta oportunidad de tener un auto intacto, era probable que nunca más se me presentaría.
Tuve más de 15 llamados, pero ya había tomado la decisión de no venderla.
Estoy tratando de corregir algunas cosas que descubrí me faltan
No tengo el estéreo original, al menos por ahora estoy tratando de rescatarlo.
La bocha de la palanca de cambio no es la de la ZX 79, si alguien tiene una foto y me dice como conseguirla, agradecido la original tiene un toro y la que yo tengo es lisa.
Creo que las escobillas tampoco son las originales, si alguien tiene fotos también agradecido.
A este foro falta una sección donde podamos encontrar datos que nos permita verificar la originalidad de cada componente, con fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta es la presentación de la Coupe, ahora estoy ajustando los detalles para dejarla como vehículo 100% original sin restauración.

Agradezco compañía y ayuda y espero poder comenzar a asistir a los futuros eventos

Saludos

Federico

Disculpen si hay errores en la publicación, la hice tirado en la cama y desde el celular.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por sergio adrian »

hola hay una varios topik con los datos de todos los modelos te dejo el da la tuya
si es zx es aca http://www.tutorino.com.ar/foro/modelo-zx-f33.html

por otro lado muy buena decicion de no venderla esto es unico y no tiene precio el valor es irreal ya que todos estos autos tiene una historia ej si va a vederla por 20 te la sacan de las manos si pedis 50 lo van a pensar pero se vende si pedis 100 no se si se vende todo puede ser pero por 20 o 50 ningun auto de los palticudos es mejor que un torino lo mejor es que lo uses y lo disfrutes :twisted: :twisted: :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por Torino-GS »

Espectacular la ZX,
La verdad que si pide 100 salgo a buscar buscar plata no se de donde y me la compro :mrgreen:
Haces bien en conservarla, cada dia va a valer mas y cada dia son mas dificiles de conseguir.
Eventos hay algo seguramente en enero con la gente de Varela y el Abril el cumpleaños Tutorino, estate atento.
Espero en alguno de ellos ver personalmente ese autazo.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por el ale »

La verdad que intacto es la palabra que mejor le cabe.Felicitaciones!Y te hago una consulta,traia apoyabrazos adelante?
Imagen

ZX-Amazonia
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2014, 17:12

Re: ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por ZX-Amazonia »

el ale escribió:La verdad que intacto es la palabra que mejor le cabe.Felicitaciones!Y te hago una consulta,traia apoyabrazos adelante?
Muy buena observación, lo que ves adelante fue un almohadón idéntico al trasero que el anterior y único dueño le hizo fabricar para poder tener el codo a la misma altura que la palanca de cambio. Me explico que lo hizo porque le resultaba muy cómodo en sus viajes a bs as.
Es fácil de retirar y como no es un elemento original en cualquier momento lo retiro.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por marcos »

EspectaculaR! Felicidades por la compra! la verdad un auto para todas las generaciones que vienen de la Familia.,,,,....!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por Aletornado »

A veces que por cuestiones económicas no queda otra que vender, pero si no hay dicha razón, es un crimen vender esa hermosa ZX!!! Jajajaja!!! Está muy linda, me encanta como le queda ese color. Te felicito!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
indioskilmas
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2013, 20:54

Re: ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por indioskilmas »

espectacular tu coupe zx amazonia , la hermana de la mia jaj ... excelente decision ...todos mis amigos y conocidos que tuvieron un torino y lo vendieron , se arrepintieron de hacerlo y todos añoran recuperarlo .
exitos y salutes
La libertad es libre y el auto ..Torino

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ZX-79-original sin restaurar - 75.000 km

Mensaje por elindio »

Lo pario !!!, Que autazo!!!, menos mal que no lo vendiste. te doy mi formula para no venderlo, lo uso todos los dias, ojota el estado nada que ver con tu ZX, pero asi y todo cada di la quiero mas a mi TS.
Espero verte en abril, para la celebraccion del cumpleaños de nuestra pagina
Un abrazo, Gustavo

Responder