Lutteral Comahue 1976

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FABIO
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2011, 21:12

Lutteral Comahue 1976

Mensaje por FABIO »

Mi Lutteral Comahue 76.
Despues de la Restauracion a full.
Cerrando un año muy lindo para la cupé.
Adjuntos
IMG-20140904-WA0015.jpg
20x30_0004_Capa 1.jpg
_DSC0197.JPG

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito, hace unos días tuve oportunidad de verla y de charlar un poco con vos en Autoclásica y me contaste todo lo que tuvieron que hacerle para que quede en este estado. (no se como soportabas que la gente la manosee por todos lados :mrgreen: )
Realmente quedó HERMOSA, nuevamente te felicito y espero verla en el encuentro de noviembre en Pilar. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13684.html
Imagen

FABIO
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2011, 21:12

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por FABIO »

Jaja, realmente Autoclasica es hermoso, pero lo sufris, fue un placer poder mostrar el auto y recibir ese premio, impensado para mi.
Ya esta en los de mis amigos de west detail sacandole todo autoclasica de encima jaja.
saludo y en Noviembre nos veremos seguro.
Adjuntos
IMG_183233038475113.jpeg

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por damian_tsx »

Te felicito esta hermosa!

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por alejandromp71 »

te felicito por la lute y el premio muy merecido por sierto. contanos un poco como fue el encuentro con chip fosse :D
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por elindio »

Mis felicitaciones por tan hermoso auto, Fabio. Conoci la lutteral antes de que sea tuya y la verdad que si la veia linda en ese momento, ahora la veo espectacular. Muy merecidos los premios que se llevo la maquina. Estuve viendo en el facebook alguna cosas que le hiciste y la verdad es para felicitarlo a Salvetti, pero me gustaria que cuentes un poco de lo que se le hizo a la lutteral
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por gustavotoro380 »

hermosa fabio la lutteral ....!!! felicitaciones!!!

FABIO
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2011, 21:12

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por FABIO »

Gracias gente, la cupe la compre con la idea de restaurarla a full, tenia buena base pero pretendia hacerle un ttabajo de restauracion a full, a medida que fui desarmando me encontre con varias cosas en gral asi que decidí desmantelarla y hacerla a mi gusto.
Al motor le saque la leva romero que tenia, los frenos a disco traseros tambien volaron y puse las campanas originales, restaure todo el carburador, la distribucion completa tambien se hizo, tren delantero a full, la puse en medida standar de atras, cambie la caja de velocidades, encontre una 0 ok y la instale, la anterior se reparo y habia quedado peor que antes, por eso no quise renegar mas y le puse todo nuevo.
La trompa de fibra se habia reparado y volvio a romperse asi que en el taller la desarmaron completa y la rearmaron y reforzaron, varios parches de chapa y la pintura completa completa.
El interior se hizo todo ya que venia muy baqueta.
Resumiendo trate de llevarla lo mas original posible y darle el uso que merece...el de un clasico !!, por ahi es aburrido, pero el auto lo merece y lo disfruto mucho mas cuidandolo con lo mejor que puedo.
Por suerte todo este esfuerzo trajo sus frutos ganando la semifinal del concurso bajo la mirada de foose, despues la final donde foose estuvo mirandola al detalle y sacandose fotos adenteo del auto, una gran alegria para mi, y por ultimo el premio en la recientemente terminada Autoclasica el premio classic and sport magazine, premio que otorga una revista inglesa de autos clasicos.
Paso de todo y creanme que sigo incredulo de lo que paso aun, pero dusfrutandolo muchisimo.
Trato de subir algunas fotos.
Gracias por compartirlas.
Adjuntos
El primero es el dibujo que hizo foose del auto segun su vision
El primero es el dibujo que hizo foose del auto segun su vision
chip12.jpg (38.96 KiB) Visto 9566 veces

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por Torino-GS »

Felicitaciones, espero poder ver ese auto en persona el 16

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por leosolari »

felicitaciones esta hermosa, y yo la vi en el garage!me cague de risa cuando despues de decir que no la acelerabas y que la cuidabas ...la sacaste arando al final de la nota!! Buenisimo!!!!!!

FABIO
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2011, 21:12

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por FABIO »

Jaja tal cual, en un momento el chabon me dice, por favor acelerala para el final de la nota que se vea que es un pura sangte jaja, en fin....como para que no se olvide que es un Lutteral

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por elindio »

Una belleza , Fabio, nuevamente, felicitaciones !!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por Brando »

leosolari escribió:felicitaciones esta hermosa, y yo la vi en el garage!me cague de risa cuando despues de decir que no la acelerabas y que la cuidabas ...la sacaste arando al final de la nota!! Buenisimo!!!!!!
+1

Yo también lo vi!!
Mis felicitaciones al dueño

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Lutteral Comahue 1976

Mensaje por WallyTsx79 »

IMPECABLE, HERMOSA!!
terrible esa comahue, la vi personalmente en autoclasica... que fierro! felicitaciones!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Responder