"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

Para que me traslade solamente y lo tengo para uso particular, Jorgito, para taxi o autopolicia era el falcon.
El toro siempre fue un auto deportivo.

Bueno, si, tenes razon, algunos lo hacen camioneta
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

NO. El modelo sedan de 4 puertas, fue un modelo familiar, en algunos modelos con prestaciones deportivas. Un Grand Routier tiene la misma motorización que un TS 626, por ejemplo, y las mismas prestaciones. Y el uso que se les puede dar es múltiple. Han formado parte de flotas del poder judicial, remises (en la época que un remise, era un REMISE, no como ahora...); FF.AA.; de seguridad, hasta han corrido en categorías zonales y nacionales, siendo el modelo elegido por Juan Manuel FANGIO, etc. Todo ello no hace más que hablar de las virtudes del auto por sobre la coupé, dado que cuenta con la enorme ventaja de tener dos puertas más, por menor precio. :mrgreen: :mrgreen:

bernatsx

Re: "La Leyenda"

Mensaje por bernatsx »

que buena fotooooooooooooooo jorgeeeeee

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Torino-GS »

Buenisima la foto de época!!
Definitivamente, con esa nave robabas viajes a lo loco!

Aclaración; robar viajes no es ilegal ni apología de nada, es una frase que refiere a la posible predilección que tendría ante el publico que acostumbra a elegir el automóvil al momento de viajar.

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Exacto Gustavo. Si me pongo a contar anécdotas, este post, se duplicaría fácilmente. Una vez, una tarde del '94, venía vacío detrás de otro taxi Peugeot 505 nuevo. Un flaco lo para, pero al ver que metros atrás venía "La Leyenda", le hizo al pobre tipo que ya había parado señas que siga, que no lo quería. Avanzó y me detiene a mí. Sube y me dice: "vamos a viajar en AUTO". Ni hablemos de los recuerdos para su madre que le mandó el tipo del 505. :mrgreen: :mrgreen: .
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Toro-Pampa »

Genial Jorge! La leyenda en otra vida, que taxi por dios!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "La Leyenda"

Mensaje por sergio 7bc »

Que buena foto Jorge!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: "La Leyenda"

Mensaje por doblecammon »

genial jorge, eso si es viajar en auto!!!!
muy buena foto y siga con las anecdotas maestro que son muy buenas, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:Buenisima la foto de época!!
Definitivamente, con esa nave robabas viajes a lo loco!

Aclaración; robar viajes no es ilegal ni apología de nada, es una frase que refiere a la posible predilección que tendría ante el publico que acostumbra a elegir el automóvil al momento de viajar.
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Torino-GS »

Ahí mas que nunca se aplica la frase;
"El cliente siempre tiene la razón"
Dale con las anécdotas y fotos :P

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: "La Leyenda"

Mensaje por leosolari »

acabo de leer todo el post, y creo que passaron 3 hs facilmente sin darme cuenta! con razon sabe tanto ochoa de estos autos. me encanto el auto, los fierros, todo lo que se le fue haciendo. Pero lo que mas me gusto fueron las historias vividas y el raconto de su vida y como aprendio de chico a admirar al toro gracias a su papá, yo aprendi a manejar en una cupe de mi viejo y quede enamorado tambien, por eso las historias con los viejos siempre me pueden. saludos y a seguir contando historias...

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Gracias Leo. Solo transmito lo que siento y conozco. No más que eso. Un abrazo.

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Una pavada pero suma. Hace un rato nos fuimos con "Lupi" a bordo, seguidos por Jorge mi hijo mayor con su Grand Routier, y luego cayó Jorgito CASTELLS a ver a un tapicero de mi confianza. Tema aparte de la tapicería, hacía rato que no andaba un poquito dentro de la ciudad con el auto. Y está "largo" de verdad. Andaba en 1° y 2°, nomás pero se lo notaba muy ágil, cosa que "Lupi" mismo me lo hacía notar. El hecho es que de camino a buscarlo se produjo y pequeño gran acontecimiento en nuestra vida (por supuesto de "La Leyenda" y mía). El auto en un momento dado, mostró en su cuenta kilómetros que había cumplido sus primeros 500.000 kms. Cuando lo compré hace mucho tiempo, no pensaba en tales acontecimientos, y es muy probable que autos como la "gorda" de Gustavo, lo hayan superado, o el de mi hijo o varios más ya lo hayan hecho. Pero no deja de ser un acontecimiento especial para nosotros dos. Así que Torino, ¡¡¡Felices primeros 500.000 kms.!!!
Adjuntos
32.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

Bien por la Leyenda y vamos por otros 500 000 mas, y asi llegar al 1 000 000, de kmts.

A la gorda nunca la controlo, asi que ni idea, hoy por hoy, tene en cuenta que si bien la uso todos los dias, pero estoy cerca de mi laburo, aunque ahora con el tema dela casa en F Varela , lo estoy haciendo caminar , unos cuantos km mas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Gladiator291 »

Felicitaciones por los 500k !!!
Estabas distraído festejando y venías de contramano? :roll:
Imagen

Responder