"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "La Leyenda"

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:Uhhhhhhhh!!!, un tachero, hay que banearlo

Mira Jorge , no te agrandes porque anduvistes en un torino taxi , yo ando en un Marco Polo mercedes benz 1721 modelo " TORINO" Tomaaaa!!!!
Jajaja...muy bueno!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Uhhhhhhhh!!!, un tachero, hay que banearlo

Mira Jorge , no te agrandes porque anduvistes en un torino taxi , yo ando en un Marco Polo mercedes benz 1721 modelo " TORINO" Tomaaaa!!!!
Ah, pero el mío no anda tirando gas-oil en las esquinas. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:Uhhhhhhhh!!!, un tachero, hay que banearlo

Mira Jorge , no te agrandes porque anduvistes en un torino taxi , yo ando en un Marco Polo mercedes benz 1721 modelo " TORINO" Tomaaaa!!!!
Ah, pero el mío no anda tirando gas-oil en las esquinas. :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajajajaja, eso te lo enseño Pablito, jajajaja
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Bueno, ¡¡¡se acabó la joda!!!. El jueves me llevé el motor del taller de mi amigo Orlando. El semi-armado por un lado, y el resto de las cosas aparte, para ir ensamblandolo en el taller donde está el auto. Lo mejor de todo es que me están dejando armrlo a mí solito (¡¡así que puede ocurrir cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen: ). Hasta ahora en el ratito de tiempo que tengo a la tarde, paso y voy haciendo algo. El jueves lo colocamos en el banco de armado de motores. El viernes le puse el volante motor. Hoy le dí el torque indicado, y le presentamos la tapa de cilindros. Lo que me demora un poco es buscar por todos lados donde están todas las piezas. Hoy se me complicaba con los metales de la leva, pero ya los encontré. Tengo también las patas de motor y caja, que las había comprado cuando hicimos el motor de Jorgito.
Mañana espero dejar ya torqueada la tapa de cilindros, con leva, botadores y balancinera. A lo mejor llego a dejar a punto el motor, para terminar de cerrarlo el miércoles.
Saludos.
Adjuntos
La Leyenda 072.jpg
La Leyenda 070.jpg
La Leyenda 065.jpg
La Leyenda 064.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: "La Leyenda"

Mensaje por marcos »

:shock: :shock: :shock: siiii!!! señores Vamos Jorge Todavia con el mito viviente!!!!
Vamos es Torino viejoooo!!!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Pablo »

Jorge: sé de tus esfuerzos y de tus pasiones. Casi que estoy más emocionado que si fuera el motor de mi Torino. Ansioso espero verlo...

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: "La Leyenda"

Mensaje por el_gato »

Que grande Jorge! felicitaciones! pense q lo iba a armar Orlando! pero armarlo uno mismo tiene otro sabor asi q a disfrutarlo!!

Abrazo y toda la suerte!

bernatsx

Re: "La Leyenda"

Mensaje por bernatsx »

x fin avances che!!!
muy bueno
lavaste el vano motor? pk vi fotos anteriores donde se veia medio sucio y ya que esta afuera el motor podrias aprovechar no?

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "La Leyenda"

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones!!! Que arranque pronto!!! :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "La Leyenda"

Mensaje por sergio 7bc »

Vamos Jorge con los avances!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

por finnnnnnnnnnnn!!!!!!

Espero que no tardes 10 años para armar el motor ahora

Vamos, Jorge, todavia!!!!!

Bueno te esperamos para el ablande en masa, que vamos a hacer?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: "La Leyenda"

Mensaje por lisandro »

Vamos Jorge carajo!
Mantenemos al tanto,ya falta menos
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: "La Leyenda"

Mensaje por WallyTsx79 »

QUE GRANDE JORGE!!! TE FELICITO VAMOS CON ESE GR!!

ahora te decimos a vos.. pone muchas fotos y videosssssssssssss

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "La Leyenda"

Mensaje por torinots1975 »

Uy que bueno Jorge!!! te felicito!!! Ya me imagino el dia que lo lleves al pico a probar, va a ser una fiesta.
Un abrazo
Pablo.

HDLGC

"La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Gracias a todos por las expresiones de buenos deseos para con el renovado motor del Torino. Estoy disfrutando a full, de llegar a casa todo roñoso, luego de haber ido armando de a poquito el motor. Es una sensación única.
Adrián ("El Gato"), Orlando armó lo más importante. La parte baja. Le puso el cigüeñal, bielas, aros, pernos, pistones, etc. Le marcamos con la máxima exactitud del PMS. De la misma forma, me traje de allá la tapa de cilindros lista. Acá solo vamos montando el resto.
Gustavo ("El Indio"), este no es un motor que vaya a necesitar de un clásico ablande. Es un ida y vuelta de 200 kms. y se tira el aceite con que lo armo. Pongo el definitivo, y a ponerlo bien a punto, para ponerlo en pista.
Pablo ("Torino TS 1975"), sí ojalá sea una fiesta. Aunque hay que darle/me tiempo de acomodarle todos los huesos, para hacer un papel decoroso.
Acá les dejo algunas fotos de hoy.
Cuando llegué al taller a la tarde, le habían torqueado la tapa de cilindros, y ya estaba a punto la distribución (leva centrada). Así que a la tarde, le pusimos la tapa de distribución. Se puso la bomba de aceite-distribuidor, dejándolos a punto como venía de fábrica.
Le puse el múltiple de admisión. Tuve que llamar al muchacho que hace los insertos (¡¡me dejó de cama!!), y salía buscar las arandelas de cobre del tapón del carter, y los o'ring. del cañito que va entre la distribución y el block.
Si observan el múltiple de admisión, verán que no es precisamente una maravilla de prolijidad. Es más. Más de uno lo hubiera tirado al soberano carajo. Pero, tengo dos múltiples de admisión con desarrollos diferentes. El que funcione mejor, luego lo haré arenar, pintar, blasting, o lo que sea a los fines estéticos. Por el momento, necesitamos que funcione bien.
Mañana es muy probable que montemos el motor en el Torino. Luego de 38 meses, el 7 bancadas vuelve a su hogar.
Saludos.
Adjuntos
La Leyenda 079.jpg
La Leyenda 078.jpg
La Leyenda 077.jpg
La Leyenda 074.jpg

Responder