"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Algunas fotos complementarias.

Mensaje por HDLGC »

Bueno, acá en las siguientes vistas, puedenver la nueva cofia de la palanza de cambios,hecha en cuero, con el marco de aluminio anodizado. Incluso, mandá cromar a nuevo el anillo de la misma, y quedó bien agarrada al cuero con sus muescas. El volante,si bien, no es el original, sí, es el de mis sueños. Es original de TSX, y está recién laquedado. (trabajo que quizás no necesitaba, pero ya que estamos...). Se ven también, los dos electro ventiladores de Renault 18, delante del radiador, y hay una vista del vano motor con ambas barras recién cromadas a nuevo. Un abrazo.-



ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Algunas fotos complementarias.

Mensaje por SHADOWMAN »

Primero si es un GR del 80 no me podes traicionar y ponerle el volante de madera, mas haya de que sea o no el mas lindo me matastes la GR por dios, pero si embargo calculo que no seras tan malo con la maquina
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

jajajajajajajajajaja. Quedáte tranquilo, que lo voy a presentar en "300 Libres", pero no pienso destrozarlo, en función de un resultado. Correré un tiempo, y si nos va bien, mejor. Si no, tendrá un "altísimo caza-bobos". Y el volante de madera, me encanta. En algún momento, le voy a hacer el tablero, y tengo ganas de hacerle los cuatro apoya-brazos también. Es más, para que te des cuenta de mi grado de locura, te cuento, que tengo un par de guantes de cuero, justamente para no lastimar el volante. Un abrazo.-

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

a pero mas que grado de locura tenes un fetiche con el volante jojojo, el tema es que si es un GR ZX no quiero que le saques el tablero que trae ya de por si, ahora si bien, es el GR TSX a listo metele cumbia
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No. La idea, a futuro, es el tablero original de material plástico, hacerlo de madera, ¿se entiende?. Un abrazo.-

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

[quote=""La Leyenda""]Gracias muchachos. No Pablo. No es por gustos. Es por trabajo. Cuando compré mi auto, fue para trabajar como taxi. Sí, como leíste. Mi Torino, fue el último Torino taxi de Capital Federal. Manejado pura y exclusivamente por mí, y nadie más. Acá hago un alto: no me pidan que les cuente la sensación de mis viejos pasajeros, en aquellos casi cinco años de trabajo con mi amigo el toro, porque van a terminar usando lentes de contacto. Tengo muchas anécdotas de todo aquello. Bueno, volviendo al tema, ya ves, porqué razón busqué un GR, contra toda lógica, en 1991, pero sabía que no tendría más adelante otra oportunidad de tener un toro. En 1996, cambié de ocupación, y a pesar del apriete económico, lo dejé parado en la cochera, durante un año y medio, para luego sí, seguir con mi proyecto, que les sigo contando después. Si lo preguntás, por el de mi hijo, que también es un GR '78, es simplemente, porque encontré un auto derecho, con el casco bastante sano, y nos pedías francamente "animaladas", por coupés en estado calamitoso. Un abrazo.-[/quote]

¿Tenés alguna foto de cuándo era taxi?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tengo que encontrar una, en el garage, con los chicos que eran muy chiquitos. Primero tengo que encontrarla, y después veo si le saco otra con la cámarita digital, y la pongo. Es de 1991. Un abrazo.-

HDLGC

"La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Ahí les mando una foto de las nuevas bielas Sáenz. Pesa cada una 602 grs. Saludos.
Adjuntos
21.jpg
20.jpg
19.jpg

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Creo que si anda bien en los 300 libres, vas a poder escribir otro capitulo interesante en la historia de tu auto, caso contrario, vas a poder tener mas anecdotas para poder contar no solo a la flia sino a los amantes de los fierros como "el taxi que pisó y dejo huella por donde rodó!! "Felicitaciones por los repuestos que estas comprando, muy buenos !! Mantenenos al tanto de los avances...
Un abrazo
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias César, a vos y a los otros muchachos, por la calurosa bienvenida que me han dado. Dios quiera que salga todo bien, y el auto cumpla en pista, pero sabemos que hay muchos factores que influyen, y el toro, no nació para eso. Dios dirá. Un abrazo, y les voy poniendo al tanto de los adelantos, porque no falta demasiado.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Espectacular Jorge!!

Me había perdido tanta evolución del GR. Yo no tengo ni prity ni pochoclos, pero ya me tomé unos mates con bizcochitos de grasa :lol:

Abrazo,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Te inaginas al toro rompiendo relojes pintado de taxi ????

jajaja creo que mas de uno se va a queres cortar algo o tirar unos cuantos autos al baldio para armarse un Fierro de Verdad jeje
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, si bien, no hay mucho de nuevo para mostrar, el proceso sigue avanzando, y con algunos desarrollos, verdaderamente artesanales. Les voy a mostrar una foto, donde se pueden ver dos válvulas de admisión de Torino. La de la izquierda de la imagen, usada, y la de la derecha, nueva. Observen como está trabajada la nueva válvula, con el fin de mejorar el flujeo en la admisión del motor. Me pareció un detalle más que interesante, para mostrar. Un abrazo, y dentro de no mucho, habrá más novedades.-

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buen detalle Jorge este de la foto ..!! Gracias por compartirlo, creo que con lo que venis archivando de conocimiento y trabajos en el auto, de a poco va a dar los frutos en pista... Desde ya tenes todo nuestro apoyo incondicional de todo un pais a traves del foro, empujandote a full, ( no sentado a tu lado par a no hacerte peso jajaja )
Un abrazo y mantenenos al tanto de los trabajos
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Gracias, César!!. Hoy mandé a digitalizar la foto del Torino, recién comprado, allá por 1991. Mañana o pasado, la bajo al foro. Un abrazo.-

Responder