"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Vos si que podes decir: JOYA ANTES TAXI ! :twisted:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, lo prometido es deuda. Encontré la fotito, y la hice digitalizar. Esta es "La Leyenda", recién comprada, calculen para el 10 de agosto de 1991. Ahí estoy yo (miro la foto y me pongo a llorar, tenía 27 años ¡cómo pasa el tiempo!) y mis dos hijos. El enano del techo, es Facundo (3 años, hoy casi 20), y el "canchero", de los pies cruzados, es Jorgito (5 años, hoy casi 22). Cabe destacar, que el segundo, además de ser uno de mis "preparadores" (Es técnico en automotores), ya tiene su ¡¡propio Torino!!. Les cuento, que el auto, original, era color marrón glacé. Lo compré, pinté, y le agregué el GNC, y demás. Un abrazo.-
Adjuntos
Jorgito paradito al lado mío, y Facundo sentado en el techo.
Jorgito paradito al lado mío, y Facundo sentado en el techo.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Cuanta agua paso por debajo del puente y cuantos kms recorridos... uno mira las fotos de hace unos años atras y te trae tantos recuerdos...
Gracias por mostrarnos una parte de tu historia..
Un abrazo
Cesar
Imagen

HDLGC

"La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Y ya que estamos, un par de fotos más, de "yapa". Enla primera, los tres chicos mayores, con el auto, recién hecho a nuevo, de carrocería (año 2000).
La segunda es una vista del lateral derecho, hace 3 años, en Mar del Plata. Saludos.
Adjuntos
La Leyenda 026.jpg
La Leyenda 140.JPG

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Gracias por compartir esto con nosotros...hermosos recuerdos de seguro te deben venir...ahora entiendo un poco mas tu pasion por el toro.
Es increibe pero cuando nos ponemos a pensar las cosas que vivimos con los toros los que crecimos al lado del auto nos damos cuenta porque todabia los conservamos.
Yo hace tiempo tenia 15 años...ahora ya con una familia formada todabia esta el toro cerca mio y me hiciste dar cuenta de muchas cosas con esas fotos...
Saludos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

y.. el Toro es parte de la familia no hay duda !! Yo tambien lo tuve cuando era un pendejo y ahora ya tengo un hijo de 3 años y estoy pronto a casarme !!
Imagen

Avatar de Usuario
Toro 22
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Mar 2008, 15:28
Ubicación: Dock Sud

Mensaje por Toro 22 »

Me hace acordar a mi abuelo contando historias de vida ! muy bueno loko te felicito !
German

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Mensaje por Huey »

Jaja !! Jorge, me parece o te dijeron "Abuelo"?? :lol: :lol:

La verdad que no deja de ser un pedazo de la historia de uno...yo me di cuenta la semana pasada que se cumplieron 8 años desde que tengo el auto
terrible como pasa el tiempo... felicitaciones Jorge x tantos km junto al toro.

Saludos.-

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Mensaje por CarlisTS77 »

Buenisimo el post Jorge! :D

Q grande, me diste pilas para hacer de una vez x todas la cofia de la palanca de cambios de mi Toro, jaja, pobrecito, es un desastre.

Saludooss! :wink:

Avatar de Usuario
Toro 22
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Mar 2008, 15:28
Ubicación: Dock Sud

Mensaje por Toro 22 »

Huey escribió:Jaja !! Jorge, me parece o te dijeron "Abuelo"?? :lol: :lol:
b]

No loko lo dije con la mejor de las ondas, me copa como cuenta las historias me hace acordar a cosas q me tocaron muy de cerca, no quise ofender, es con la mejor de las ondas..
German

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Quédense tranquilos, que no me ofendo.
"Carlis": date una vuelta por volantes Coco. Te la dejan muy bien, y me pareció un precio razonable. Saludos.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Mensaje por Huey »

Toro 22 escribió:
Huey escribió:Jaja !! Jorge, me parece o te dijeron "Abuelo"?? :lol: :lol:
No loko lo dije con la mejor de las ondas, me copa como cuenta las historias me hace acordar a cosas q me tocaron muy de cerca, no quise ofender, es con la mejor de las ondas..
German
Todo bien tocayo, por eso agregue los "emoticonos" (asi dice en la pagina, jajaja, q palabra chota..) todo bien con Jorge y con vos, y de ultima, Jorge seria como el Tio Ignacio Cañones....viejito pero piola... !! jajaja, un abrazo muchachos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "La Leyenda"

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno tu post! Recién lo leo. Todavía me acuerdo del último Toro taxi que ví... era chico y a lo mejor era el tuyo! Muy buena la historia.
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: "La Leyenda"

Mensaje por toro380 »

Que gran historia, como comento maxi, los que crecimos al lado del Torino, tenemos muchos recuerdos, donde aparece el toro.







Ahora entiendo jorge porque una ves alla lejos y hace tiempo te tildaron de tachero y algo mas que no viene al caso.



Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

Uhhhhhhhh!!!, un tachero, hay que banearlo

Mira Jorge , no te agrandes porque anduvistes en un torino taxi , yo ando en un Marco Polo mercedes benz 1721 modelo " TORINO" Tomaaaa!!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder