"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: "La Leyenda"

Mensaje por phmena »

Buen gesto Gastón!!! La leyenda se lo merece.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Ariel 72 »

Muchas felicitaciones Jorge por el paragolpes!!!! Y otras tantas para Gastón, que tuvo la grandeza de hacerte dicho regalo!!!! Que buena gente que hay en tutorino.com.ar!!!! Me llena de orgullo formar parte de esta comunidad torinera!!!!! Saludos!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Ariel 72 escribió:Muchas felicitaciones Jorge por el paragolpes!!!! Y otras tantas para Gastón, que tuvo la grandeza de hacerte dicho regalo!!!! Que buena gente que hay en tutorino.com.ar!!!! Me llena de orgullo formar parte de esta comunidad torinera!!!!! Saludos!
+2 :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Nico Armesto »

QUE AMIGASO GASTON!!! SI es que se consiguen salen carisimos y dudo que los consigas inmaculados de aquella epoca sino recromados y reparados ese paragolpe es unico...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Dado que estamos en las antípodas de ese taller denominado "La Paja Motorsport", hoy desde la mañana estuve trabajando algo en el Torino. En primer lugar me puse a jugar un poquito con la carburación. Luego de algunas pruebas, logré que las bujías queden más o menos así:
Imagen
Pero esto era con las cubiertas traseras más chicas, las Sumitomo 205/60 14". Entonces luego, puse manos a la obra, y le coloqué las nuevas Yokohama 215/65 15" (atrás), con lo cual la relación final del auto, ahora es larga de verdad y muy adecuada para un Gran Premio. Con las 205/60 14 me daba alrrededor de 38.72 kph c/1000 RPM en directa, en tanto con las nuevas cubiertas traseras me da algo de 42 kph c/1000 RPM en directa. Se nota y bastante la diferencia en aceleración (hoy tiene colocada una ZF 2.83), así que ya estoy en campaña para repasar mi ZF 3.54 original, y volver a colocarla. Estas son las fotos del perfil del auto en el garage, antes y después. Fíjense como varió la altura trasera del auto.
Imagen Imagen
Salí un rato ya con las Yokohama y a 3000 RPM el auto ronda los 125 kph plus, aproximadamente (medido con GPS).

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: "La Leyenda"

Mensaje por doblecammon »

jorge, tenes los espirales originales?, esta un pelo mas baja de atras la leyenda, obviamente que con las cubiertas nuevas se ve un pelin mas alta.
estaba pensando en la deiferencia del largo de las cañoneras y palieres de tu modelo con respecto al mio, por ejemplo, con mi rodado mi auto al agarrar un baden fuerte me toca el labio interno del guardabarro en el talon exterior de la cubierta, siendo que es mas fina que las que le colocaste vos y tu auto esta mas bajo. cuando doblas fuerte no te toca nada? o cuando agarras badenes en un acceso no toca nada?.
es un golazo como quedan las cubiertas anchas y como brillan las llantas, me encanta tu auto.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Es terrible la diferencia de tamaño entre las que estaban colocadas y éstas nuevas. Salí, agarré Panamericana y por lo visto no toca en ninguna parte. Estaba con el tanque en 3/4, y el baúl con suficientes herramientas para hacer un cambio de aros, más el auxilio, crique, etc. Son los espirales con que salió de fábrica, hace 22 años. Están vencidos. Si no toca en ninguna parte, se quedan donde están. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

que bueno que quedo!!! ah y dale un poco mas de morfi.
Ahora , yo me pregunto, un topic, con 536 respuestas y visto 24320 veces, del super auto que es " la Leyenda" y vas a un encuentro tutorino en Dacia Duster, Vos no tenes verguenza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "La Leyenda"

Mensaje por jgcastells »

Veo que estuviste bastante entretenido esta tarde, quedaron buenísimas las patas nuevas :!:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Son los espirales con que salió de fábrica, hace 22 años.
Entonces era verdad que se hacían a pedido... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:que bueno que quedo!!! ah y dale un poco mas de morfi.
Ahora , yo me pregunto, un topic, con 536 respuestas y visto 24320 veces, del super auto que es " la Leyenda" y vas a un encuentro tutorino en Dacia Duster, Vos no tenes verguenza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, pero el auto seco, SÍ. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "La Leyenda"

Mensaje por torinots1975 »

Me gusta mucho mas La Leyenda mas derecha que caída de cola. Si la pones completamente equilibrada explotaría de facha con esas cubierta atras.
Pablo.

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: "La Leyenda"

Mensaje por LaGui »

Imagen

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Vos sabés que un día entré, no me registré. Me puse a leer, y me agarró un embole infernal. Es toda gente que tiene un auto nuevo, obviamente no tienen ningún problema como podemos tener nosotros, ni tienen que agudizar el ingenio para nada. Solo hablan del consumo, y de huevadas varias. No es para mí. Es aburrido.

torinots1975 escribió:Me gusta mucho mas La Leyenda mas derecha que caída de cola. Si la pones completamente equilibrada explotaría de facha con esas cubierta atras.
Como lo ví hoy, me parece al divino botón ponerme en camaña para levantarlo un poquito de atrás. Por el momento quedaría así. Gracias.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Torino-GS »

Si te interesa ese foro léete este tema.
http://www.dusteros.com.ar/phpbb2/viewt ... =13&t=3594
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Vos sabés que un día entré, no me registré. Me puse a leer, y me agarró un embole infernal. Es toda gente que tiene un auto nuevo, obviamente no tienen ningún problema como podemos tener nosotros, ni tienen que agudizar el ingenio para nada. Solo hablan del consumo, y de huevadas varias. No es para mí. Es aburrido.
Yo no soy de leer mucho ahí, pero gracias a ese foro aprendi a manejar fuera del camino y disfrutar de la la 4x4.
No obstante, con la Duster, también me di algunos gustitos, siendo una camioneta de bajo costo por la cual muchos no darían ni un centavo, en autopista de zona norte a la salida de una cena que convocaban varios clubes se me arrimo y paso un falquito recontra preparado (con el cual estábamos cenando hasta hacia 10 minutos y se había llenado la boca hablando de sus proezas y records) motivo por el cual lo empuje hasta los 175 y cuando la falqueta se abrió porque no daba mas, lo pase tranqui a 180 mientras miraba la cara de sorpresa del otro conductor y sacaba la 5ta para poner la 6ta y seguir acelerando mas descansado. :P

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

Que barbaro!!!! y eso que son moderadores, deberian dar el ejemplo
Un abrazo, Gustavo

Responder