"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Sin duda ese post, es lo mejor del foro, Profesor. Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

Se viene, se viene, subforo, sobre Duster, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Toro-Pampa »

Excelentes cauchos compraste Jorge!

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: "La Leyenda"

Mensaje por LaGui »

elindio escribió:Se viene, se viene, subforo, sobre Duster, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hay cierta persona con auto de 4 puertas que cada vez que lo veo no para de elogiarla :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

LaGui escribió:
elindio escribió:Se viene, se viene, subforo, sobre Duster, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hay cierta persona con auto de 4 puertas que cada vez que lo veo no para de elogiarla :mrgreen: :mrgreen:
Si señor, y si es la misma persona de la que hablamos, ademas de no parar de elogiarla no la quiere mostrar, yo aveces pienso que tiene verguenza de mostrarla porque le sobran dos puertas, uhhhhhh perdon se me escapo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:
LaGui escribió:
elindio escribió:Se viene, se viene, subforo, sobre Duster, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hay cierta persona con auto de 4 puertas que cada vez que lo veo no para de elogiarla :mrgreen: :mrgreen:
Si señor, y si es la misma persona de la que hablamos, ademas de no parar de elogiarla no la quiere mostrar, yo aveces pienso que tiene verguenza de mostrarla porque le sobran dos puertas, uhhhhhh perdon se me escapo :lol: :lol: :lol: :lol:
jaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Se viene, se viene, subforo, sobre Duster, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Son buenísimos, dicen que hasta los podes sacar cuando llueve! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Torino-GS »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:Se viene, se viene, subforo, sobre Duster, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Son buenísimos, dicen que hasta los podes sacar cuando llueve! :mrgreen:
Y tiene ABS, muy útil frente a derrames de Gas Oil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
Gladiator291 escribió:
elindio escribió:Se viene, se viene, subforo, sobre Duster, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Son buenísimos, dicen que hasta los podes sacar cuando llueve! :mrgreen:
Y tiene ABS, muy útil frente a derrames de Gas Oil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ABS, ABS FRENA Y ABS NO :lol: :lol: :lol: :lol: Al toro le controlas el derrape con el acelerador y el volante, no usas el freno, vos la deberás tener reclara, :wink: :wink: :wink:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió: ABS, ABS FRENA Y ABS NO :lol: :lol: :lol: :lol: Al toro le controlas el derrape con el acelerador y el volante, no usas el freno, vos la deberás tener reclara, :wink: :wink: :wink:
Si si... cualquier cosa menos frenar :P

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HERNANBULL »

tiene pedal de freno el toro?
me voy a fijar, me agarro la duda
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

"La Leyenda": revolviendo recuerdos.

Mensaje por HDLGC »

Me fui a la casa de mi mamá, y me puse a buscar fotos viejas. Accidentalmente me encontré con dos de las poquísimas fotos que le habremos sacado al auto, cuando se hacía 60000 kms. anuales. Obviamente, verán el mejor taxi de todos los tiempos. Esa foto fue sacada en el estacionamiento del faro Punta Médanos, antes de bajar a la playa. Recuerdo que ese día como estaba húmedo porque había llovido, me animé, y finalmente quedó enterrado hasta el diferencial. Nos sacó un tractor por U$S 50. Fue un sábado de noviembre. Al día siguiente se mataba Roberto José MOURAS. Año 1992, si mal no recuerdo. En la foto mi hermano, y Jorgito.
Imagen
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "La Leyenda"

Mensaje por jgcastells »

¡El mejor taxi sin dudas!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

No entiendo como se podia usar el toro para Taxi, al igual que cuando veo un feriante tirar el carro con un toro, no me gusta ver estas cosas, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Calláte cara-rota, que vos lo usás para todo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder