TS 74- 1990fer

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

TS 74- 1990fer

Mensaje por 1990fer »

Bueno, en este mes y medio que paso desde que la tengo con mi viejo le fuimos haciendo algunas cosas simples como luces que no prendian y se solucionaron cosas que parecian que no andaban y simplemente estaban desconectadas como el cuentavueltas y la bocina, al llevarla a la VTV reboto por mucha diferencia en los frenos de atras (sabiamos que algo iba a saltar) y tambien 2 observaciones, una, la cadena del cardan y la otra una "leve" falta de alineacion, apenas 17 m/km, al llevarla a alinear se encontraron con esto

Imagen

Imagen

Asi que a cambiar parrillas superiores, lo peor no se si es que en la VTV aunque te retuercen todo el auto no se dieron cuenta o las manos que aduvieron por ahí antes de que la compre porque la parrilla inferior esta nueva ni siquiera esta sucia y todavia tiene las etiquetas pegadas
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por elindio »

Evidentemente hicieron el laburo a medias, esas parrillas superiores no se gastaron asi de un dia para el otro. Bueno cambiua lks parrillas superiores, ( lleva las viejas para comprar las nuevas) luego lleva a alinear y respecto al freno, aconsejo sacar , campanas, mandar a rectificar cambiar, cilindros de rueda de ambos lados, y cambiar cintas, seguramente te va a volver a dar diferencia de frenado pero tiene que estar entre los valores permitidos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por Ariel 72 »

El estado de las parrillas superiores derechas de mi toro es idéntico pero como nunca lo desarme solo veo agrandado el agujero externo(del lado de la rueda) del brazo posterior, que no tiene colocado el buje-tuerca con alemite sino que le pusieron una tuerca común. El brazo anterior si tiene el dicho buje con alemite. Ademas, las piezas del tren delantero están mas secas que lengua de loro. En fin, mantenimiento minimo que debe hacer muchos años, incluso me animo a decir un par de decadas no se le hace.
Espero que puedas solucionar los inconvenientes y, si en la VTV no se dieron cuenta de la rotura de las parrilas, es una falencia bastante importante del sistema.
Saludos.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por WalterioTSX »

1990fer escribió:Bueno, en este mes y medio que paso desde que la tengo con mi viejo le fuimos haciendo algunas cosas simples como luces que no prendian y se solucionaron cosas que parecian que no andaban y simplemente estaban desconectadas como el cuentavueltas y la bocina, al llevarla a la VTV reboto por mucha diferencia en los frenos de atras (sabiamos que algo iba a saltar) y tambien 2 observaciones, una, la cadena del cardan y la otra una "leve" falta de alineacion, apenas 17 m/km, al llevarla a alinear se encontraron con esto

Imagen

Imagen

Asi que a cambiar parrillas superiores, lo peor no se si es que en la VTV aunque te retuercen todo el auto no se dieron cuenta o las manos que aduvieron por ahí antes de que la compre porque la parrilla inferior esta nueva ni siquiera esta sucia y todavia tiene las etiquetas pegadas
¿¿¿A que vtv lo llevaste???, al mío en noviembre por estar flojo la tuerca que agarra parrilla superior (entre otras cosas) me lo rebotaron y lo consideraron grave, eso y un extremo corto que estaba solo blando y con el guardapolvo roto, cambié extremos cortos y largos y ahí solo hubo que apretar, si lo llegaba a tener como la foto creo no me dejan salir de la vtv...

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por 1990fer »

La parrilla ya está cambiada, el resto estaba todo bien, el sábado vamos a ver el freno, la diferencia es como del 48% y se escucha que roza una vez por vuelta capaz que le hicieron los frenos y cambiaron una sola cinta de ese lado para seguir con la costumbre de hacer las cosas a medias.
La vtv es la de Ciudadela, al otro día fuimos a dar una vuelta por la autopista para ver como andaba si sabíamos de esa parrilla ni loco salíamos igual no pasó nada pero esa cubierta no la debe haber pasado muy bien
TS ´74
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por sergio 7bc »

WalterioTSX escribió:
1990fer escribió:Bueno, en este mes y medio que paso desde que la tengo con mi viejo le fuimos haciendo algunas cosas simples como luces que no prendian y se solucionaron cosas que parecian que no andaban y simplemente estaban desconectadas como el cuentavueltas y la bocina, al llevarla a la VTV reboto por mucha diferencia en los frenos de atras (sabiamos que algo iba a saltar) y tambien 2 observaciones, una, la cadena del cardan y la otra una "leve" falta de alineacion, apenas 17 m/km, al llevarla a alinear se encontraron con esto

Imagen

Imagen

Asi que a cambiar parrillas superiores, lo peor no se si es que en la VTV aunque te retuercen todo el auto no se dieron cuenta o las manos que aduvieron por ahí antes de que la compre porque la parrilla inferior esta nueva ni siquiera esta sucia y todavia tiene las etiquetas pegadas
¿¿¿A que vtv lo llevaste???, al mío en noviembre por estar flojo la tuerca que agarra parrilla superior (entre otras cosas) me lo rebotaron y lo consideraron grave, eso y un extremo corto que estaba solo blando y con el guardapolvo roto, cambié extremos cortos y largos y ahí solo hubo que apretar, si lo llegaba a tener como la foto creo no me dejan salir de la vtv...

Walterio, a veces siento que la suerte no esta de tu lado...jeje!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por HERNANBULL »

la vtv no sirve para una mierda
mi señora tenia q sacar el registro y se me habia vencido la vtv del gol pq escuchaba ruido horribles en el tren delantero (se rompieron los bujes de la araña y cuando agarras un pozo te parte el alma el ruido) fui, y no se dieron cuenta, son un desastre uno de los bujes perdio la goma y anda con el tornillo y me la dieron y no me objetaron nada, total, vas pagas y te llevas la oblea, si anda, o no si es peligroso o no , es lo de menos, mientras dejes tu platita esta todo bien
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió: Walterio, a veces siento que la suerte no esta de tu lado...jeje!!

¿Vo deci???
Entonces si cuento que hace unos 15 días se me rompió el termostato y, muy boludamente, me quemé maaaal la muñeca con el refrigerante ¿que vas a opinar?...
En casi 20 años que tengo el auto es la primera vez que se me rompe un termostato... :roll:

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por 1990fer »

Afuera el plastico, vuelve el cromado

Imagen
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por elindio »

1990fer escribió:Afuera el plastico, vuelve el cromado

Imagen
Esaaaaaaaaaaaaa!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por jgcastells »

Hermoso. Poné fotos del auto entero :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por 1990fer »

El sabado mientras poniamos los espejos aparecio un amigo con la tapa de guantera que buscaba asi que pude sacar esa cosa que le metieron en la guantera para poner el estereo, ahora en la semana voy a ver si le saco las parlantes de adelante porque donde estan molestan y ademas no me sirven de mucho ahora.

Tengo que ver de acomodarla mejor y tapar los agujeros que le quedaron abajo al tablero.
Imagen

aca una foto de afuera, todavia con los espejos de plastico.

Imagen
TS ´74
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Hermosa!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por elindio »

Un sueño!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
sebaram
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2014, 10:03
Ubicación: Berazategui

Re: TS 74- 1990fer

Mensaje por sebaram »

Muy linda coupe. Esta hermosa. Una consulta la parrilla con las opticas cuadradas es la original ? La mia también es 74 pero trae redondos
Imagen


Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

Responder